tongo granadajuegos omg!!

ne0nZ

hahaha, eso BlackVamp tu tabas presente con el de nature vs SvS .. y alomejó tarias tomandote un cubatilla de mientras e mamon xDDDDDDDDDDDDD, fue el partido de nuestras vidas :DDDD

G

Estoy realmente sorprendido por los comentarios absurdos que se han vertido por aqui sobre el tema de granadajuegos.

Desde mi humilde opinion quiero felicitar a la gente que hace posible este tema, aunque, como humanos que somos, nunca estemos exentos de equivocarnos.

Lo que me ha sorprendido son 2 cosas:

1.- La cantidad de respuestas insultantes en contra de los admins de granadajuegos. Ya sabeis el dicho, si no aportas soluciones eres parte del problema....

2.- La falta de respeto que se respira, que hay muchas respuestas llamando leims y demas a la gente o simplemente diciendo no llores, crio, etcetera.

Sobre el tema de CeK vs C51 no tengo nada que decir ya que no participe en el partido, pero personalmente me gustaria comentar algo:

YO (y la mayoria) juega para ganar, si, asi es, dejaros de tonterias, jugamos para ganar y ha nadie le gusta perder. Por eso, cuando se pierde un partido se sospecha, sobre todo si tu equipo no es malo y lo ha demostrado jugando partidos con anterioridad.

Esto esta dentro de la naturaleza humana, y la de los jugadores mas todavia. No entiendo por que la gente se extraña en que se pidan demos. No comprendo por que la gente se enfada cuando otro clan les acusa de chetos o lo que sea. Es normal que nadie se crea nada, para eso estan las demos....

En fin, sólo queria comentar que no hay por que enfadarse ni sacar las cosas de su sitio, si alguien no esta de acuerdo con un partido que lo diga, claramente... C51 = Cosas raras = Chetos y si no lo son que se sientan orgullosos de que se lo llamen...

Saludos, y buen royo.

P.S.: Lo de C51 es un ejemplo, no tomaros las cosas explicitamente.

boiroko

#60 @ 29-10-02 a las 12:57

"El de Netpoint vs aTm interesante ????? ajoaosjoajsoj se no nota k no visteis el nature vs SvS , eso si fue interesante , ( pero claro a los desconocidos k les den por culo no ?? ) enga e? aU "

yo no se si el nature vs SvS fue interesante o no... como tu no sabes si el aTm vs NeTPoiNT fue interesante.... los unicos ke podrian saberlo y decidir cual fue mas interesante son los admins ke los presenciaran, en su defecto BlackVamp.

Asi ke dejate de topicos... de ke a los desconocidos ke les den por culo... ni mierdas... porke como he dicho antes, aunke aTm pueda tener algo de level solo tiene dos semanas....

k4NNib4L

"Desde mi humilde opinion quiero felicitar a la gente que hace posible este tema, aunque, como humanos que somos, nunca estemos exentos de equivocarnos."

...WENA FRASE... toi contigo i me remito a un post ke publico apocalipsys ace poko

BlackVamp

Sorry :(. Me equivoque de partido, es el de Netpint vs SvS al que me referia anteriormente (demasiados partidos seguidos). 11-1 luego 11-1 al reves, 3-0, 3,0, 3-0, 2-1. Mas de uno casi pota de nervios, no me lo perdi, genial de veras.

Un Saludo.
BlackVamp

BlackVamp

Nature vs Svs queda claro no?. El mejor partido hasta la fecha de la liga. Sin dudas. El resto han sido muchas palizas y partidos igualados pero no tanto. En ese partido hacer una ronda de Terro era como meter un gol en la final de la copa de Europa, los CT siempre intachables fuese el clan q fuese, todo controlado. Grabe demos pero se me jodio antes de la prorroga, si alguno la tiene molaria que la subiera pq fue la ostia.

Usuarios habituales