Top 50 juegos de Mega Drive (¡Top completo en #56!)

Chanrul

Toda esa nostalgia viendo el video... yo la tuve en su epoca con bastante juegos, pero mira por donde no probe nunca el Gunstar Heroes, ahora me dejasteis con la curiosidad.

El Rocket Knight, Dynamite Head y Streets of Rage eran de mis favoritos.

1 respuesta
AG

#87 Mañana te lo envío :). Es el Fatal Fury, un muy buen juego de lucha. Espero que te mole.

#88 No especialmente (sobre lo de que me gustan los robots xDD). Es simple coincidencia.

Ghouls'n'Ghost y Mercs han sido dos juegos que han caído en la criba final. En un top 50 es imposible dar cabida a todos los buenos juegos de una consola xD.

#89 Disclaimer a hunter y nacho xD

#90 El Rey León y Toy Story son otros juegos que cayeron en la criba final. Si el top fuera de 75 juegos, esos estarían sin duda en él.

#91 ¡Pues prepárate porque vas a disfrutar de lo lindo, porque es un juegazo!

1 1 respuesta
B

#92 No hace falta que edites un vídeo... a estas alturas me conformaría con tener el top10 escrito y ya buscarlo yo por youtube :<

1 respuesta
melyrub

Aladino fue un salto bastante tocho en calidad y en mi opinion deberia ir un poco más arriba.

Me falta este que recuerdo que el disco llevaba más megas de lo normal (24 creo)

1 respuesta
Blair

En general buena lista, pero para mi el Top 1 de Mega Drive siempre será STREETS OF RAGE 2.

Echo de menos El Rey León y Aladdin muuuuuuucho más alto.
Igual que el Virtua Racing.

1 respuesta
AG

#93 La lista hace ya muchos años que no la tengo en mi poder :/. Quizá ellos dos la conserven.

#94 El problema de Eternal Champions es que la versión de MD sirvió de "beta" a la de Mega CD, que es mil veces superior. Además, existe un mundo entre Street Fighter 2 y Eternal Champions.

#95 ¡Ese Blair! Cuánto tiempo xDD.

SoR2 fue, es y siempre será top 5 de la consola. Creo que su posición está más que justificada.

El Rey León fue uno de esos descartes de la criba final de los que siempre hablo. Un juego que habría aparecido de haber hecho un top 75.

1 respuesta
Blair

Es alucinante la cantidad de juegos de calidad que hacían antes. Creo que actualmente la proporción es mucho menos.

Claro que también nos costaba mucho más adquirirlos y éramos más jóvenes e impresionables, y todo eso cuenta.

ericksson90

Alguien se acuerda de un juego de la sega que era un tío verde que iba con una escoba y le seguía una pelotita amarilla que le ayudaba? esque no me acuerdo del puto nombre xD

1 respuesta
AG

#98 Toxic Crusaders

1 1 respuesta
ericksson90

#99 ohh dioss graciassss, cuanto tiempo buscandolo!!!

spyro512

AG, por qué te gustan tanto los Sonic?

Pregunta seria xD a mí me gustan pero en el top50 lo menos había dos o tres Sonics.

2 respuestas
Chanrul

#101 Si no recuerdo mal hay 4, y todos son juegazos.

AG

#101 Me gustan los buenos juegos, y los Sonic de Master System y Mega Drive lo son (a excepción del Sonic 3D y Spinball, que, como habrás podido ver, no están en el top 50 ni estarían en un hipotético top 100 tampoco). Yo creo que es algo indudable y en lo que coinciden todos. Otra cosa son los Sonic posteriores, que salvando vagamente los de Dreamcast, son mierda infecta, especialmente TODOS los aparecidos en la última década salvo el Generations, que tiene un pase.

1 respuesta
spyro512

#103 vaya, al final tendré que desempolvar la megadrive que anda pululando por el desván de casa de mi abuela en busca de good shit. No soy muy fan de las plataformas (ahora, antes sí) pero ver tanto Sonic ahí me está tentando xD

1 respuesta
Tukansson

yo en la psp casi he jugado más a juegos de megadrive que de la consola xD

#104 busca también una tv de tubo que si no da un poco de cancer

1 respuesta
spyro512

#105 sí? y eso?

2 respuestas
AG

#106 Las consolas anteriores a PS2/GC/Xbox se ven fatal en las televisiones de hoy en día. Cuanto más antiguas, peor se ven.

Tukansson

y ten en cuenta también el formato panorámico, lo mejor es tirar de emuladores, aunque no puedas disfrutar de los mandos clásicos :qq:

1 respuesta
HNgoly

#106 A lo que ha dicho AG sumale el imput lag que crea la TV al cambiarle el formato, en muchos no se nota pero te puede joder el timing de muchos saltos.

#108 Si puedes, hoy dia hay adaptadores de todas las consolas populares :3

Aun que no se quien querria jugar con un mando de MD.

ruonory

#56 MUY de acuerdo con la lista.

/clap

Suspiro de alivio al ver cada Sonic en su lugar y en el orden correcto.

2
EiNh4nDeR

#56 Lagrimita durante todo el vídeo. Muy grande AG.

Comentaría que para mí en cuestión de matamarcianos, TFIV es top, por encima de MUSHA. Tiene más calidad en todos los aspectos. Pero quizá es cuestión de gustos.

Sobre el pobre Sonic... francamente el 2 es bastante mejor que el 3 (más largo, más completo, más difícil sobretodo), pero el mejor salía de pinchar el 3 al S&K, aunque claro, entiendo que no entre en el ranking al ser más de un juego.

AG

Gracias :)

Creo que, aunque es normal que creáis que faltan/sobran algunos títulos, se trata de un top 50 muy compensado y repleto de calidad. Insisto en que las posiciones, al final, son lo de menos y lo importante es la propia mención en sí a los juegos.

Por cierto, hoy he enviado el regalo a cha1ner, que con 8 aciertos se llevó 'el gato al agua': un Fatal Fury PAL de Mega Drive completo. La semana que viene pondré el siguiente top 50-21, con 'Juega y gana' para que participéis y ganéis un juego completo.

1 respuesta
melyrub

#96 La nostalgia también influye XD

1 respuesta
Ch4iNeR

#112 Vuelve a escribir mal mi nick y te rajo.

Por lo demás, muchas gracias por todo. Deseando estoy de que llegue para echar unas partidas.

1 respuesta
Veinx

Habéis puesto el probotector? no lo he visto leyendo por encima.

Pequeñas viciadas me metía con mi hermano a este juego.

habia un juego de un muñeco que se parece a luffy(green dog creo que era), las malas lenguas dicen que el autor de onepiece se inspiro en ese juego para crear a luffy.

La musica de algunos videos vhs promocionales que traian algunas revistas me encantaba de crio.

1 respuesta
AG

#113 Sin duda, y juega un papel determinante a la hora de valorar los juegos, por eso he intentado "despojarme" en la medida de lo posible de ella y ponerme un poco en la piel de alguien que no haya jugado a ningún juego y los descubra ahora.

#114 La culpa es tuya por llevar números en el nick. Eso es tan 2002 ;D.

#115 Probotector está en el 9. El top no habría tenido sentido sin uno de sus mejores juegos xd.

1
jalsimoo

Muy buen top. A mi únicamente creo que me han faltado Altered Beast y Ecco the Dolphin, juegos que me encantan.
A ver si me entero y participo en el siguiente :)

Usuarios habituales

  • AG
  • ruonory
  • HNgoly
  • AikonCWD
  • Desper4doS
  • tute07011988
  • pirobiro

Tags