Todos los juegos de la PS2 en casa

Kb

Casi todos los dueños de una videoconsola tenemos una colección de videojuegos más o menos extensa. Hay quien suele comprar ediciones especiales y hay quien únicamente compra juegos de segunda mano. Ahans76, un usuario del blog PlayStation Collecting, ha ido un poco más allá: tiene una copia de cada juego lanzado para PlayStation 2. Por si fuera poco, están todas sIn abrir.

La colección comenzó cuando todavía era un simple 'jugón'. Se dio cuenta de que había comprado una enorme cantidad de juegos (entre 300 y 400) que todavía no había podido estrenar. Entonces, buscó en Internet el número total de títulos para PS2, por curiosidad, y descubrió que eran unos 800, por lo que estaba cerca de la mitad. En ese momento, decidió comenzar su colección.

El problema, como explica en una entrevista a PlayStation Collecting, es que la cifra que consultó no era correcta. En realidad hay más de 1.850 juegos para la consola de Sony (de hecho, el número sigue aumentando, aunque de forma lenta). Sin embargo, para cuando se dio cuenta del error, ya había aumentado su colección, así que decidió continuar.

La mayoría de los juegos los adquirió en tiendas que estaban cerca de cerrar, por lo que los consiguió a precios bastante bajos. Otros, sin embargo, se le resistieron más. En concreto, cita el primer Moto GP como su 'némesis'. Estaba dispuesto a ofrecer hasta 100 dólares por él, pero nunca conseguía encontrarlo precintado. Finalmente, un amigo le avisó de una subasta en eBay en la que pudo conseguirlo por nueve dólares.

Pero su perfeccionismo también le llevó a tener otros problemas, ya que quería el juego en perfectas condiciones. Por eso, pagó 300 dólares por una versión de Wizardry: Tale Of The Forsaken Land con el código de barras intacto. Las cuatro anteriores que compró, explica, tenían un agujero.

Y hay más requisitos. "Mi colección está formada por primeras ediciones. Una primera edición es cuando un juego viene con un sello blanco de Sony", asegura. No obstante, cuando una edición posterior contiene novedades, también la adquiere. Afortunadamente, esto sólo ha ocurrido en tres ocasiones.

Por si fuera poco, Ahans76, que, por cierto, está casado, también tiene una importante colección de juegos de otras consolas como la primera PlayStation o PSP, además de varias ediciones especiales de otras plataformas en su impresionante juegoteca.

Fuente
Fuente original + entrevista

Oboro

Es la estanteria de lb_nacho, no se de que os sorprende la verdad, asi que el tio ese que no invente

1
Kernelsan

yo estoy aciendo eso con consolas ya sean piratas o las oficiales espero tener mi post en un futuo

1
Kb

esa es una de las estanterias xD

sus juegos favoritos son el FF IX, los uncharted y DQ8

tambien esta haciendo lo mismo con la PSP, lleva unos 430 juegos

GaLiaNBeaST

#1 Que vacío debe sentir ese hombre por dentro...

4
P3R35AN5

Omg y yo con solo 140 juegos originales de PS2 ya me creia el rey del mundo...

Thuth-BT

Y yo sólo con 10 juegos...xD

NeV3rKilL

E aqui el gran avance de la pokedex. Si lo quieres todo, simplemente te dejas los miles de dolares que vale comprar todos los juegos y cambias la contraseña a algo random sin mirar el teclado.

Profit.

kAiSerr

Todos los que he pirateado yo de psp y ps2 ya los ha compensado el con sus compras xD,ya hay que tener ganas yo que nunca he llegado a tener mas de 20 y algo de cualquier consola

B

¿Qué merito tiene estar forrado?

Si fuera que ha completado y se ha pasado todos los juegos, pues vale. Pero tenerlos ahí tirados cogiendo polvo, pues bien por él.

X-Crim

solo me gusta el muñeco de Sonic que tiene en la estantería, lo demás es basura!

B

Ya se podría gastar su dinero en muebles antes que en juegos...

PD: ¿Qué hay en las cajas de 'Afro Samurai'?

Edit: Es una figurita, esperaba algo mejor :(

1 respuesta
B

#12
La versión coleccionista del juego "Afro Samurai", digo yo xD

B

. Por si fuera poco, están todas sIn abrir.

La colección comenzó cuando todavía era un simple 'jugón'. Se dio cuenta de que había comprado una enorme cantidad de juegos (entre 300 y 400)

Pero esto no tiene sentido, una persona se compra 300/400 juegos y no juega a ninguno(ya que se compra los juegos y luego no los abre) y se le considera jugon?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

#15
#16

Ya, se supone que eso es lo que hace la gente, pero pone: Se dio cuenta de que había comprado una enorme cantidad de juegos (entre 300 y 400) que todavía no había podido estrenar.

1 1 respuesta
D

Puede que los recomprara los que tenia abiertos. xD

1 respuesta
D10X

Se compra uno para jugar y otro para coleccionar.

1 respuesta
cm07

#14 una persona se compra 300/400 juegos y no juega a ninguno y se le considera jugon?

Se le considera usuario de Steam.

BAM.

16
er0j

no tiene que ganar pasta este tio , aunque con todo el tiempo que se tirara en casa jugando , ahorra xD.

Taicor

ya tiene que estar podrido en dinero

B

Y la gente muriéndose de hambre, madre de Dios. Quiero decir, que desde luego eso no significa que tenga que vivir en taparrabos y donarlo todo, pero un poco de consideración y respeto a la hora de pensar como gasta no le vendría mal.

4 respuestas
AnTiChRiSt

hay ke decir que la coleccion espreciosa,...
quien tuviera eso! XD

y este tio es español?¿

Fdkn

#20 Eso es una gilipollez.

La gente rica se compra relojes de 20.000 euros, o colecciona perlas, o se compra un porsche, o cualquier otra cosa en que les guste gastarse el dinero que les sobra.

A este tio le gusta coleccionar juegos y se gasta el dinero en eso. ¿Por qué es más considerado con la gente que pasa hambre tener un ferrari que un armario lleno de juegos?

6
K

#20 Desde el respeto, pero vaya pollada de comentario.

10
N

yo con el swap magic era el rey del universo T.T jajaja

1 respuesta
pisa_charcos

Ya ves que bobada, tener todos los juegos de la play2 y no poderlos jugar es una mamarrachada.

#26Ah bueno, es que sino vaya tontería de colección

1 respuesta
Fdkn

#25 Tiene 2 copias, una para colección y otra para jugar (al menos de los que le guste jugar)

1 respuesta
AnTiChRiSt

hombre, ahora que pienso.. teniendo encuenta la absolescencia programada de los aparatos + la evolucion de de las consolas... es una estupidez. Sin embargo si estuviesemos hablando de juegos PC ahi ya cambiaria la cosa y seria una coleccion (para mi gusto) todavia mas envidiable xD

vinilester

#20 Hostia puta...

Uriel246

Es como Titan A.E pero con videojuegos xD

Angelixion

ya veréis cuando se revaloricen, fíjate cuanto cuesta el FFVII sin abrir...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags