Todos los indies anunciados hoy para Switch

Kerai

#30 Si fueras fan de los videojuegos, te gustarían en la plataforma que fuera.

Yo no he probado ese Mark of the ninja, pero lo tengo en deseados de Steam, así que quizás caiga

1 respuesta
B
#29Kerai:

SMT

#29Kerai:

triple A

1 1 respuesta
Kerai

#32 ???

1 respuesta
B

#33

Que shin megami tensei no es un triple A ni en los sueños más húmedos de Atlus.

1 respuesta
Diviciacos

Pues yo necesito todos los Marios posibles, cuanto antes un Mario Party y un Mario Strikers.

Y Nintendo se sacaría la polla con un BattleRoyale (ahora que están de moda) innovador con Mario & company

1 respuesta
Kerai

#34 Super Mario Tennis tio!! xD

#35 Joder y esos dos, M Party cae fijo, es un must para jugar con gente y Strikers a ver que sale si es que llega a salir

1 respuesta
B

#36

Ah joder, bueno, entonces si lo compro.

1 respuesta
Kerai

#37 Si es que estáis con el hate ya por delante con Nintendo.

Como te pases conmigo aviso a rayfenx y veras tu xDDDDD

1 respuesta
B

#38

De toda la vida de Dios en el foro SMT ha querido decir Shin megami, haber puesto Mario tennis, trolazo.

Y que conste que yo si tengo la switch si que es por el shin megami tensei V ojo.

2 1 respuesta
Kalgator

#39 te troliaron wey

xD, si esta diciendo Triple A Nintendo..

Yo si digo que me encanta el AC triple A de Nintendo.. no creo que sea el Assasins Creed :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kaos

la gallina que caga bombas me parece lo puto máximo

1
neoKabbul

The Messenger creo que lo tiene todo para encandilarme _

Ralf1977

#31 Vamos a ver, una cosa es que a mí me gusten los videojuegos y otra que me gusten TODOS los videojuegos. Evidentemente, de eso no hay nadie.

Repito: Aunque en general no me guste Nintendo, no tengo nada en contra de ellos, por eso hablé en mi anterior post a favor de los indies que van a meter (Que por cierto, la gran mayoría de ellos ya están en Steam y alguno que otro también en Play y XboX) porque a mí lo que tiene ahora Nintendo en la Switch no me gusta. ¿Que son buenos? Claro que lo son, si no, no habría ganado el BOTW el GOTY del año pasado, ni hablarían tan bien del Super Mario Odyssey, ni el Splatoon 2 sería bastante seguido en Twitch (Es frecuente verle entre los 100 juegos más streameados), simplemente, mis gustos no van en la dirección de Mario, Zelda o Splatoon, y por eso veo tan bien que metan indies, porque es aire fresco que además a Nintendo le hace falta para no encerrarse siempre en lo mismo, porque si quiere atraer gente nueva a su compañía, tendrán que ofrecerles cosas nuevas.

2 respuestas
B

#40 Eso es porque el techo de las atalayas no sale en Switch, pero en este caso SMT V si que sale, a mi me ha pasado lo mismo que a Terminal xDD

Ningún problema por mi parte con los indies, algunos como enter the gungeon, binding of isaac o darkest dungeon los tengo en 2 o 3 plataformas.

1 respuesta
Kalgator

#44 xD, Breath of the wild compite contra el ac en el techo de las atalayas eh

Kerai

#43 Ya veo que has puesto lo de tampoco soy un hater. Es que a veces ves gente echando bilis y se estan perdiendo un monton de cosas. A mi por ejemplo Switch me viene genial, me gustaria tener PS4 pero creo que con el ordenador y Switch y sobre todo el poco tiempo que tengo, voy mas que sobrado. Si tengo en steam juegos para jugar 1 año entero sin parar por el puto diogenes y comprarme mil ofertas.

Pero si es cierto que con los indies abarca muchisimo publico, le faltan algunos como Terraria por ejemplo o Cuphead, que aun no me lo he pillado en PC precisamente por si sale para Switch. Y si Sony es lista tambien deberia empezar a tirar de indies a saco, todas las plataformas en general porque hay ideas buenisimas y muy bien desarrolladas que aunque no son graficamente lo que un triple A, si que es cierto que tienen mucho tiron, por ejemplo Stardew Valley es un clarisimo ejemplo de ello, un pozo sin fondo en horas jugadas...Darkest Dungeon.

En definitiva yo creo que cualquier empresa que vende consolas deberia incentivar mucho mas el genero indie, porque hay para todos los gustos y juegazos como la copa de un pino. Ya se llame Sony, Nintendo, Microsoft, Atari :psyduck:

1
NaRcO

uno más para la lista :)

p.d. también saldrá para PS4, XOne y PC (early access en steam)

B

#43 pones botw y nintendo siempre hace lo mismo en el mismo post

1 respuesta
M

ME quedo con la saga Banner!

Ralf1977

#48 No he entendido tu post (No es broma)

NoRelaX

Pues Mark of the Ninja es un juegazo.

1
B

#25 Que esta hasta en Android

Usuarios habituales