Tomb Raider 2 Remake ofrece su primera demo

B


Hace ya unos cuantos años un grupo de fans comenzó a hacer un remake del mítico Tomb Raider 2 con Unreal Engine 4. Tras todo este tiempo ya ofrecen la primera demo, que francamente les está quedando muy bien.

Este proyecto cuenta con la bendición de Crystal Dynamics, por lo que no hay ninguna razón para temer que no vaya a llegar a buen puerto. Aún no hay fecha para la versión final del juego, puesto que son unas pocas personas las implicadas en la creación de este remake, pero será gratuito y solo para PC. Desde aquí podéis descargar la demo y jugar durante 1h en el nivel de la gran muralla.

Web oficial

Y por último os dejo unas cuantas imágenes (en la web oficial hay muchísimas más, echadle un ojo):





7
Nujabes

Pinta genial pero yo recuerdo ver a dos tigres enemigos en la primera pantalla, en el vídeo no salen :(

4 1 respuesta
BahamutxD

Me la pase el otro dia y esta muy bien. Si es verdad que toman cosas del Anniversary pero para estar hecho por un grupo pequeño esta bien. Hecho de menos los triangulos de Lara y el saltito hacia atras cuando pulsas S en vez de girarse.

A ver si no hay que eseprar mucho ya que me gustaria ver tanto la mansión como Venecia.

#2 Estan.

2
Juanjolopezv

demasiados feels cuando sube haciendo el pinopuente xd

6
logandevil

¿Pero no hay una version remasterizada de la mansión para encerrar a tu mayordomo en una nevera gigante a 4K?

18
s0ny

Coño. Pues me pareció un juegazo.

1
Acu

Mucho mejor que el uno, introdujo la mítica coleta con física propia que tanto ha caracterizado a Lara Croft, niveles míticos como el de Venecia, el submarino (con previo nado entre tiburones) y un encuentro final de lo más épico.

Cuentan con mi apoyo.

2
F

Jugabilidad clásica de Tomb Raider con gráficos actualizados, así sí. Si no me he comprado los nuevos todavía es porque me parecen de todo menos Tomb Raiders en cuanto jugabilidad.

1 respuesta
KinachO

Me cago en el puto tigre

2
Ulquiorra

Right in the feels

WolfoO

si se puede dejar al mayordomo encerrado merecera la pena, si no a la puta hoguera!

3
RaCe

He jugado media horita y me ha encantado, han captado muy bien la esencia del juego original y me han dado un jab en todos los feels.

GrAnRA

Absolutamente sublime

RA_MeSiAs

Esos tigres furtivos me dieron mas sustos que la mayoria de "silent hills" de la epoca

Jetxot

Es el mejor Tomb Raider de lejos. Quizas el 3 se le acerca. Normal que los fans hagan un remake.

1
JuAnFrAg

Para ser por fans es una pasada. Lástima que no llegarán a terminarlo seguramente dado los pocos que hay en el proyecto.

Aidanciyo

#8 Puedes jugar el remake del 1 que tiene unos graficos mas que decentes.

B

Deberían reeditarlo en steam, para tenerlo en la colección

B

Un Tomb no donde no indican con flechas y bordes resplandeciente donde saltar.

Adonde se firma?.

1
zur4no

Pues yo me he pasado el 1 y el 2 hace poco y este último se me hizo bastante pesadete.
-Para empezar, no parece un juego nuevo, es más como una expansión del primero. El juego presupone que ya sabes todos los controles, a pelear, ver por donde se escala, etc. Pero el nivel de dificultad es mucho más alto y hay menos botiquines.
-Matas más personas que otra cosa.
-Muchas veces vienen enemigos por zonas que ya has limpiado (no te lo esperas) y te toca cargar partida porque te revientan.
-La lancha de Venecia tiene turbo, supongo que lo pondría en el manual... pero me bloquee bastante tiempo con la bomba.
-Añaden un movimiento que es el salto de espaldas cuando estas en unas escaleras para agarrarte. Creo que no lo usas en todo el juego hasta un sitio en el último tercio del juego (si fallas mueres porque hay pinchos).
-El plataformeo es más dificil.
-

spoiler

Lo cierto es que despues de matar

spoiler

lo abandoné un par de meses por pereza de continuar.
Personalmente me parece mejor el primero (he jugado 1, 2, 4 y al Legend (este ultimo no lo acabé por culpa de un formateo)).

Lo mejor del juego es que cambias bastante de escenario y si te gusta la acción, tiene más combate.

1 respuesta
mollo85

Acabo de pasarme la demo y me ha gustado, tiene las mecánicas y la dificultad de los primeros, genial!

N

Lo mas parecido a un tomb raider que ha salido en mas o menos una decada. Esto SI es tomb raider

2 1 respuesta
B

#22 Es que lo que sacan ahora es un Uncharted con una Lara nerfeada. Buenos en su estilo, pero muy alejados de los clásicos.

2 1 respuesta
N

#23 Asi es.

He muerto mas veces en esta demo que en los 2 ultimos

1
ESL_Kaiser

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Vi0LaToR

Esto es la bomba H

iPoded

ehmmmm

SOLD.

Jetxot

#20

Bueno tienes razon en lo que dices. Pero para mi no son defectos.

Es el Tomb Raider con mas accion de largo. Los dos ultimos niveles (templo xihan e islas flotantes) son muy muy jodidos y una pasillada. A mi me parecen correctos en dificultad, la satisfaccion al matar al dragon ya es la ostia.

En realidad cuando jugue por primera vez al Dark Souls lo que mas me vino a la cabeza fue Tomb Raider. Sobretodo en la inmersion en el escenario.

Tomb raider 2 tiene dos lineas de escenarios buenisimas, para empezar (la mejor de ña saga para mi) la que va de la central petrolifera en alta mar, hasta al fondo submarino para llegar a los restos del Maria Doria. La claustrofobia y el mal rollo de esos escenarios son cojonudos. Luego pasar de las montañas en el tibet al temblo, despues las catacumbas y el palacio de hielo.

Luego esta venecia que tiene su propio rollo y tiene un carisma espectacular.

Por no hablar la cantidad de armas, el sistema de guardado que era mas versatil (lo que hace contrarrestar la dificultad en muchos puntos) y el reto de encontrar los tres dragones en cada mapa.

Para mi es genial, de 10. El 3 un 9 y el 1 y el 4 un poco por detras ( el 4 seria el mejor sino fuera todo en egipto).

1 respuesta
BernyMoon

No conocía este remake y madre mía que pintaza. Benditos remakes.

iPoded

#28 todavía recuerdo el bug q encontré en Venecia haciendo el panoli dando saltos que hacia que te evitaras pasar por la parte de escalar lamparas... que recuerdos.... para mi el mejor tomb raider

Usuarios habituales

Tags