Top 10 mejores juegos del año 2000

Erik21_
Nott

#11Juegazo, de los mejores que he jugado de ese estilo.

Vegon

#31 Antes de poner un post con solo el link a una imagen, has leído el título del hilo y conoces la fecha en la que salio Silent Hill?

Ya me parecía a mi que no.

B

#30
Lo peor es que la gente se lo cree y te pone el pulgar arriba xD. Obvious troll is obvious xD

4
sudoGenkii

Vaya paliza le di a mi querida PSX con el ffix.

De todos los final fantasy este es en el que me podía tirar horas y horas farmeando exp y mejorando todo el equipo.

Me encanta el sistema de skills que tiene,casi a la par del ff7 con las materias.

los demás son bullshits

encima le dan manitas a nachi xddddd PUTO TROLL

1
AG

4. THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK (Nintendo 64)

Miyamoto concibió las aventuras de Link más oscuras hasta la fecha. Inferior a su antecesor en prácticamente todos los aspectos a excepción del terreno gráfico, gracias al uso obligado del Expansion Pack, el jugador se adentraba en una aventura diferente y con muchísimos alicientes.

X-Crim

sonic adventure 2 gogogogogogo

B

Majora's Mask <3

Digooo MM CACA, OOT FUCKING WHERE

3
AG

Majora Mask, a pesar del odio que le tienen algunos, cosechó unas críticas buenísimas en todo el mundo. No es mucho santo de mi devoción, para qué mentiros, pero no me sorprende su posición (de hecho, la esperaba incluso más alta, el #2 o por ahí)

BLZKZ

#38 salsero de mierda <3

Todos sabemos que eres un mature whore y por eso te gusto el MM mas que el OOT :P

George-Bush

#34 No se te ha ocurrido pensar que esos +1 tmb son troleos? al menos el mio lo es :/

Del Majoras mask guardo muy buenos recuerdos de la granja esa de vacas que haciendo noseke venian un monton de OVNIS a secuestrarlas

RoninPiros

#30 en serio lo dices? 6 y 9 son los mejores FF para mi gusto

B

para mi, FF VIII, FF VII y FFVIX por ese orden

cm07

#39 Es que era lineal y un rehashal y eso no mola.

Oh wait...

Denian

Pero por dios si el Metal Gear de Game Boy era el puto horror, me compre la GBC solo por ese juego pensando que seria como los de NES/MSX y nada que ver, es una aberracion simplisimo y aburridisimo.

B

#42 No, no lo decía en serio xD

Soy lover absoluto de IX. No hay ni un solo Final Fantasy que transmita esa sensación tan molona de estar jugando realmente en un mundo 100% fantasioso y totalmente diferente al nuestro.

3
AG

#45 Conociendo las posibilidades de la GB, es una virguería, y creo que eres el único al que conozco que tampoco le gusta. Y digo tampoco porque a mí no me gustó, más que nada porque los Metal Gear de NES tampoco lo hicieron. Me gustan los MG en 3D, no en vista cenital xD.

cm07

#47 Es que los Metal Gear de la nes son como el Far Cry de wii.

No es que no te gusten los MG con vista cenital, es que no te gustan los ports de mierda.

AG

#48? ¿Qué hablas de ports? No me gusta el sistema de juego que presenta los MG de NES o GBC, nada más. El MG de GBC es exclusivo, y no un port cutre del MGS de PSX.

AG

3. VAGRANT STORY (Playstation)

RPG con un sistema de batalla sin igual y la posibilidad de crear y modificar armas. Gracias a una ambientación sencillamente espectacular, unas batallas épicas, variadas dosis de estrategia y unas situaciones en las que había que usar el raciocinio, este juego desde su salida se convirtió en un referente. Su mezcla genialmente ideada de géneros y la multitud de horas de diversión que reservaba al jugador no pasaron precisamente desapercibidas.

B

Gloriosos Akihiko Yoshida y Matsuno en ese juego. Nevar forget :*

cm07

#49 No has probado los de MSX, deduzco.

BreadFace

#50 nostalgia... ;(, porque no se harán juegos asi :(

zErOx

Preveo un primer puesto con el Diablo II / AOE2.

dixid.

B

Demasiados juegos epics saliendo antes de lo que esperaba, más le vale a los dos primeros ser fucking awesomes o me veré obligado a mostrar los dientes (y me los lavo poco).

Stoned

Estoy viendo la lista de juegos del 2000 y no veo el momento para empezar a trolear

XCrackman

¿¿Shenmue ( depende de donde se entienda la fecha )?? ¿¿Perfect Dark?? ¿¿Diablo 2?? ¿¿ Deus EX ?? ¿¿ Baldurs ??

Mataré un par de gatitos como los 2 que quedan no sean algunos estos juegos..

PD: #54 AoE2 es del .99

Bau

que maestro de la tensión es AG

yo creo que será el diablo 2 el primero, fue la ostia su salida, todo el mundo como loco por internet con el juego. En fin, juegazo.

#64 coño, razon llevas xd

Stoned

Yo soy proDiablo totalmente, pero...

El Counter Strike es del 2000,Deux ex,Sims,Baldus Gate 2,Perfect Dark, hay un monton de juegazos ;P

btomAN-

diablo2 claramente xd

Usuarios habituales

Tags