Top 10 mejores juegos del año 1999

_Akiles_

Ese fue el mejor UT, fue al unico al que jugue, menudos vicios en el ciber

SkalS

¿Y RE3? Vale que RE2 fue un millón de veces mejor, pero RE3 fue de lo mejorcito en 1999.

B

Ciertamente con lo horrible que es la lista es raro que no salga FFVIII :D

2
zErOx

Esas cabezas volando por ahi cuando les dabas un mochazo con la franco ...

AG

Sinceramente, no me extraña que no salga FFVIII. Era bueno, pero dio un bajonazo de calidad considerable respecto a los anteriores FF y apenas aportó grandes cosas.

A mí la de este año no me parece tan horrible. Me sobra mil el DK64, y estoy de acuerdo con el top3. Soul Calibur es la leche, y Driver nos enseñó a callejear a toda leche por las calles de ciudades en 3D. Soul Reaver me gustó también, más que el resto de la lista (yo hubiera puesto a CTR el 1º xddd).

Con respecto a Unreal Tournament, lo prefiero a juegos como AoE2 o System Shock 2, pero cualquiera de estos dos también podrían haberse llevado el galardón merecidamente.

AG

A propósito,

Hasta dentro de unos días no seguiré con los tops, así podremos descansar un poco de tanta clasificación. El siguiente será el de 2001 e, inmediatamente después, llegará el magnífico 1998.

H

Bueh, SSB > DK. El Top3 no está tan mal, es difícil hacer una lista de este año pero me sobra alguno xD Desde luego el Driver es Dios.

B

#95 Yo viendo que en el otro pusieron algo tan increíblemente nicho como Deus Ex pensaba que este se estirarían con mi también queridísimo System Shock 2 pero no hubo suerte :(

Esperando con ganas el top del legendario 1998.

Denian

Driver y soul mierda por delante de soul reaver :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Y Final Fantasy VIII ni esta en el top10 el unico que creia que le pudiese quitar el top1 a Soul Reaver yo flipo.

Despues de esto por mi no pongas mas tops estoy demasiado asqueado xDDDDDD

1
B

Jugue mucho al UT antes de jugar al Quake 3... pero sin duda me quedo con el quake por velocidad, mods, motor, espectacularidad... simplemente legendario

H

Por cierto, el Hybrid Heaven es del 99. Nunca lo llegué a jugar, pero babeaba leyendo y viendo las imágenes en la Hobby Consolas. Alguien lo ha probado? Yo después de bajarme el emulador para el SSB, le voy a dar una oportunidad a ver xD

Denian

Era malisimo como el 95% de los juegos de N64.

5
B

#101

Ni caso al de arriba, Top 5 de la N64, pero fijo.

Kartalon

Quizás lo han explicado en el otro hilo y me lo he perdido, ¿pero por qué en los tops estos están consola y PC separados?

#101 Yo del Hybrid Heaven aunque tengo buenos recuerdos la palabra que mejor lo definiría es repetitivo. Tenía cosas guapas, pero cansaba mucho, pasillos, combates...

H

#103

No si a ése ni caso, a los fanboys de ps hay que dejarlos tranquilitos xD

Gracias pues bueno le daré una oportunidad, junto con el Shadow Man a ver qué tal. Cuando tenía la 64 era demasiado crío y me compraban un juego al año con suerte xD

#104

El top es de Consolas exclusivamente. Además de eso, AG incluye un mejor juego del año para PC.

Stoned

Me parece muy buena lista again, el Soul Calibur y Unreal TOP, de mis juegos favoritos ambos...por ahora las 2 listas me agradan, y eso es muy pero que muy raro...

Aunq estoy con kOnOrZ en que podrian haber hecho un guiño a Everquest, pero weno. El motor del Unreal fue muy usado en muchos juegos

PD: A mi tb me gusta mas el Mario Kart que el CTR...pero la "play" es la "pley"

Denian

#105 Bien ahora ya queda todo claro, eres el tipico que tenia la n64 con 8 o 9 años con sus 2 o 3 juegos a los que le metio 1000 horas y los tiene mitificados, y supongo que uno de esos juegos era el Mario Kart, de ahi tu dolor cuando te dicen que el CTR es mucho mejor y te cierras en banda aunque evidentemente no lo has probado.

Caso cerrado.

H

Jugué bastante más a la Playstation con colegas que a mi propia N64.

PEro tú lo sabes todo por supuesto, como que el 95% de los videojuegos eran mierda en la 64. Un fanboy de la Playstation en España, qué cosa más rara. La pley es la pley shurmano.

Estoy empezando el Hybrid Heaven y la verdad los combates molan.

Denian

#108 yo solo soy fanboy de la NES y eso que no tuvo Mario Kart :O

BlackGun

iba a entrar simplemente para decir que una lista de mejores juegos del 99 sin el ut'99 era una mierda, y no sólo está sino que encima en primer lugar :D

shock rifle ftw

KuS

Poner la chusta de UT siendo lanzado en ese año el Q3A es un chiste de mal gusto XD

1
SeNte

Jet Force Gemini, Shadowman, Super Smash Bros, Re-Volt...

Para mí serían fijos en esa lista.

ChaRuu

que gran top AG, ni vicios que me he exado a la mayoria de esos juegos, sobretodo a dino crisis y a ctr :D

B

Lo del UT99 como mejor juego de PC del año es sin duda un gran acierto!

#100 Simplemente por el disparo alternativo en las armas UT99 > Q3

Nott

Menuda decepción que el FFVIII no esté : /

Letto

Quedaría de cojones si al final se recopilase todo en #1 para la gente que accederá en el futuro desde Google y similares (además que es más práctico para el resto xD).

AG

Cierto, Letto. Me pongo con ello esta tarde.

Por lo demás, lo dicho, el próximo top el jueves.

X-Crim

nada de sonic adventure :_

rayman 2 y soul reaver FTW

Kails

Me encantan estos threads. A ver si pasamos otra decada rapido xDDD

p4l3rm0

Que año mas flojo comparado con los que le precedieron y sucedieron. Y que tiempos aquellos en los que todos los juegos buenos salían en PC y la morralla infantil era para las consolas...

Usuarios habituales

Tags