Tomodachi Life Direct

B

Conoced en profundidad el juego más extraño creado por Nintendo que ya que estamos se confirma que va a salir en occidente el 6 junio \o/

3
B

doblepost para poner la boxart y porque este es el mejor Nintendo Direct de la puta historia

2
Link34

Aunque no os importe el juego el direct es worth de cojones verlo, vaya risas

1
Igneel

Estoy flipando xD

BlackBeasT

jajajajajaj No se que acabo de ver exactamente pero la primera parte del trailer son las risas.

Fresiloler

wtf que cojones haha que risas

AG

Not sure if want

elvynn

Que risa joder, no se que he visto pero es todo demasiado weirdo xDDD
No esperaba ver este juego saliendo de Japón, me han sorprendido mucho. Tengo curiosidad por ver que recepción tendra.

kabra_jigsaw

Pero que maravilla de direct xDDDDD

HNgoly

All hail the Virtual Boy

Best ND ever.

2
Misantropia

Reggie está rocoso.

Legault

Depende del precio cae o no.

beeboop

Sold de aquí a Saturno.

segudj

Tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi.

JAJAJA las putas risas.

L

oh, dios, mio.

ME he visto el video entero!!

Game Of The Millenium!

AlzeN

Tamagochi, se dice tamagochi.

T

Justo lo que queria, un juego con personajes con la agradable voz tipo loquendo

4
NitramXDX

Soy al único que le ha dejado con mal cuerpo?
Quien lo ha diseñado? Glados?

1
KOPU

Dios mío, el Nintendo Direct son las risas. El juego puede estar mejor o peor, pero yo pagaría por ver una serie con las aventuras de Iwata, Shibata, Miyamoto y Reggie de ese juego.

Backlash

Que miedo dan las voces, pero que risa de ND, me lo he tragado todo, no me he dejado ni los bordes.

elsabio

Parece que por fin se estan dando cuenta de que mucho mercado de juegos japoneses (aunque parezcan raros de cojones) tiene muy buena salida fuera de japón, a ver si esto se extiende y empieza el libre mercado de juegos que valgan la pena y que siempre se quedan alli.

1 comentario moderado
A

#22 Gracias, todo un comentario constructivo.

Tiene que ser la risa, do want

neoline

No me lo he tomado para nada en serio hasta que he visto el editor de personajes, pudiendo editar muy detalladamente la voz o la personalidad de los Miis, creo que solo eso brinda un millón de posibilidades, no tengo la 3DS (espero tenerla pronto) y creo que caerá fijo.
Me reía del juego y al final me ha gustao xD

MrNulo

Qué bueno el principio joder! Cuando han salido en plan glam rock o la virtual boy me he muerto jajaja.

Ya luego el juego pues supongo que será como un sims capado ¿no? tampoco los he jugado mucho pero creo que no tenga mucho juego más allá de estar jugando unos días y ver las gracias, espero equivocarme.

seridb

Me he reido mucho, pero creo que este juego es de los que seguramente decaen segun los juegas.

No estoy seguro si lo quiero... O simplemente quiero ver un random jugar un rato a el y aburrirme.

G

Eh pues tiene pintaza, a mi que me molan juegos como Los Sims me ha encantado el concepto xD

B
Victolocus

Esto molaría con online, para que todos los mediavideros estemos en una isla común :)
así podríamos buitrear en la playa juntos.

1 mes después
G

¡Ya quedan solo 2 semanas!
¿Alguien más tiene pensado comprárselo o soy el único enfermo mental?

Tema cerrado

Usuarios habituales