tongo granadajuegos omg!!

-JaVi-

el motivo de este post no es de meter mierda, ya que me parece una lamerada hacerlo. (aunq dire nombre)
que quede claro ante todo que nunca he acusado a nadie de ser cheto, ni de amañar nada.
por ello pido disculpas anticipadas si me estoy equivocando (suele pasar, somos personas).

segundo partido de mi grupo de granadajuegos. cek vs c51. yo cek | javi

rarezas del partido:

1º[nakko] y efb. estas dos personas son miembros de c51 & admines de la liga (por lo tanto no se les puede decir nada)

2ºno hay servers para la liga? xq tenemos que jugar en el suyo?

3ºme parece impressive que teniendo a gente "buena" que han estado en clanes como blacksun, destiny o @k@.kings entre otros, se les mate con tanta facilidad. (asomando y sin asomar)

4ºdemos. (esta parte me reía y todo) acaba el partido, pido demos, y su respuesta cual fue? os la imaginais? pos si chicos y chicas me dijeron que no me las daban, (solo pedia una, la de cualquier jugador), el por que? pa cagarse: xq les podiamos decir sus tacticas a los otros del grupo (¿lol?) y os digo lo que les dije a ellos: si somos 2 clanes de mala muerte (sobretodo ellos) k mas les dara pasarme una puta y simple demo? si a los mejores clanes del mundo to dios les ve las tacticas! que mas les dara que yo vea a uno de ellos viendo como nos matan?

5ºvoy a quejarme a blackvamp (los que estais en la liga lo conocereis) y que me dice? os lo imaginais? pues sí chicos y chicas me dice que no quiere saber nada!!! o m g (él presencio el partido)

6ºplaf plaf a los que no habeis tenido la oportunidad de jugar esta liga. yo lei en esta web un post de blackvamp que ponia que habían unas plazas libres en una liga. decidí pasarme a ver que tal estaba el panorama. y todo muy bien, muy amables (al principio, luego sudan ma k los de cs config) y me dicen que me anime, que qué liga era gratis con servers y todo. lo comenté a los del clan y les pareció bien (por aquello de entrenar pa algo de futuro)

7ºa mi me encanta perder, así aprendo algo, pero no de esta forma.

8ºluego ya en el irc lo que fueron buenas palabras se convirtieron en insultos y que pros que somos (nenes: pr0 = profesional gamer y dudo muchísimo que aiga alguno en españa)

resultado final cek 3 c51 21

vuelvo a repetir: si me estoy equivocando lo siento mucho. y les pedire disculpas a todos ustedes por este post.

BuiTReZ

pos vaya k mal royo :(:(

P

ah

spAhs

www.javi.soygay.com www.buitrez.soygay.com

BuiTReZ

a ke eres gay? :D xd

iMh0TeP

joer ti0 ...... no voy a decir esas cosas pasan pero tengo ganas muuuuxas ganas.

thrazz

deberían hacer un foro solo para las quejas de la liga esa

BlackVamp

1º Los Admins son TODOS de LAN desde la semana pasada y no participan en la liga, aun asi los que han sido admins de internet lo han hecho en grupos q no son de su clan.

2º Teniais asignado el Server (2) 80.81.108.174:27016 a las 20:00. Efb me dice que los dos clanes estan de acuerdo y me pasa el rcon, verifico las settings y los anticheats yo mismo personalmente y ademas sigo el partido con la camara. Si tu clan no estaba de acuerdo solo tenias q haberlo dicho y se jugaba en el oficial, el cual controlo yo fisicamente.

3º Sobre ese punto no debo hacer comentarios como Admin General de la Liga.

4º Las demos no son obligatorias grabarlas, ni darlas, ni nada, es recomendable pero no obligatorio.

5º Vienes a mi cuando estoy en medio del resto de partidos (se juegan 20 en 4 horas) con varios cambios a servidores privados, y te digo q se la pedire a efb y que si puedo te la paso pero q no es obligatorio y si no quiere no puedo obligarle. Y me dices que paso de ti.

6º Tampoco voy a decir nada sobre este punto, muchos clanes estan contentisimos con el trabajo que estamos haciendo y no es porque sea gratis sino porque se esta haciendo cada vez mejor y ya he hablado suficiente de esto.

7º Tu mismo

8º ejem, La Liga, Polemica y tal, rivalidad, etc. No Coment

PD: Espero una disculpa al menos a mi actuacion que creo que en todo caso ha sido correcta y logica en una persona imparcial.

Un Saludo a todos y gracias por jugar la liga

Kissler

Haver ante todo decir javi que todo eso lo dudo....
1º yo hasta hace poco era C51, me parece que en esa liga todavia estoy apuntado con ellos.
2º Te puedo asegurar que de chetos nada, puesto que los conozco bien desde hace tiempo y e jugado en LAN con ellos y era = de buenos..
3º Aunke dices que no estas metiendo mierda a saco.
4º Los conozco y seguro que el eFb se abra ido de la lengua con los insulto xDD... se pone mu euforico xDD
5º Si aveis perdido ajo y agua...
6º .ES POWAAA :P

B

Tio antes de decir chetos... un pelin de seriedad coño.

Que siempre ai gente mejor que uno mismo y te pueden matar, y si no son chetos (que lo dudo mushiiiisimo)... juer 21 -3, no? jur jur ajo y agua como disen por ahí

-JaVi-

Todo me ha sido aclarado, mis disculpas a todos los c51 (excepto a los que no han jugao y si han insultado), a Blackvamp sobretodo (esto se supone que es público, ahora mismo pienso ir al irc a disculparme "cara a cara")
No tengo nada más que decir, sólo mis disculpas y que es una pena tener que venir a media vida para que me aclaréis esto :)

1 preguntita: Si son tan buenos xq no jugaron la wcg? estaban apuntados

HF

-JaVi-

arteunporro no he acusado a nadie de usar cheats

VaCa_

si no piden demos en una liga VAYA PUTA MIERDA DE LIGA

B

javi (por cierto tocayo mio jeje) digamos que lo has insinuado...

3ºme parece impressive que teniendo a gente "buena" que han estado en clanes como blacksun, destiny o @k@.kings entre otros, se les mate con tanta facilidad. (asomando y sin asomar)

jur jur jur ItŽs raining men aleluyaaaaaaa itŽs raining men oooooOOO
eso de sin asomar... Pero gueno men que quedes con el mismo clan en tu server y le metes el ak por onde le quepa jijiji

VaCa_

A ver pero si no hay demos no sirVe de nada kejaros !! LAS demos son la prueba si no son obligatorias liga sux :D o no?

-JaVi-

Claramente lo que he insunuado es un amaño.

Plz aunq seas libre de hacer lo que te de la gana, te pediria que no te metas en esto ya que no va con tigo.

PD: si intervienes di algo coherente (eso lo es :)

GaRoU

Muchos clanes han tenido problemas en esta liga....el mio tb los ha tenido, a ver como acaba

BlackVamp

Siento decepcionarte pero no acabara, cada problema q un clan haya tenido ha sido tambien un problema mio, lo bueno es q cada vez hay menos. Esperemos que termine la Fase Previa y entonces hablais de la Liga, esto solo es el filtro de entrada, no juzges antes de ver todo pq puedes equivocarte.

Un Saludo.

B

Un amaño ??? Tio vienes al foro de media-vida, que por cierto es libre, a meter mierda sobre la liga, y me dices ahora qeu no me meta?? JODER MEN antes de aser esto hablas con blackvamp e igual que te a solucionado esto aqui, te lo dice en persona o en el irc de forma privada y asi no me meteré.

Lo del amaño... como va? que a llegao a un acuerdo con las balas pa que vayan dondes estais puestos? De que manera puede estar el partido amañao y que no sea con cheats hombre... que ya está bien de tanta mariconada joder.

Y tu que has puesto coherente... si solo has metio mierda sobre la liga y el problema lo has tenio con el clan cojones... QUE TAN GANAO 21 a 3 joder... Coherente.

-JaVi-

Me avergüenzo de mi mismo, nunca he "metido mierda" pero creía que tenía argumentos. Si te sirve de algo hasta me he sentido un poquito mal leyendote blackvamp. :$

T

GRANADAJUEGOS ES UNA LIGA PARA APLAUDIR CON LAS OREJAS.....

MENUDA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MikLoN

BlackVamp, para que parezca aun mas seria la liga, en las reglas deberias poner que se graben demos de los partidos obligatoriamente, ya que sino cualquier clan con cheats monta un follon de la ostia y no se le pueden pedir las demos, pq no las tiene grabadas, tonces no hay pruebas y partido ganado pa los chetos? anda ya!!!

BlackVamp por favor piensa eso, que como miembro de esta liga, ya me joderia!

-JaVi-

arteunporro lee el apartado #12

Pone: No tengo nada más que decir, sólo mis disculpas y que es una pena tener que venir a media vida para que me aclaréis esto :)

Si he recurrido a media vida es po que no han podido atenderme en el irc (k yo creia que pasaban :P)

Aeglos

javi eres el jefe ;D , pues parece q la liga no ha tenido mucho exito , cada semana 5 clanes se kejan y los demas asienten , yo simplemente digo q mi ping 140 no me vende .

P.D. : 21 - 3 ¿¿??? pues tio parece q seran wenos, digo yo vamos

asdasd

omfg! WTF!! Hell yeaH! :E

-JaVi-

Eso de que soy el feje hay gente que lo puede entender mal... xD

Ya visteis Aeglos que no somos tan malillos jeje os defendemos :P

mortys lo primero k dijo namas enterarse que jugo wizaras fue que si hubiese jugado el habría cambiado la cosa xDD (lo dijo "gritando")

Otra cosilla del partido fue que wizaras se piro en la primera ronda de t y juguemos 4vs5 hasta el final (se me había olvidado xD)

y ooooootra cosa más es q por mi parte, yo no tenía el día fino, como cada fin de semana salgo el sabado noche, y empalmo con el curro del domingo por la mañana, y estube suplicando para k lo aplazaran, xo no querían :p (lo aplacemos media hora aunq lo podríamos haber jugao a las 22h)

Excusas de estas ya no sirven de nada :) GG c51

B

Javi men perdona si e sio brusco, es que me irrito jejej, que ya está, lo de las demos debería estar, pero gueno...

Hasta otra

B

Si es que todo sigue igual de bien que siempre!!! o mejor!!!

BlackVamp

#23 tienes razon con lo que estas diciendo, esta semana reflexionaremos sobre el tema y probablemente obliguemos a grabar la demo para evitar esto, si un clan denuncia chetos exigiriamos la demo. Es un caso que no habiamos tenido en cuenta, pero la realidad es que a dia de hoy no era obligatorio y no podia exigirle a nadie la demo. De todas formas confio en eFb que nos ha echado una mano muchisimo intentando arreglar nuestros servidores. De todas formas me sigue pareciendo vergonzoso el tener dos anticheats y que se puedan hacer trampas, valve tiene un exito que no se merece porque tiene cojones que aun estemos asi.

Un Saludo a todos

Usuarios habituales