Tomb Raider

kOnOrZ

#108 Square Enix ha reportado 10 millones de euros en pérdidas con respecto al año pasado eh... De hecho han tenido que cancelar unos cuantos proyectos.

#122 Sí, pero Lara está más jamona que nunca \o/!

1 respuesta
B

Os dais cuenta que solo es un video cinematográfico, sin nada de gameplay como para que os suba tanto el hy, ¿verdad?. Es que siempre os pasa igual xD

1 4 respuestas
B

#122 Lo sabemos.

melonzuelo

#122 El hype tal vez esté en que este Tomb tiene pinta de ser por fin uno que sigue una historia en condiciones y con buena ambientacion. Al menos pienso yo eso y no una tia pegando saltos con voltereta y 2 pistolas.

Denian

#121 Link de eso? por que normalmente cuando hablan de perdidas suelen referirse a reduccion de beneficios, osea que igual el año pasado ganaron 450 millones y este "solo" 440, y por ejemplo activision y microsoft tb han cancelado proyectos e incluso cerrado estudios y mal no les va...

1 respuesta
A

sin follapeal que tiene lara

Genuino

impresionante

Salcort

#115 Tengo el FFXIII y para mi es un juegazo, lo que no me impide reconocer la gran cantidad de FF-Fans que se han visto decepcionados con el.

1 respuesta
kOnOrZ

#125 http://www.square-enix.com/eng/news/pdf/110512.pdf

No es que les vaya mal, pero tampoco están en su mejor momento.

Akronhar

#128 la mayor desgracia y a la vez virtud de ese juego es llamarse Final Fantasy

virtud xke se asegura ventas pero desgracias porque los haters y demás fans serán muy exigente con el.... pero para mi es un gran juego

Se sabe si habra gameplay en el E3?

Resa

#122 Si te consuela, yo creo que es una cinemática de mierda porque no le transparenta el top cuando se moja. :c

1
bLaKnI

Lo guapo del tema es ver como cualquiera de nosotros, en un caso extremo horroroso en la vida, si no muriéramos, podríamos convertirnos literalmente en héroes!

Por cierto, voto para película CG con esa Larita, porqué da para enamorarse y todo. Bomboncito de 22 añitos...

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-tomb-raider/714828[/media]

1
bLaKnI

ma ra vi llo so!
increíble! magnífico joder! :o

1
L

Dios mio. Parece jodidamente más real de lo que fue alguna vez algún juego de cazadores de tesoros o de supervivientes.

Además, tiene el toque ese que faltaba a tomb raider. Super tétrico.

B

Me ha gustado pero es sorprendente y excesivamente cinemático, no esperaba esto la verdad.

bLaKnI

Pause.
Mirar tetas.
Pause. Mirar boquita.
Pause. Mirar tetas.

Loop.

Sandbox improvisado. :O

PeandPe

Guapísimo. Perdón, por si ya está dicho...

¿Fecha de salida?

Proobedu

Joder estoy in ya.

Pseudodiego

Joder me lo esperaba mas a lo uncharted, pero esto me a gustado todavia mas. La puta polla.

ZaGo

Yo creo que ha sido un vídeo más introductorio que otra cosa, para tener en tensión durante la confe, pero luego tendremos situaciones de todo tipo, sin que sea todo tan cinemático.

GrN

Sabia que esto olia a gold

Yandr0s

LOL que puta pintaca tiene!!!

kaamii

K puta pasada :O por fin parece que habra un tomb raider digno desde hace mucho...

B

me ha recordado muchisimo a esa peli de terror donde unas tias se quedan atrapadas en una cueva con monstruos y mierdas

1 respuesta
bLaKnI

Y por cierto, esa Larita no cierra el pico eh? xD
Va "falando" por los codos todo el rato! xD

Lovin it! ^^

1
B

La primera vez en mi vida que me interesa un tomb raider

3
B

Bueno no ha estado nada mal, aunque solo era encender la antorcha y poco mas xD, pero como decís, pintaca impresionante.

blovE

#145 que peli es?me interesa verla xD

1 respuesta
AG

O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales