top 5 clanes warcraft3

E

pués eso haber decir cuales son para vosotros los 5 mejores clnes de wc3 en españa :d

Z

Para mi:
x6, PGeS, DT, s1, WoCH.

Aunq no por ese orden.. eso lo dejo a vuestra imaginacion :D

Markius

Mi orden :
x6, Destroys, PGeS, Elite, Sok, woch, s1, fuNs

Z

Markius si konsideras a Elite y SoK mejor q s1, pq perdimos un CW contra ellos... t rekuerdo q WoCH ganó 4-1 a elite :>.

Y actualmente s1 cuenta cn 5 nuevos miembros q kreo q suben bastante el nivel del klan =).

exodiano

s1 ?? ese clane s nuevo pro neuvo...cmo q hace un mes me ofrecieron siq ueria entrar (para crearlo) no entiendo pq lo considerais d elos mejores.....

SpInKpr0

#5 ¿?? what are you shouting ? :/

JuAn4k4

5# jajajaj muxa gracia haces xDDD si te pidieron ayuda para crearlo , ¿ xq no va a ser bueno ?
Por que te lo dijeron a ti ? ajjajaja
Ayudar para crear un clan no es lo mismo que entrar en el.

KoveN

s1 < all,

JuAn4k4

KoveN > ALf

PD #5: No se si recordaras a los SeA , pues s1 son una parte.. el resto se fue repartiendo por distintos clanes , dt , funs , etc...

SeONe

No ha habido ninguno de Sea que viniera a DT , todos los DT eramos antiguos players menos XoG RaGoN y HOBBiT q estaban a su bola o en rG

RoDRa

pos nivel el mejor es x6 y el resto son una panda de paketes (sok incluido (mi clan XDDDD))

pero aun asi hay muxas cosas q juzgar en un clan como para hacer un ranking, pero vamos q da igual

medium

0rk0 resurgira y os pwneara :D
d momento ya ganamos a the1 4-1, si algien kiere las reps q m las pida :O

J

y quien coño son the1? O_O

RoDRa

pos na, un clan XDDD

JuAn4k4

medium... se que no te caigo bien , tu a mi tampoco, pero , podrias pasarme esas reps ?
thx

Uhmm ahins johny..... the1 es un clan bastante conocido.... se nota que no tas mu enterao eh..

medium

"comentarios fuera de lugar" by juanaka
en fin dame un mail y t las mando

LeonSoft

Tener en cuenta a los miembros de adl en un periodo corto de plazo. :)

KoveN

No digo que no, pero tampoco pienso eso, ya sabeis, los negros no me caen bien, pero no hay nada que temer. Los negros no comen a la gente, pero yo si. HAHAHAHAHA. Bueno que no que sí.<:D.D:Dtralali

FereZ

LeonSoft, es tened no tener.

RoDRa

esta el post lleno de faltas y tienes q corregirle esa cosa al xaval?

por cierto, la frase : "es tened no tener" no tiene sentido, te falta unirlas (y, o, etc) Pa quisquilloso yo

milos

en ESTE orden!!! van los mejores x6, Destroys, PGeS, Elite, Sok, woch, funs , s1

milos

ZelGaDiX_ m podrias decir cual es tu ACC k usas? tu cuentas ReaL? xD pk es k cada dia t haces 1 nueva y realmente las k t veo son ^^ PeSiMaS ^^ para lo pr0 k t crees^^

Z

Milos q cenaste ayer?

En fin... yo solo tng una cuenta en tft y es NiBeLHeiM en RoC mi acc. era ZeLGaDiX).
El q yo m krea pr0, o krea saber mas o menos d w3, no tiene nada q ver cn las stats d bnet, si para ti q no ves mas lejos d tu nariz un jugador viene determinado por sus stats o level m demuestras lo nub q eres.
Anyway si t krees mejor q yo, siempre m lo puedes demostrar en unos 1vs1, no juego entre diario asiq dsd el viernes hasta el domingo tienes pa buskarme en el canal clan s1 q yo enkantado aceptaré jugarte.

Z

#11 Akaso los x6 son wenos? ^;

Los x6 d w3 son tan wenos como los d CS... es decir q a nivel nacional ganan kasi siempre (aunq hay q tener en kuenta q aora mismo x6.wc3 a ienido muxas bajas y para mi q no tienen un nivel muy superior a los demas klanes) pero luego a nivel europeo o mundial... pos son penosos.

Conclusion: Nivel d españa = paketisimos

RoDRa

estabamos hablando de clanes españoles y se perfectamente como esta la situacion de españa respecto al resto de paises

JuAn4k4

ehhh q yo internacionalmente me salgo eh , ...... me salgo de las partidas el primero :\

medium

zelgadix toy contigo aun asi torren me parece q si esta muy bien a nivel internacional y ya nos dara alegrias es un futuro xDD

si abeis segido sus torneos no se si sabreis q a kedao finalista en algun torneo 1on1 de bnet. kedo semifinalista del torneo IGS donde abia aT, SK, etc... y en la WCG yego a brackets q ya es algo, y ademas no pueod acer nada xq le toco grubby q luego fue campeon..

en fin torren > all xD

-Crack-

#26 areválico

Z

En mi opinion torren (q m parece el mejor 1vs1 player d españa d kalle) a nivel europeo es del monton... y del monton tirando pa abajo, asiq imaginate los demas.

En cnto a lo d la WCG m parece q su grupo era el mas facil. Y sobre lo d la final a la q llego ace poko d 1vs1 en bnet, t digo q vi los emparejamientos y no eran precisamente gente conocida contra los q jugo, y nada del otro mundo el q le ganó en la final.

Balrog

tristisimo, la mayoria de los que han posteado aqui no merecen ni el esfeuerzo de los musculos de los dedeos que ejerzo al presionar las teclas del teclado.

SeA fue el 2º mejor clan de wc3 en españa, y si añades que hay gente mejor, pues no se que cojones decis poniendo a s1 el ultimo. Os creeis q por no haber ganado algunos games en la liga pges (vs elite de forfeit, contra sok habiendo discs, y contra DT faltando mi compañero de 2on2) somos peores? tristisimo

Usuarios habituales