tongo en kutrup@rty

Tony_Hawk

sinceramente creo que el concurso 2d no se le puede dar el premio a un tio que copia el logo de la euskal party y pone kutruparty por encima VENGA YA APAGA Y VAMONOS

R0b0

Ajo no la tenemos pero es una full la imagen esa da pena ponerla... estoy por hacer una con el paint q seguro q me sale para q la veais XDDD pq dios es la lefa ese 2d

Ertulkas

aun me rompo con el edit del tony XDDDD

PajarracO

Por lo menos poned el logo de la euskal.

JaViTo-

todas las putas partys de galicia estan amañadas, ojo y digo TODAS. Salid de allí y iros pa la campus o la euskal, que mira ke cambia la cosa chico

Kenshiro

#65 todas?
pq no ganas nada ?
enfín no me hagas reir... q la xGn puede estar a la altura de la cp o al euskal, si siguen aumentando plazas claro está...

R0b0

yo en la xgn o nxconecta q fui no vi ningun amaño e javito- y si tan amañadas pq vienes mamoncete XDD
:*

BasTaRdOrL

65# no creo que la calidad de una lan se tenga que medir por la gente que asiste, prefiero valorar la conexión, los servicios, el ambiente, la organización... etc. Seguro que pasas una mejor lan con 500 personas y una buena organización y un buen ambiente a una con 5000 y que todo salga mal.

Sonos

Y algún comunicado oficial de la organización? pq vamos, algo habrán tenido que decir a los que habéis ido a protestar in situ.

De todas formas, el comportamiento de ese participante que delante de un organizador monta el circo me parece tan lamentable como el posible tongo que comentáis.

Queráis o no, quizá ese organizador no tenia nada que ver con el tema, o vete a saber, quizá buscaban un tipo de logo o un estilo (no todos los diseños van bien en camisetas, Web, tazas, alfombrillas, pegatinas...), pero todo eso han de hablarlo los participantes del concurso 2D con el responsable.

Es muy típico que un usuario molesto monte la gorda en MV, siempre pasa en todas las partys, por cualquier tontería, y el 80% de las veces este usuario cambia los hechos o directamente miente, que ojo, para nada me refiero al que abrió este post o en el que ellos escriben, es una simple reflexión.

Si una party se ha portado mal, simplemente no acudáis a la próxima, o podeis mandar un e-mail a sus patrocinadores para aseguraros de que os harán caso... pero parece que esto tampoco ocurre, puesto que si no la Campus estaría vacía ^^

Sonos

En fin, me he informado un poquito leyendo el "resumen" en la propia pagina de la party.

Sus argumentos me parecen correctos, me gustaría ver la imagen ganadora para ver si realmente es un mano alzada como ellos comentan y si merece el premio, si bien deberían de organizar el tema jurados mejor.

Un punto aparte son algunos comentarios de ese resumen que dicen textualmente "No está bien decirlo (y menos allí), pero el nivel tampoco era para echar cohetes" o "por la calidad de los mismos pudimos dejar el premio desierto".

Veamos señores. Un premio se deja desierto si los trabajos presentados no cumplen la normativa de esa competición, puesto que si se presentara UN solo trabajo y fuera correcto, ese seria el ganador. Como podéis cuestionar la calidad de lo que la gente presenta públicamente? así animáis a la scene? a que la gente presente mas cosas? si señor, me he quedado fliping! por muy cutre que os parezca un trabajo, su tiempo le habrá llevado, y en vuestro concurso ha participado, así no tendréis que hablar a vuestros patrocinadores de "no... es que no se nos presenta nadie", en fin, ver para creer.

Ertulkas

#70 no lo viviste.
que dejen votar para todo meons para diseño 2d, que el pabo ademas de ser coleguita sea encargado ("palabras dichas por un organizador") cansao de repetir esto ... pos no es normal y aun por encima que se lleve el premio un logo copia pos enfin no tiene sentido, si por lo menos hubieran sido menos descaraos no hubiera exo nada pero visto lo visto ...
"""y el 80% de las veces este usuario cambia los hechos o directamente miente, que ojo, para nada me refiero al que abrió este post o en el que ellos escriben, es una simple reflexión""" <-- NO. por que ademas no soy el unico que lo dice.
comprendo que digas eso por ser un organizador de una party pero en esta ocasion no es asi.

R0b0

tongo.

bLaCkH0Le

teneis por ahi la iamgen ganadora?

JaViTo-

pero r0b0 en la netgame te lo pasas mu bien y eso, pero no me jodas ai mas ke nada es pa bajar y eso porke ponte a entrenar pcw en inet xddd..

KruLL

party = lan pa los ke hablan mierda y SI SI HUBO TONGO.

R0b0

javito- nosotros jugabamos todo el rato por inet ¬¬_
y nos iva bien
pq los otros no paraban de jugar contra los portugueses
y no teniamos contra kien entrenar asi q... xD :)

Usuarios habituales

  • R0b0
  • KruLL
  • Ertulkas
  • MeL0rZ
  • factonni
  • Zapping
  • kr1L1n