tongo granadajuegos omg!!

Trinityy

Mira io no soi nadie para opinar pero la semana pasada recordareis ese post de que COTO eran chetos y en fin sin sentido puede que el ping proporcionado por los servers de granadajuegos haga que veas cosas raras, pero eso no significa nada mas que un lag impressive io no opino porque no conozco a los clanes bueno a c51 si y se que son buenos pero amos que ellos tb deberian de dar las demos pa que no se dijeran estas cosas bueno chicos espero que lo arregleis el cs es pa disfrutar

Trinity

AcIdMaN

SIN DEMOS = FOLLONES, DUDAS, INSULTOS, MALOS ROLLOS..;(
CON DEMOS = ACLARACIONES, RESPETO, BUEN ROLLO.:)
MORALEJA -> NO DEMOS MIERDA DE LIGA :O

cheito

una vez mas, tengo ke hablar a favor de la liga,y es ke no aguanto ke la gente ande poniendo zancadillas
estoy mas ke harto de los criajos de clanbase, de tener ke convocar jugadores para ke luego los partidos no se juegen, o de tener ke estar dias esperando ke acepten el resultado, o, bueno, ya sabeis como funciona clanbase.
estos tios,estan haciendolo lo mejor ke pueden, pero lo primero ke hace la peña cuando cometen un error (son personas,sabeis),es empezar a kejarse.
yo tb he tenido ke esperar a ke me contesten,y he tenido ke abrir privados a blackvamp,pero seguro ke no habra sido como el de muchos,ke le habran estado repitiendo y agobiando,yo cojo,le suelto la duda,y joder,ya respondera,ostias,solo ha sido cuestion de tiempo,y me ha aclarado todas las dudad,por cierto, un abrazo black.
de momento solo hemos jugado un partido,el otro clan no aparecio,nos dieron el partido ganado y me consta ke ese clan ke no aparecio,esta automaticamente fuera de la liga.
de momento,por lo ke respecta a nuestro clan,se estan portando,y el dia ke no se porten,hablare personalmente y como una persona normal,con uno de los admins,y sobre todo,apoyare esta liga,por ke yo,personalmente,tengo ganas de algo mejor ke clanbase,pero dinamitando la labor de unos voluntarios,recordar ke no cobran,no conseguimos nada.
un saludo y arriba granadajuegos,clan7 y todas las ligas españolas!

PuCHeRiTo

1º quería comentar q le doy la razón a VaCa_
es decir q liga q no exige demos = liga SuX
2º mi clan ( disTurb ) me han pedido q dejemos la liga
la hemos dejado, xq perdimos contra unos pkts ...
gracias a los estupendos servidoresŽŽ oficiales
y no es por decir tonterias pero tengo una linea de cable
de 2Ž5mb para jugar al Cs, normalmente llevo entre 20 y 30 de ping y el
serverŽŽ ( montao con 56k xD ) me daba
300 de ping :/ y en el partido me kedé blokeao me dije qué hago ? ( pues mamar y seguir ``jugandoŽŽ) al terminar
el partido me dirijo a blackvamp por el irc y le expongo el

caso, propongo repetir el partido en nuestro Server
y me dice q tendría q aprovarlo el otro clan ... y claro los otros no kerian y nada ... ese fué mi paso x la liga para mi es
una liga SuX , la han montao sin fondos y nos están dando una mierda de servicio ...
Quiero aclarar q BlackVamp no tiene nada q ver el es solo un currante y está ahí al pié del cañon dando el callo con dos cojones awantandonos a nosotros :P
BlackVamp un saludo campeon :)

BlackVamp

El partido se ha jugado en el server de C51 con todos los anticheats, asi que el tema de los servidores oficiales esta solucionado puesto que se puede jugar en otros servidores, me das el rcon, pongo las variables como deben estar, meto la camara con un tio vigilando en todo momento (nunca le doy el rcon), cambio lo q se y chateo con los del server desde el HLSW, termina el partido y borro el server y el rcon. Son muchisimos los clanes que estan jugando en servidores privados la liga y creeme que en ese tema vamos a tener sorpresas agradables pero aun no se pueden confirmar, no me gusta adelantar acontecimientos.

Solo he de decir que es muy probable que los clanes que han estado con lag, ping, choque y hayan perdido pero se hayan mantenido firmes e intentando clasificarse, pq el ping el lag y el choque es para los dos clanes igual (y no me vengais con lo de los clanes LAN que los pobres estan recibiendo unas palizas de escandalo porque son sus primeros partidos oficiales) esos clanes probablemente sigan en la liga, pq el numero final puede que se quede en 120 en vez de 96, eso son 40 plazas de clanes invitados, que seran asignadas teniendo en cuenta muchos aspectos no solo que hayas ganado en otras competiciones, sino tu actitud cuando las cosas van mal para los dos clanes.

Lo de las demos vuelvo a decir lo mismo, no entiendo pq con dos anticheats es posible seguir con cheats, de hecho cuando comenzamos la liga no los habia para estas versiones y de Valve Security Module y HlGuard 1.26. Ahora resulta que tenemos que hacer de anticheats los admins, como si no tuvieramos bastante en evitar q los clanes se insulten o manden la liga a la mierda cuando les dan una paliza en igualdad de condiciones (malas pero iguales).

Sobre el tema de los fondos hay dos formas de hacer las cosas: cobrar y luego hacer o hacer y luego cobrar y cuando se cobre sea a patrocinadores y no a jugadores. Elegimos la segunda opcion pq nos parece la mas justa para la mayoria o sea los q no ganan, los clanes que pagan y no se llevan nada.

Un Saludo a todos

LiToMaNia

Bueno esto no viene al cuento pero de paso q veo q ta blackvamp le keria decir q tamos los kurt'emall apuntados y q por problemas personales se desizo el clan y q nuse si seguiremos pero si seguimos eliminanos

salu2

-JaVi-

Perdón por no aber contestado antes, pero como muchos sabréis he estado ocupado ya que solo he dormido 6 horas en todo el find. Las 6 horas de esta noche, luego al las 8 al cole y luego al hospital (cosas personales).

Blackvamp sólo decir que los anticheats de Valve no valen una mierda. Como muchos cibers y clanes, de vez en cuando nos bajamos los cheats, vaciamos el server, y probamos activando cosas como autoaim, wall, y un monton de cosas que llevan cheats. La última vez (hace 2 semanas) no nos detectó nada.

Y no hace falta decir que nos los borramos del pc ;)

HF

ne0nZ

Bien doy mi opinión sobre esta liga, todas las quejas creadas en esta liga se van a la mierda con el simple echo que la liga sea "gratis" y nos permitan jugar en servidores que no pagamos, con eso tendriamos de dejar de quejarnos.. puede que estemos molestos por diversas cosas o errores de la liga, pero como ya dijo BlackVamp esta liga es nueva y puede tener errores como TODAS las cosas, tendriamos de ser un poco mas compasivos y no ver las cosas siempre mal, este juego es para unir a la gente no para llenarla de mierda y odiarnos entre nosotros, si quereis odiar.. odiar a los guiris pero no entre nosotros ti@s xD..
Enfin bonita liga la de granadajuegos, espero que cambien algunos aspectos de ella.. que mejorarian por desgracia su mala imagen :(

delas

gamer y dudo muchísimo que aiga alguno en españa)
xDD, mas caso al profe d lengu....
por lo demas no puedo opinar, no juego la liga :(

B

OMG :!

eFb

Vamos a ver JAVI.

Ahi algo q no entiendo te la pasas insinuando q tenemos chetos o los usamos ?, por ganamos 21 3 a tu clan, pero no sera q son malos ?. Otra Cosa Cuando hablamos por el irc me pediste de aplazarlo por q no tenias gente y yo te dije q bueno (eso demuestra algo no xD) despues me dijiste q a las 8:30 podriamos jugar y te dije vale por q ya tenia a los 5 jugadores listos y preparados y tu dijiste bueno, a los 5 minutos me preguntaste si me falta alguno q hacemos ? yo te respondi q jugamos igual por q diras facil tu cambiaste los horarios 2 veces yo acepte solamente y lo e echo por no tener problemas, tambien lo del servidor q veo q te quejas si mal no recuerdo te dije jugamos en el nuestro por q los de granada juegos no van bien y el nuestro da buen ping tu me dijiste q el tuyo osea el de tu clan estaba mal entonces pos queda el server de C51 con todos sus antichetos xd, pero claro no vienes a meter mierda nooooooooooo q va, y q tus jugadores ayan estado en clanes buenos no significa nada sabes mm por cierto trata de no llorar tanto q no te emos insultado mm si quieres el log lo tengo y de lo q hablamos en el irc privado y te lo pego en mv a ver q opinas.

Espero q esto de andar nombrando clanes y diciendo q la liga es mala termine de una ves por q no puede ser es una buena liga gratis y ahi muy buenos clanes apuntados y podria ser muy importante.
Saludos a todos
PD= Blackvamp un Saludos master.
PD2=Si no jugamos la WCG es cosa nuestra XD

[C51]eFb
C51 RoolZ!!!!!!!!!!!

ReMaTxEs

Droga!! xD weno nuestro 1 partio n GJ fue 1 pco full, y al = q tol mundo poz uvo mazo portestas xo paece q ia to se ta karmando.. 1 saluo y la enorawena pa GJ !!! segir asin ahm... y si las brakets finales son en LAN podiamos azer 1 mega botllon..... (si iegamos karo) xDDDDDDd

-JaVi-

Lee lo de arriva antes de decir que yo he acusado a alguien de usar chetos (en ningun momento lo he hecho).
Si no recuerdo mal, lo del server me lo propusiste tu, tú dijiste que iban petaos.
Y de lo de meter mierda, desde un principio he dicho que no era el motivo del post. A quien no le pareceria raro estar un dia entrenando un rato con morfeo, y matarlo mas a el que a vosotros?

eFb

pos sera q eres un un poco malo xD o el morfeo estaba con resfrio pero mm no te quejes tanto si eres manco 21 3 xD roolz

[C51]eFb
C51 RoolZ!!!!!!!!!

PD= q ganas de hacer bulla en MV xD

-JaVi-

Lo que esta claro es que como persona no vales mucho, ahora se xq gente que han pasado por c51 dicen que eres un follonero. No merece la pena seguir hablando contigo

eFb

Tu empesaste esto no yo sabes y antes de hablar de mi persona mirate a ti q la lias en MV pareces un crio de 2 años nen tate quieto ya ok
Saludos.

rOfEllOs

sin buenos roios ke vais :D

NAKKO

A javi (clan cek):

"...vuelvo a repetir: si me estoy equivocando lo siento mucho. y les pedire disculpas a todos ustedes por este post."

lo k me hace gracia a mi, es k nos acuses asi, cuando jugamos un partido limpio. kiza el problema es k no "disteis la talla" ...

en fin,
yo de ti empezaria ya con las disculpas, pq la estas cagando de pleno. y si eso, no mientas. k no todo eso es cierto. = ]

P.D.= lo k me jode es k te llegue a creer alguien, con esas mentiras.
1 consejo gratis: aprende a jugar mejor, y no llores tanto

by NAKKO---->[C51]InFcTd?

boiroko

En favor de esta liga solo decir ke nuestro partio no estuvo exento de problemas pero ke con wena voluntad de ambos clanes todo se soluciono!!!
aTm vs NeTPoiNT
empeiza el match... 4-0 para NeTPoiNt... colgada de server...
Los admins deciden reempezar el partido... 11-1 para aTm con salidas de NeTPoiNT del server para kejarse por irc debido al lag y choke ke AMBOS clanes sufriamos!!!
Total como ambos clanes tamos ap divertirnos decidimos reempezar el partido por tercera y ultima vez!!!
6-6 , 6-6 , 13-12 para NeTPoiNT ke gana el desempate.

Y todos tan contentos!!! Simplemente se necesita imaginarse la posicion de la liga en sus incios... y e ske lso inicios siempre son complicados!!!

Por cierto www.ateamklan.com
aTm | Klan - El futuro del CS -

BlackVamp

que partido el de atm contra netpoint, los nervios de punta, los jugadores dando un nivel que lo flipas. Sin duda el mejor partido hasta la fecha en Granadajuegos. Eso es portarse los dos clanes como profesionales si señor. Teneis plaza los dos eso os lo aseguro.

Un Saludo.

boiroko

Y pensar ke aTm lleva dos semanas como clan....

Asias BlackVamp

NAKKO

yo fui el admin de ese partido (aTm vs nTp). xD wen parti a los 2! 1 saludete

by NAKKO---->[C51]InFcTd?

k1Tek

j0ajs0a0js0jas ConozCo a algun c51 SoN asi SIEMPRE LO HACEN !!! LAmerS j0as0a0js0a No lloreis !!!!!!!!

PoRReRo

javi , ayer tube 1 partido el cual el admin , ni estaba viendo el partido .. ganamos 22 / 2 y k ?? de k nos sirve si ni el admin lo esta viendo .. estubimos esperando 15 minutos a que el admin retsra apa empezar , nosotros flipando.
Y mas razones x el puto admin .. las cuales no voy a nombrar dsd a ki le digo a blackvamp que espabile que los admin estan para juzgar todo el partido no solo para restart e irse al var de enfrenete a tomarte 1 birra.

Sandevil

Esto es una reflexion para los capitanes de cualquier clan...
Ser capitan, tiene sus inconvenientes, sino juega uno un partido y aparece por el canal se queja, si jugais y perdeis se queja, si le dices vamos por aqui y se va por el otro lado se queja, si jugais contra un clan, que tu sabes que son buenos, pero los de tu ekipo ni papa, les llaman chetos.. dejandote a la altura del betun....

Pues imaginar, que llevar una liga es lo mismo, solo que con cientos de jugadores.... yo aguanto las quejas de los de mi equipos, y las tocadas de huevos, y.. aunque por suerte cuento con algun otro jugador que ha sido capitan y que sabe como va la cosa, y procura dar la menor carga posible e incluso quitarmela si puede....
Siendo en una liga, el capitan el representante de su clan... no deberiamos intentar ayudar y ser mas permisivos con los que las dirigen, o tambien tenemos que pasar por crear una liga y llevarla para saber la cantidad de problemas SIN SENTIDO que se crean por malentendidos e impaciencias.....

En fin, que apoyemos mas a gente como BlackVamp y otros creadores de ligas, para que no les cueste tanto y se animen otros como ellos a montar mas ligas...

P.D.: Os convendria crear un equipo de reclamaciones para que lidiaran con las quejas... por lo de que no te vuelva a pillar la gente montando 20 partidos a la vez....

NAKKO

k1Tek:
#53 @ 29-10-02 a las 00:10

j0ajs0a0js0jas ConozCo a algun c51 SoN asi SIEMPRE LO HACEN !!! LAmerS j0as0a0js0a No lloreis !!!!!!!!

k1Tek, mas humildad, y demuestrame k eres mejor, puto sobrao.

by NAKKO---->[C51]InFcTd?

BlackVamp

Conretamente son 1600 jugadores los inscritos aproximadamente, como dices es como ser capitan de un clan de 1600 personas. Pero bueno, sobre los admins ha de decir que estan en LAN a mi lado (ya pondre una foto de la zona de admins que habiltamos en el cibercafe) y tambien estan un poco verdes pero lo hacen con la mejor intencion, cada vez son mas listos y mas experimentados, sorry por ellos ;). Les damos coca-colas, hamburguesas del Mc-Donalds, pero a veces se nos quedan dormidos.

Un Saludo

NAKKO

= ] ole ese Blackvamp xDD 1 saLuD0

_oOo_

ei neng tranki estop en esta liga es normal!!! es la kagada de liga ¬¬. simpre hay problems, no lo entiendo. Y los aDMIN VAN DE SOBRAOS PENSANDOSE Q EN ESTA LIGA KERE STAR TOO DIOX.. PFFFFFFF ES LA KAGADA.

Ya veras kuando la muchisima gente que sesta rayando de est0 q dicen q es un liga se vayan... jajaj los admins sufriran un naket mental q no s elo kitaran en su puta vida ya vereis... pfffffffffffffff peste de liga!!! ¬¬`

3eat1e

El de Netpoint vs aTm interesante ????? ajoaosjoajsoj se no nota k no visteis el nature vs SvS , eso si fue interesante , ( pero claro a los desconocidos k les den por culo no ?? ) enga e? aU

Usuarios habituales