Top 10 mejores juegos del año 2000

Panch

Yo de hecho deje de jugar al FFIX y cuando un colega me pregunto xq le dije, me parece muy infantil, la verdad q ya no recuerdo muxo del juego, pero eso fue asi...

1
H

Los FFs siempre han estado lleno de clichés de de ñoñería, al menos a partir del VII inclusive, y aún así a la gente les gusta xD. El FF X es un pastelón infumable.

1
Srednuht

Las cosas claras; a mi entender:

FVII FFVIII y FFX y FFXIII (este ultimo a regañadientes por alguna que otra cosilla, pero me ha encantado.) = DIOSES

FFVI = Muy bueno.

FFXII y FFIX = buenos juegos y punto.

y POR 'dios' si se esa hablando de insultos a la saga, mucho tarda en salir el X-2... vale que los que jugamos intentamos hacer como que no existe, pero el insulto esta ahi, y por muy buenas que estubieran yuna, rikku y padme el juego era horrible.

POr otra parte, me llena de orgullo y satisfaccion ver a MAjora's tan arriba en el TOP, me llamaban loco, pero es un juegazo.... para los que estan por venir, por favor, no te olvides de juegos como Tenchu....o PARASITE EVE ha de estar si o si y en el top3 por dios!,

B

Soldier Of Fortune:

MILLONES DE VECES MEJOR QUE EL DEUS EX.

Sin onlines y lanes que me vicie a este juego.

1
Enkripted

#123 El FFX-2 nunca ha existido!!!

4
B

#120 Vuelve a jugar tu FFVIII que parece que se te ha olvidado lo extremadamente rdículos que eran Zell y Selphie (entre otros)

1
B

pero squall es el puto amo, las cosas como son

1
B

6
H

Sería el puto amo en el barrio de Chueca, sin duda.

2
B

#120
Lo perseguía porque había secuestrado a la princesa, que se ve que la memoria nos falla. Y yo no he dicho que FF9 no tuviera sus momentos más "chorras", pero digo que el FF7 y 8 tienen tantos o más momentos exactamente iguales. Se crítica al FF9 por gusto y no con objetividad, que no te gustara vale, pero que tu vieras un trozo del primer CD y dijeras "uy que mierda esto son dibujitos" ya es otra cosa.

_Akiles_

Nombrar el FF X-2 = golpe de remo

B

ff x-2 el peor juego que he comprado en mi vida(era de 2nda mano).

Hoy empiezo de nuevo FF IX en mi psp!

T-1000

#117 Ni de coñas puede haber discusión , Kefka deja como un bebe a Sephirot en todo aspecto a un mostruo final se refiere , Kefka es y será el mayor hijo de puta de la historia de los videojuegos o al menos de la Saga Final Fantasy.

Y el que diga lo contrario: I HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE YOU!!!

Sobre el Top ten simplemente me parece curisos xD

Corven

#124 +1 aquellos tiempoes de los ciber en que la gente iba a viciarse al UT y demas historias... vaya vicios tambien al Soldier of Fortune la ostia xDD

A

venga va no esta
y me suena que fue el primer juego que uso el control actual de la mayoria de los fps, 1 stick para movimiento y otro para apuntar.

SpiuK

Final fantasy X > Finalfantasy 7 > final fantasy 8 > final fantasy 9

Y punto.

Me gustaria saber si en todos los final fantasys habeis hecho TODO TODO TODO lo que se pueda hacer en el juego...

#137 1000 horas aprox tengo yo en la memory card con todo todo,el tablero me desquicio xD Pero el subidon de ver todas las armas legendarias,todos los tableros,eones,matar a las hermanas magus oscuras y a jojimbo oscuro era un subidon...

_Akiles_

En el X conseguir TODO te puede llevar muchisimas horas petarte a los eones oscuros, completar el tablero al 100%, desbloquear todos los jefes de las arenas y matarlos a todos, etc, yo lo max que llegue -ya metia hostias de 99.999 con Tidus- fue a petarme a yojimbo oscuro y a unos cuantos de los mas tochos de las arenas.

Foxtreme

Ya que me quedo sin pc una semana o dos, voy a viciar al FFIX en la PSP ^^

Voy a lo fácil, a pillar un perfect save con Excalibur II :D

B

majoras mask no fue tan malo.. vale que no fuese como OOT pero seguia siendo un juego muy bueno, las mascaras y convertirte en zora, goron o deku daba bastante juego.. Mucho mejor que muchos juegos actuales :>
Tan malo fue FFX-2? Pense en probarlo en un emulador pero me estais quitando las ganas y esa idea XD

shasta_020

#133 100% de acuerdo contigo Kefka es el mayor cabronazo de toda la saga FF.

Y aun a riesgo de ser lapidado dire que mira que me he pasado casi todos los FF pues jugue hace poco el FFX en el PC y he de decir que me parecio un juego bastante flojillo, al principio flipas pero hay pocos enemigos y se me hizo muy muy muy pesado (tanto que ni lo he acabado) y ya ni te cuento si intentas conseguirte el 100%

_Akiles_

Como que hay pocos enemigos ?

shasta_020

#141 Me refiero a que casi todos los enemigos son iguales pero cambiando el color y los atributos, en el FFVII o el VIII te salian muchos mas completamente diferentes.

Sust0

Vagrant Story fuck yeah! Todavía recuerdo cuando fui al centromail pensando en comprar un juego, el cual mi memoria ha eliminado, y cuando me dijo el dependiente que no habían pensé en llevarme uno cualquiera y vi "Vagrant Story" y dije omg este cual es, creo que le hacían una review en la hobbyconsolas de este mes, hasta que vi Squaresoft y dije paracasa. Las mejores 7.490 pesetas que me gasté en la playstation.

casco

Los broken swords's tambien que seran de esa epoca

Birras_cs

FF IX > all

1
ChaRuu

y donde esta DIABLO II ?????????? ya que no ha entrado en esta lista, espero que entre el 1 en la de el 96...

DiSKuN

#146 la lista es de consolas pone el Top10 de consolas y luego el mejor juego del año en PC

Usuarios habituales

Tags