Top 10 mejores juegos del año 1999

peterkakarot

CTR y GT-2 creo que no puedo ni sacar una media de las horas que me pase con solo esos 2 juegos ...
Y también me habéis hecho recordar el abe's odysse otro grande, muy grande.

H

#51

Plagio?

Una compañía se puede plagiar a sí misma? No ves que hay una pequeña diferencia?

No quiero entrar en un debate entre Mario Kart y CTR, pero como se nota que este es un país donde siempre ha triunfado la Playstation.

A mí el DK me gustó, desde luego no sé si como para estar ahí, no lo creo. Pero a ver qué juegos quedan, desde luego hay unos cuantos que pondría por arriba de todos los mencionados hasta ahora.

De todas formas no están tan mal las listas de momento.

kOnOrZ

#62? Desde cuando Konami y Capcom son la misma compañía?

KinachO

Mi apuesta para mejor juego de PC del 99 es Urban CHaos.

H

#63

Dino Crisis es de Capcom, has dicho que es una copia cuando sólo son el mismo género y además son la misma compañía.

Hasta tú has reconocido que el CTR es una copia, por qué no lo dejas ya? Si te parece mejor allá tú, a mí me parece que una copia tan clara no merece estar en un top de los juegos del mejor año. Y por supuesto no es mejor que Mario Kart ni de lejos.

Denian

Resident Evil es una copia de Alone in the Dark asi que como es una idea copiada vamos a hacer como que no existe y no lo metamos en ningun top...

Que a ti Mario Kart te parece mejor pues muy bien es tu opinion y es respetable, pero decir que por copiar el estilo de juego no merece entrar en un top es una soberana gilipollez.

rojasu

comparten genero que no copia , los 2 son juegos de carreras de pegarse cohetazos y fuera.
Ahora bien , que digas que mario kart 64 es mejor que ctr ... Ha ha , hablemos con seriedad , que te guste mas no significa que sea mejor en ninguno de los sentidos.

B

#65
Estas diciendo tonterías, por la misma regla de 3 podríamos decir que Halo es una copia de HL y éste a su vez lo fue del Doom o diez mil chorradas más. Es cierto que Mario Kart creo el género de Karts y de carreras "no serias", pero el CTR usando el mismo género creo un juego que superaba con creces al original y además traía montones de novedades y su propio estilo.

Hardy

Yo he jugado a los dos, y te digo que el Mario Kart no le llega a la suela de los zapatos al CTR.

Es que no hay color.

Denian

#68 lo peor de todo es que da toda la sensacion de no haberlo probado y simplemente es un pikmin furioso.

H

Es que una cosa es Alone in the Dark y RE, Goldeneye y Perfect Dark, y otra el Mario Kart y el CTR. Me parece algo completamente diferente.

#68

Ves y lo mismo. El Halo no tiene NADA que ve con el HL, y mira que a mí el Halo me la pela. PEro que sean del mismo género no lo convierte en una copia.

PEro bueno visto que nadie lo entiende lo dejo correr y ya.

"CArreras de Karts" es un subgénero, y de ahí que tenga sentido lo que yo digo. Una cosa es el género y otra la forma de hacer un juego de ese género, el enfoque, el objetivo, la jugabilidad y que todo ello sea igual.

Vamos si te parece lo mismo Halo y Hl que Mario Kart y CTR allá tú.

Es como coger el Mario Tennis y el Sega Tennis ese que se hizo después xD

Denian

En que ves tu que se diferencia el caso Alone in the Dark Resident Evil de este?

lxn_

/off-topic

Hablando de mario-karts, ¿Alguien ha jugado a este (Dreamcast)?

Creo que es al que más horas he hechado, una pasada también XD

1
H

#73

Esos dibujos me encantaban de niño y nunca llegué a jugar al videojuego xD Puede que algún día me lo agencie por ahí. Deben de estar interesantes.

kOnOrZ

#65 Y Silent Hill y Resident Evil? o también se diferencian un montón como para no decir que Silent Hill "plagió" a Resident Evil?

Contestas a lo que te interesa.

Josekron

Pokemon rojo/azul son del 99, deberían estar en el top :D

2
lxn_

#76 En ese caso deben ser top1 sin duda XD

H

#75

Es que no sé si contestar a que RE fue la copia de Alone in the Dark o fue al revés como dice #66

Teniendo en cuenta que Alone in the Dark es del 92, hombre como mucho fue RE quién le plagió, pero sí veo diferencias entre ambos Survivals la verdad, aunque influyera tanto uno en otro o lo que quieras decir. Y a ambos les veo muy influenciados por el cine.

Pero yo hablo de que el CTR copió al Mario Kart cosa que habeis reconocido y que por éso no merece estar en el top. En muchos géneros los juegos se parecen muchísimo uno a otro, pero es que los Karts y la forma del Mario Kart ha sido copiada muchas veces y es que no es que sea un género ( conducción), es que es un subgénero, y creo que está bastante claro que es una copia. Otra cosa que os guste más.

Y sí hay claras influencias en otros juegos, pero no hablo de remontarme al primer juego de carreras de la historia, simplemente un subgénero que triunfó con el Mario Kart 64, a pesar que el de la SNES era buenísimo, y que a los dos años se hizo el CTR y a partir de ahí se han hecho tantas versiones con distintas franquicias. Creo que no es tan disparatado.

#76

Creo que ha dicho que cuenta la fecha de lanzamiento en USA, creo. Entonces sería del 98 y no del 99.

Alatriste

Y el top 3??

AG

Exacto, Pokemon salió en Europa en el 99, pero hizo lo propio en EE.UU. en el 98 (complicado año xd) y en Japón, originariamente, en 1996.

AG

3. LEGACY OF KAIN 2: SOUL REAVER (Playstation, Dreamcast)

Otro paso magistral a las 3D en una época tanto de transición como de esplendor. Con Raziel nos embarcábamos en una aventura larga, con un mundo repleto de entresijos a explorar y explotar.

6
AG

2. DRIVER (Playstation)

Driver tiene buena parte de culpa de que ahora disfrutemos de juegos de acción a bordo de vehículos en mundos abiertos. Un apartado técnico sublime, con cuatro ciudades extensísimas, llenas de tráfico, peatones y misiones a realizar.

3
AG

1. SOUL CALIBUR (Dreamcast)

Cuando apareció, se convirtió automáticamente en el futuro hecho presente y en el referente a seguir en próximas generaciones. Soul Calibur no sólo brindaba al jugador un espectáculo visual sin precedentes, sino que también lo sumergía en combates inolvidables. Un buen elenco de personajes, con un buen elenco de golpes exclusivos respectivamente, proporcionaba una jugabilidad y diversión sin límites.

1
Hardy

Grandes vicios se llevó el 'Driver' en su momento :)

Como molaba poner el modo supervivencia en San Francisco y ver a los coches de policía volando por las pendientes xDD

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1999

3
B

Pues menuda mierda de lista/año :\

rojasu

grande unreal tournament

DARk

buenas viciadas me eche al soulcalibur con seigfried, cervantes y nightmare..

_Akiles_
kOnOrZ

Meh, el de PC... aunque eso si, en su día me vicié un huevo al UT.

Usuarios habituales

Tags