Tokyo Game Show 2007

B

Parece que SEGA vuelve a la carga con nuevas versiones de algunos de sus más grandes clásicos de Dreamcast (los apunto en negrita), como Shenmue, Samba de Amigo, Chu Chu Rocket o Space Channel 5.

A falta de confirmación oficial, ahí va la posible lista de SEGA para el TGS 2007:

Alien Syndrome (Wii,PSP)
After Burner: Black Falcon (PSP)
Beijing 2008: the Official Videogame of the Olympic Games (PS2,Xbox360,PS3,Wii,PSP,NDS,PC)
ChuChu Rocket! (Xbox Live Arcade,PC)
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP)
Fighters Megamix 2 (Xbox360,PS3)
Ghost Squad (Wii)
Happy Tree Friends False Alarm (Xbox Live Arcade,PC)
Jet Set Radio Next (Xbox360,PS3)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii,NDS)
Medieval II: Total War KingdomsVisit (PC)
Nights: Journey of Dreams (Wii)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus (PS2,Xbox360,PC)
Samba De Amigo Fever (PSP)
Sega Classics Collection 2 (PS2,PSP)
Sega Rally Revo (Xbox360,PS3,PSP,PC)

Sega Superstar 2 (Wii)

Shenmue 3 (Xbox360)

Shenmue I & II Plus (Xbox360)
Skies of Arcadia 2 (Wii)
Sonic Rivals 2 (PSP)
Sonic Rush Adventure (NDS)
Sonic the RPG (Xbox360,PS3)
Space Channel 5 Part3 (Xbox360,PS3)
Space Channel 5 Showtime (Wii,NDS,PSP)
The Club (Xbox360,PS3,PC)
The Golden Compass (PS2,PC,NDS,Xbox360,PSP,PS3,Wii)
The House of the Dead 4 (Xbox360,PS3)
Universe at War: Earth Assault (Xbox360,PC)
Virtua Fighter 5 (Xbox360,PS3)
Virtua Fighter Kids 2 (Wii)
Worldwide Soccer Manager Live (Xbox360,PC)
Yakuza 3 (PS3)

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=22132&table=game_xbox02&main=xbox

B

Shenmue 3 (Xbox360)

NO PUEDE SER CIERTO

PD: Asi es como se apoya a Wii
Space Channel 5 Part3 (Xbox360,PS3)
Space Channel 5 Showtime (Wii,NDS,PSP)

xDDDDDDD

Jareth

Suerte Sega, la necesitaras.

B

¿Cómo se jugará al Samba de Amigo en PSP? Porque en DC con el mando no estaba mal, pero las maracas eran apoteósicas xD

GaRoU

jorl, shenmue 3....jorl...xD

BigmAK

Hay varios juegos en esa lista que me ponen pinocho por no haberlos podido jugar en la epoca Dreamcast y otros tantos de proxima aparicion que uff.... La lista promete lo suyo ahora a ver si todo es cierto...

Salu2 :D :D :D

ReibenN

joer al final voy a tener que comprarme alguna next-gen xD

B

buena por parte de M$ pillando el Shenmue...a ver si consigue ganar algo de terreno en las tierras niponas(aunk sea un 1% xDD)

KuS

Shenmue 3 !! OMGOMGOMGOMG!

BigmAK

En esa lista echo de menos una nueva edicion de Virtua Striker.... pues no habre dejado yo perras ni nada en su epoca en la recreativa en ese juego (sobre todo al 2) y me acuerdo tambien que el primer juego de GC que tuve fue el Virtua Striker 3.... como juego de futbol no era nada del otro mundo pero me acuerdo que graficamente era una autentica pasada....

Salu2 :D :D :D

PePiToGriLLo

OHHHHHHHHHHHH ami el jet set radio me enkantaba!!!!!!!!!!!!

precu

shemmue 3. Ale toca comprarse la xbox :_

A

ohohohohohhooh.....

que kagada.

AG

Tened por seguro q todas estas reediciones de clásicos o nuevos epidosios de estas sagas tan míticas van a decepcionar al más pintado en caso de que salgan. Sega ya no es ni de coña la misma q la de antaño, y si sacan Shenmue 3 lo voy a sentir en el alma porque es una saga que me encanta pero el 3 va a ser un bodrio del que avergonzarse.

K

#14 creo k hasta k no se vea nada no se puede juzgar, al menos eso pienso yo en mi humilde opinion. Aunque en una cosa estoy de acuerdo, pero no en lo k dices, si no en k sega no estara a la altura de las next-gen... negro futuro para sega como no se pongan las pilas.

T3rm1n4t0r

yo me pregunto como sigue subsistiendo esa empresa tan mediocre en la que se convirtió tras el gran crash de la Dreamcast

y mas aun me pregunto por que EA no los han comprado aun, weno eso tiene fácil respuesta el 99% de sus "franquicias" dan asco

empresas como esta no necesitan suerte, necesitan milagros

EuRyNomE

#3, como Sega saque todos los títulos que aparecen en esa lista, poca suerte va a necesitar. La cantidad de posibles bombazos que hay ahí es bastísima, a los hechos me remito: Shenmue 1 y 2 reeditado, Shenmue 3 (sin comentarios, y espero que sepas apreciar a Shenmue como lo que es: una obra maestra que a vista personal y que mucha gente comparte conmigo, no ha sido superada aun, y todavía le falta para que un juego sorprenda de la misma manera), Crazy Taxi, un nuevo Jet Set Radio, y ahora en pleno apogeo de los party games empiezan con los Space Channel y demás cosas guapas tipo Samba de Amigo que solo Sega (con permiso de la gran N) sabe hacer.

No, no creo que necesite demasiada suerte.

SilentB0b

Jet Set Radio & Shenmue 3 dioooooos, el mundo gamer me va dejar sin pelas.

Skies of Arcadia 2 b[/b] Eso es una cagada grande xD.

B

oh OH! en esta tampoco me había fijado. Mas apoyo de Sega a Wii

Virtua Fighter 5 (Xbox360,PS3)
Virtua Fighter Kids 2 (Wii)

xDDDDDDDDDdd

chapilinux

Dudo HORRORES que Sega saque Shenmue en 360, consola muerta en Japón. Antes se iría para PS3 o incluso Wii.

D10X

#20 EL 2 salio para Xbox, no es tan raro :S.

B

#19 Pues el primer kids era cachondísimo xD Es lo mismo pero con personajes super deformed.

C

El skies of arcadia 2 me parece apoyo mas que suficiente para wii :S
Respecto a lo del shenmue seria una pasada pero me tocaria volverme a pasar los 2 primeros ya que despues de tanto tiempo no me acuerdo bien bien de la historia...
Saludos!

Ethanh4nt

trata de resurgir con 2as y 3as versiones de juegos creados por ellos XDDD originalidad, aunque el shemmue era un juegazo :/

St3in3R

Uhhh Shenmue 3 : D~~~~

phuNkee

Pues yo no he conseguido terminar ni el shenmue 1 ni el 2, jugaba a ratos en casa de un colega y pfff, eran geniales.

Por lo que veo los van a volver a sacar para la 360, así que creo que esta será mi oportunidad :>, ojala lleguen a españa.

n40k1

¡LOOLOLLOLOLOLOLLOL! Shenmue, Jet Set Radio, Space Channel 5 y The House of the Dead, ¡yeah! xD.

Edyedy

De ser cierto lo del shenmue ... que llevan con este rumor tela de tiempo, pienso que como dice AG, ni de coña sera lo que teoricamente deberia ser, partiendo de que el proyecto seria colosal para estar "minimamente" a la altura de lo que estaba en su respectiva generacion ... teniendo en cuenta en la que estamos.

hablamos, que Shenmue, en la generacion en la que aparezca, tiene que ser el juego mejor realizado de toda su generacion, teniendo en cuenta lo que fue en su tiempo el 1, y que ahora cumplira casi 10 años.

Considero que Sega, no tiene nos recursos que tenia, a no ser que Sammy por fin, tenga el "valor" de invertir en un proyecto titanico como este, con tal de recaudar todo lo posible en una saga, que no es que no haya terminado, es que por asi decirlo, empezaba con la tercera entrega.

Esperemos que de ser cierto, hayan estado programandolo desde ahce como poco 4 años, y tengan algo mas que palpable, como para romper con cualquier otro anuncio, aunque este fuera un remake del FF7.

alejo

Sega-Sammy ha tenido perdidas este año, y no se por que la compañía ha relegado al ostracismo a sus grandes nombres que ya no tienen ni el peso ni los medios a su disposición que tenian antaño y que dieron como fruto joyas del calibre de Shen-Mue, Daytona Usa o los dos primeros Sega Rally.

Cuando se comento en el foro interno esta noticia aconseje que se cogiese con pinzas por que realmente no se ha confirmado oficialmente, ni ninguna web de relevancia se ha hecho eco de ella más allá de un rumor.

Yo si no es Yu Suzuki quien se encargua de Shen Mue con carta blanca por parte de Sega-Sammy, prefiero que jamás vea la luz.

Saludos.

J

Sega se va a tomar por culo, por inutiles...

SI sale un Shemnue en la 360, se lo van a comer con patatas, ya que la 360 no vende en japon, y no creo que este juego haga que se vendan 360 a patadas en Japon.
Hay que estar muy loco para sacar un juego como shenmue 3 (con la inversion que necesita) en una plataforma que no tiene ventas en japon...
Y en el resto del mundo no creo que arrase.

Estoy seguro que una buena recopilacion (o un remake) del shenmue 1,2, y luego lanzar el 3, para la Wii, y con el control adaptado al mando, venderia muchisimo mas y le haria a sega ganar muchisima mas pasta y credibilidad.

Y el Jet set Radio Next, tambien creo que iria muchisimo mejor, si fuese enfocado a la Wii

Para la Ps3 y 360, pintan mas, juegos como Virtual fighter5 y Sega Rally o Daytona
Y el phantasy star universe, deberia salir en Ps3 (sobre todo si van a hacer una version para 360) y si va a salir en Ps2, deberian sacar tambien una version para Wii

Usuarios habituales