Tomb Raider Underworld

Shaka

Me encanta la ambientacion y sobretodo eso de que haya tantas sombras seguro que le da un toque de mayor dificultad, sobretodo para poder encontrar formas de poder trepar. Me recuerda mucho al primero.

alejo

Eidos ha colgado la demo de Tomb Raider Undeworld, la ultima entrega de la saga de la famosa arqueóloga Lara Croft.

Al igual que en Xbox360, podremos disfrutar del nivel de Tailandia. El peso del archivo es de 1.15GB.

Podéis descargarla de aquí .

Ch4iNeR

Cuando llegue a casa la descargaré a ver que tal

B

Cool!

Parece que baja rapidito

EDIT: #96 A mi a 480 Kbs

Bueno, pues despues de jugarlo, a mi me ha recordado al Legends kilo. Tiene algunos detallucos nuevos y poco mas. Pero con esto no quiero decir que sea una mierda, esta entretenido. Habrá que esperar al juego completo a ver. Y joder, podeían taparla un poco a Lara, asi no hay quien descubra ruinas antiguas

FrioneL

bajando ^^

la demo de 360 me molo mucho, a ver si consigo que tire en mi pc @_@

ZooK

rapidito??? a 35.5 kbs......

KaDo

2 MB por segundo y subiendo a 3... o.O que rapido >.<

edit : vale 35kbs -.- fueron mis 10 segundos de felicidad

Deivis

22KB/s, pasado mañana pues, la probaré...

GrAnRA

a 20 constante OMG !

FrioneL

error de direct3d, ni me abre :_)

gabiii

yo ya lo e probao en pc lo e descargao de filefront xDDD no sta nada mal me gusta xD

Unr3al

Al mediodía me he tirado un buen rato para buscar un server donde no bajase a 50kbs y cosas asi, me he tenido que conformar con 400kbs pero al final ha bajado:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2490515&postcount=20

Josekron

Lo probé ayer en dos PCs diferentes y en cuanto a rendimiento me ha defraudado bastante, no pensé que iba a ir tan mal para el tipo de juego que es. Uno de ellos es un portatil C2D con una 8400gs y con todo al mínimo y desactivado (e incluso resolución 1024x768) no conseguía que fuese totalmente fluido. En el otro PC (C2D, 7600GT) ya iba muchísimo mejor, pero ni por asomo se acerca al rendimiento del TR Anniversary. Supongo que tendrá algo que ver que el escenario de la demo es muy extenso pero por otra parte no había enemigos en movimiento...

Dejando a un lado el rendimiento y salvo la cámara que a veces se vuelve loca (sobre todo en los saltos), me ha gustado bastante: escenarios de gran belleza visual, las rocas a escalar están más integradas en el paisaje y no son tan artificiales como antes, y Lara se muestra más "picante" que de costumbre.

Saludos

SnAoW

700 kb/s

l31m

tengo un X2 6000+ con 2x8800GT y a 1280 con x4 FSAA el juego va como el culo cuando estoy en el mar xD

rootbeer

pues a mi me va de lujo señores, 60FPS constantes a 1280x1024, AA x8Q, todo a tope, con una XFX nVIDIA 9800GTX :D:D

Unr3al

A mi me va unos 80fps de media (sin contar algun bajon a 50fps y los máximos de 150fps según el sitio) a 1680x1050, todo max y AAx4 con una 4870, la verdad es que el anterior Tomb Raider se veia parecido y daba un montón de fps más.

Unas pocas capturas más:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2491078&postcount=24

Y un video:
http://vimeo.com/2125693

Anubis_sky

Me a defraudado un pelin... el anterior me encanto por lo que el liston estaba muy alto, esta vez no es tan bueno para mi gusto, pero merece la pena. Espero que arreglen algunas cosas como por ejemplo las piernas super elasticas de Lara cuando escala...

GR33N

no teneis algún enlace que no vaya como en el tercer mundo?

KirK

(L) que mujer que polvazo dios mio

GrAnRA

a mi sinceramente me a gustado bastante. Han mejorado mucho en graficos. Que dia sale?

12 días después
-

Me he quedado atascado con lo del salto doble... No me sale... No es pulsando varias veces salto cerca de una pared? :S

GrAnRA

#112 es tan solo dandole al de saltar sin parar, pero no en todas las paredes sale ;)

LoBeZNoxXx

Os juro que no se por que os va asi, yo tengo un AMD 3200+ 939 core venice, con 1 giga de RAM y una 8800GTS alpha dog y estoy jugando al juego desde hace 3 dias a 1680x1050 con todo en alta y el AAx8 y a veces 8xQ y me va perfecto, simplemente perfecto.

PD: Estoy jugandolo desde el 17 con un backup, copia privada, llamadlo como querais.

28 días después
Aziwar

EDIT: ya nada xD eran trabadas del juego que no m dejaba hacer el salto que tenia que hacer

18 días después
Leunamal

¿Alguien ha tenido problemas con el mapa de la torre gigante y la **** moto? He llegado al fondo, a la base de la torre, he puesto las piedras, subo por la torre, me caigo y muero. Y ahora coge el juego y me resucita en el principio de la cuesta sin la moto. No hay manera de pasarse esto sin moto. He usado el sonar y la moto se ha quedad abajo.

Valiente mierda de juego... Intento saltar lo que deberia hacer con la moto y como me pegue a la pared lara muere así porque sí... ¿cómo pueden sacar un juego con bugs tan gordos?

¿Sabeis como se soluciona esto? He estado buscando algun truco para que la moto aparezca al lado tuyo pero que va. No encuentro nada.

Lo más fuerte es que no pueda reniciar la misión :S:S Se me ha guardado en la partida jodida.

EDITO:
Pongo una captura de pantalla de la zona problemática:

EDITO
He podido pasarme esa zona al ponerme un trainer de megasalto y de vida infinita. Ya puedo continuar :)

Usuarios habituales

Tags