Todos los juegos de la PS2 en casa

B

#30
Una mierda xD

Los juegos que valen dinero son las obras maestras que se hicieron pocas copias y fueron de tapados. Y FF no es uno de esos.
De esos, en PS2, habrá 5 o 6, digamos 10 exagerando. Dudo que vendiendo 10 títulos al triple, cuádruple o quintuple precio de lo que le costó pueda hacerle recuperar lo que se gastó con los otros 1000 que no les va a sacar nada.

1 respuesta
Angelixion

#31 el FFVII abierto vale una mierda, sin abrir, lo encuentras en subasta por 6000 €

2 respuestas
cm07

#32 EEEEEEEEhhhh, no. Me temo que no. 60€ y vas que te matas.

Lo que vale pasta son las cosas raras, la calidad del juego a estas alturas no le importa a nadie, y cuando se han vendido millones la rareza es nula.

1 respuesta
Angelixion

#33 una cosa es que se vendan millones y otra es que queden millones sin abrir, con embalaje de fabrica y como nuevo, no me lo invento, es mas pienso que debería de ser mas barato, pero lo he visto con mis propios ojos como vendían el FFVII en perfecto estado por 6000€

1 respuesta
cm07

#34 Y yo hoy mismo he visto muchas subastas a 60.

Primos hay en todas partes.

Lasa

#32 Te has flipado un poco no? aqui te pongo el ff VII sin abrir en subasta en version epañola, inglesa y japonesa y la mas cara al rededor de 300 euros
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-PS1-PAL-NUEVO-Y-PRECINTADO-/170667212698?pt=ES_Videojuegos&hash=item27bc8eff9a
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7-PAL-ENGLISH-PLAYSTATION-PSX-NEW-/230630170597?pt=ES_Videojuegos&hash=item35b2a11fe5
http://cgi.ebay.es/PS1-FINAL-FANTASY-VII-INTERNATIONAL-JAPONES-4-DISCOS-/260652168507?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cb014753b

1 respuesta
Angelixion

#36 lo vi hace 2 o 3 años, e igualmente es tontería que lo busques por que fue casual ahora que me doy cuenta, un listo que puso 6000€ y otro primo que lo compro.

Fdkn

Pero estás seguro que alguien lo compró?

Porque en ebay y similares hay miles de "subastas" a precios absurdos que nunca se venden xD

Link34

Jugon? Conozco a un par de personas que por que ganan dinero fácil se compra todos los juegos que pueden y mas, con sus coleccionistas y to lo que pillen y sin embargo no han jugado ni a la mitad de los juegos que yo he jugado. Aun así se creen con un gusto exquisito para los videojuegos

B

Angelixion lo de 6000 pavos es una leyenda urbana que te la han colado doblada. Un juego que vendio tantisimo nunca alcanzara tanto precio. Si fuera una edicion coleccionista que solo se hicieron 100 o algo asi, pues todavia, pero con todo lo que vendio el FF7 toda persona que quiere tener el juego a nivel de coleccionista ya lo tiene, por lo que al no haber demanda la oferta se vuelve barata.

Economia basica xD

1 respuesta
Tritoman

#20 tu dale cds a la gente para que se los coma..

B

En fin. Contestaré ahora porque he estado bloqueado.

Me parece vanidoso. Se gasta un dineral absurdo para poner juegos de adorno. Tienen que estar sin abrir y sin una mácula. La mayoría de los juegos no le gustan (es estadísticamente imposible) y aún así los compra para decir "eh, que los tengo todos muahahaha". Es de ser un enfermo y un vanidoso. Y tengo clarísimo que la mayoría que habéis sacado el garrote en contra mía no lo haríais si la colección fuera de botes de café o canicas, pero eh, que son videojuegos, y aquí molan.

Fdkn

Al contrario, cada uno colecciona lo que le sale de los cojones siempre y cuando pueda permitirselo. Lo que si ocurriria es que si fuese una colección de botes de café y canicas en este subforo no nos habríamos enterado.

¿Por qué es peor tener nosecuantos juegos precintados que gastarse ese mismo dinero en otro lujo más convencional?

3
B

Y yo puedo meterle fuego a billetes para demostrar que me sobran, y no por ello es lógico, considerado ni educado. A mí de pequeño me enseñaron a respetar con los bienes limitados que a otras personas les faltan, como el agua o el dinero. No quiere decir que me lo gaste menos, pero si una mínima consideración y menos alarde de estas gilipolleces. Si no fuera así generalmente los ricos excéntricos no estarían tan mal vistos socialmente. Si es difícil de entender, pues nada.

1 respuesta
Fdkn

#44 Esto:

vale más que toda esa habitación y si pudieses tener uno se te haría el culo pepsicola en vez de pensar en los bienes limitados y demas consideraciones hipócritas.

3 2 respuestas
KAZER-

#24 era lo mejor jajajaja
yo todavía lo tengo pero rayado :'(

ZombieSlam

Y yo que aguanté estas navidades con el GT5 precintado 2 semanas y casi reviento por 80 sitios porque era un puto regalo para reyes.. xd

B

#45 A ver si ves la diferencia: ese ferrari vale para conducir. Se paga caro porque tiene unas prestaciones en todos los sentidos que no se acerca a lo de cualquier otro coche. En cambio lo otro es estúpido, no supone prestación ninguna, ni afición, ni hobby, ni nada. Sólo vanidad, como sería comprarse 4 ferraris en cada color.

Te lo explico de otro modo: ¿verías normal tirar 30000 litros de agua a mitad del desierto sólo porque te sobra y quieres ver como impacta contra la arena y hacer una foto? ¿No lo ves como falta de sensibilidad?

#50 Desisto. Sólo piensa que es tu punto de vista, pero que hay muchísima gente que piensa como yo por el mundo y no estamos más equivocados que tú.

2 respuestas
N

#45 eso es un artwork xD si vas a poner un ejemplo ponlo bien,

este tambien vale mas que toda esa habitación:

Fdkn

#48 ¿Pero que falta de sensibilidad es tener guardado en tu casa lo que te de la gana? Ni que invitase a muertos de hambre a hacer un tour por su habitación para que se deleiten con su colección macho.

Si ha salido la entrevista es porque se habrán enterado por medio de algun tercero y es una cosa suficientemente curiosa para publicaciones del sector de los videojuegos como para dedicarle una páginilla.

#48 Tras tu edit solo me queda decirte que si, que sois muchos perroflautas en el mundo.

1 respuesta
L

Este thread está lleno de envidia. Y en algunos casos no es sana.

1
Angelixion

#40 no, lo vi FFVII ebay por 6000€, la puja inicial no vi de cuanto era, pero si, lo vendieron, "una leyenda urbana que te la han colado doblada." ¿si lo vi yo quien me la ha colado?

1 respuesta
B

#52
Foto o fake xDD

No en serio, verias lo que han dicho antes, un motivado de la vida poniendo un precio de locos, o puede que fuera una compra encubierta (como los que venden bolis bic a 300 euros y de regalo dan lo que realmente quieren vender xD). Y mucho mas dudo que se vendiera asi sin mas.
En serio, vete a Ebay o a cualquier pagina ahora. Es que es dificil incluso ver que se acerque a las 3 cifras, ya 4 hay que ser muy tonto.

1 respuesta
K

#48 El coleccionismo es un hobbie.

Coleccionar sellos es un hobbie. Coleccionar modenas internacionales es un hobbie.

Los videojuegos son un hobbie y el coleccionismo dentro de esto también lo es. Realmente es un hobbie que tampoco es tan caro. ¿Qué pueden ser, 20.000 euros? La gente se compra tranquilamente coches de 20Ks o más y en cambio con uno de 3Ks te vale de sobra. Y eso ni es afición ni pollas.

Al menos él le da el uso de saciarse a sí mismo, llenar su tiempo buscándolos y negociando y demás.

No sé, es una postura muy absurda. También puedo decir que hay miles de fanáticos religiosos y eso no les da la razón a ellos, por mucho que tengamos puntos de vista distintos.

Angelixion

#53 lo que te he dicho, que visto lo visto, 1 listo y un tonto, pero ahora que lo dices puede ser una compra encubierta, pero vamos básicamente era FFVII en perfectas condiciones sin abrir por 6000€, que sigue siendo una burrada pero bueno, yo te digo lo que vi, otra cosa es que fueran trapicheos u cualquier otra cosa.

Usuarios habituales

Tags