Titan Souls #HO | Speeeeedrun

B

Lo que decía en #13 se confirma en #27.

Es la pega del juego, el tener que patear tanto cuando ni siquiera hay enemigos por el camino.

Que a mi la estética y planteamiento me gusta, así que tarde o temprano caerá, como sucedió con Shovel Knight u otros.

1 respuesta
B

#31 Realmente no me importa que no haya enemigos a lo largo del mapa, es la sensación que el juego quiere transmitir, la soledad del héroe como en el shadow of the colossus, pero en este ultimo por ejemplo no tenías que patearte el mapa mil veces, si no el juego cambiaría bastante y la gente se quejaría de eso.

Si simplemente te recorrieses cada zona 4 o 5 veces no se me haría pesado, pero cuando llevas alrededor de 150 muertes en general...

1 respuesta
B

#32

Es que si Shadow of the Colossus fuera patear desde el principio hasta el boss cada vez, se hubiera llevado un buen palo. Ni Dark Souls es tan joputa xD

1 respuesta
B

#33 Bueno y sumale que te matasen de un toque, apaga y vamonos xD

DaniRC1993

#27 Yo eso no lo veo mal, de hecho te dejan casi en la misma puerta, podrian haber sido más cabrones.

10 meses después
Pollodecoca

como puedo saber que bosses he matado? dropee el juego cuando llevaba 8 y ya no se cuales me he dejado atras

Usuarios habituales