Tokyo Game Show 2007

Shikoku

Star ocean 4 otro mas pa la saca xD

FrioneL

uh, a ver ese kingdom hearts

Comprad0r

Saludos.

B

Nintendo no va al TGS o estoy ciego? xD

DiSKuN

no , no va, creo q le año pasao tp fue. se rumorea q en octubre haran su propia convencion

alejo

Nintendo lleva muchos años sin ir al Tokyo Game Show.

Un saludo.

B

hacían una especie de tour por el japón o algo así enseñando juegos. O eso me pareció leer :\

B

Pues nada xD Total, para lo que hay que ver (si acaso el Rayman 2).

Dante88

Junto con esto solo hace falta el modelo de 40 GB!!!
Aver si no era solo un rumor!

kolka

#56
" Team ICO is a Japanese game development team, lead by game designer Fumito Ueda. Working under Sony Computer Entertainment Japan's Product Development Department #1"

Digamos que es interna, de la crem de la crem, como poliphony...

T3rm1n4t0r

#70 y al igual que square, de los listos, que se esperan a que los SDK de la ps3 estén medio hechos para empezar a hacer las cosas y ahorrarse 2 años haciendo cosas que después no sirven para nada, ahorrándose un 50 de puntuación en las reviews y un enorme puñado de pasta.

capcom presentara un nuevo CAPCOM Vs "¿otra empresa de lucha? en 2D

yo me juego algo a que el quien sera SNK para hacer variedad xD

alejo

Ya existe un Capcom Vs SNK (y un SNK Vs Capcom) así que como no sea su segunda parte...

Mis apuestas:

Dead Rising 2
Onimusha
Mega Man

Saludos.

kolka

Tgs line-up de M$:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/106698.html?playlist=featured

Mucho multi.

T3rm1n4t0r

alejo creo que eso da poco de si, y ademas eso vende mucho , por lo menos en japón, y snk playmore tampoco esta para ir tirando cohetes desde hace años.

la screen esa es del de SNK d la neogeo sin horas que me paso jugando a eso en mi recreativa :P

B

Ya podrían a animarse los de Capcom y hacer un "Megaman Prime" en Wii

B

Conforme se acerca el Tokyo Game Show aumentan los rumores sobre el remake de Final Fantasy VII. Hace unas semanas por las declaraciones de Kaz Hirai, con el rotundo exito del Crisis Core para PSP y hoy mismo podemos leer un rumor en Jeux-France que ha disparado las alarmas.

Entre la lista de juegos que Square-enix supuestamente presentará en el TGS figura Endless Crisis : Final Fantasy VII para Playstation 3. ¿Se trata del esperadísimo remake que elevará a PS3 al Olimpo? ¿es una continuación del Crisis Core para PSP?

Ademas de este megaton Square llevaría al TGS todo esto

  • Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
  • Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
  • Kingdom Hearts (temporary title) (PlayStation 3)
  • Kingdom Hearts: Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
  • Kingdom Hearts 0 (PSP)
  • Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Más noticias en unos días

Fuente > http://www.jeux-france.com/news21844.html

AG

Que dejen de sacar episodios y se pongan manos a la obra en el remake por Dios.

Bi0HaZaR

si esa noticia fuese verdad, y ese FF7 fuese el remake... no dudo en comprarme la Ps3 ni bien se confirme xD

AG

Con ese nombre (Endless Crisis) dudo que se trate del remake, así como de la continuación del Crisis Core. Por el nombre se puede prever que se tratará de un juego ambientado tras los acontecimientos de Final Fantasy VII.

sk_sk4t3r

Si el rumor se confirma y de verdad es el remake del VII, me voy a atracar un banco para comprarme la PS3.

AG

Cabe destacar que dicho rumor viene nada más y nada menos que de Famitsu, revista que no suele lanzar globos sonda y suele ser certera con este tipo de cosas.

N30

#80 +1

Ya lo dije en su dia, si sacan un remake del FFVII only PS3, no voy a tener mas remedio que comprarmela jaja

Josetxe

me da que será una mierda, pero sino no dudéis que me haré con algún amigo y le obligaré a alquilarlo o/y comprarlo xDD

Salcort

Por muy FFVII que sea sigo viendo supremamente absurdo comprarse una consola por un juego y aun mas cuando la consola vale 600€...simplemente no me entra en la cabeza que halla gente asi. Eso si, ahora podeis rezar todos en direccion a la sede de Square, pero cuando esteis frente la consola y veais sus numeritos..veremos que tal os sienta el juego.

Aunque sin duda seria una gran baza para los de Sony, dudo que saque a PS3 de su particular abismo de ventas.

B

Por cierto, si hay algún fan de las macrosagas de DC se sonreirá al leer la noticias xDDD

Yo confió en que el rumor sea el Endless Crisis y la realidad sea el FF7. Venga coño! sacad ya el remake que todos nos quer(r)emos comprar una PS3 !!

XKorp

#84 Ahora mismo estoy en un cruce de caminos por elegir entre xbox y ps3, en función de las exclusividades, y opciones globales. Y ese juego decantaría la balanza al 100% hacia ps3. Y como yo, seguro que muchos se encuentran en la misma situación.

Salcort

#86 Aunque para mi el FFVII es una autentica joya, no se siquiera si llegaria a gastarme 60€ en un remake. ¿misma historia con mejores graficos? no me llama, la joya fue el FFVII en su dia y por mas remakes que hagan ninguno sera lo que fue este juego en 1997. Si estas buscando exclusividades compra la 360º que es el que mas tiene ahora mismo al tiempo que PS3 las va perdiendo, aunque claramente tambien va en funcion de tus gustos y tu "cartera".

tarzanete

Remake del FFVII para DS, alguien se aventura a decir cuantas decenas de millones de juegos vendería?

Salcort

#88 Ninguna copia, ya que no es un juego para jugar en una portable, 70h para pasarselo me dan la razon. Ademas, no mejorarian los graficos y la gente puede acceder facilmente a la version de PSX con emuladores o a la propia version de PC.

PD:Siento ser un poco tocapelotas ahora mismo xD, pero es mi humilde opinion :P, un juego del tipo FFVII quemaria cualquier portatil ya que requiere horas y horas interminables de juego, como he dicho, no es un juego para portables.

XKorp

#87 el problema no es quien tenga más o menos exclusividades, sino las exclusividades en si mismas.

Por un lado Lair, metal gear, final fantasy, gran turismo, killzone, heavenly sword...; y por el otro, alan wake, gears of war, halo, blue dragon...

Incluso me encantan los títulos de Mario's de Wii (paper, galaxy, kart, etc...)

El caso es que como admirador de la saga Final Fantasy, y "desmesuradamente" admirador del VII, sería una debilidad extrema.

Usuarios habituales