Top mejores juegos del año 2007

cm07

#30 Como mucho se va a colar un juego made in japan en la lista. Dominio aplastante oiga.

H

Hourglass < MW < Galaxy 1

Best of PC: Bioshock

Stoned

#31 no lo digo por los juegos japos en si( o la cantidad), sino por el gusto y los tops de las listas en conjunto, que este el mario galaxy en el 1º lo veo normal :P

cm07

#33 ¿ Insinúas que Halo, God of War, Bioshock, Uncharted y Mass Effect son juegos que apelan a los gustos japoneses? ¿O hablas por hablar?

Stoned

#34 la posicion :P , espera al top 3

M4v3rikj3j3

Mass effect nº1 por dios , juegazo!

KuS

Mass Effect el 5º... que carencia de vergüenza más absoluta.

Earh

¿ Bioshock > Mass Effect ? Venga ya

AG

3. Call of Duty IV: Modern Warfare (Multi)

La guerra en estado puro. Cuando más decaía la saga, Infinity Ward dio un golpe certero sobre la mesa y nos presentó el mejor Call of Duty hasta la fecha y, probablemente, el mejor FPS bélico. Todo en este juego brillaba con relumbrón, a excepción de su corta campaña individual, que para nada empañaba el excelente acabado técnico, jugable y narrativo.

AG

2. The Orange Box (Multi)

Tres juegos en uno: el episodio 2 de Half Life 2, un Team Fortress rejuvenecido y, posiblemente, una de las mayores sorpresas y bondades que hemos tenido el placer de disfrutar en años: Portal. Lo que en principio parecía un juego "de relleno" se convirtió en la materia prima de esta recopilación. Sus portales y la tarta lo hacen increíblemente "enganchante".

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 2007

cm07

#39 ¡Japon gana una vez más!

oh wait...

AG

1. Super Mario Galaxy (Wii)

Miyamoto rediseñó, una vez más, el concepto de videojuego en general y de plataformas en particular. Mario siempre ha destacado por formar parte de las mejores aventuras plataformeras de la historia, pero ésta concretamente tiene ese cariz especial que no veíamos desde Super Mario 64. El movernos por diferentes planetas dentro de diferentes constelaciones mientras desafiamos a la gravedad (y a la cámara) nos hizo volver a sentarnos ante algo nunca visto, como hacía tiempo que ya no pasaba. Y sienta tan bien...

1
H

¿Orange Box? en consolas? WUT?

Gracias por ese maravilloso #1

B

Estoy totalmente ok con este top. Desde el de PC al de consola del primero al último puesto.

AG

#43 ¿Qué tiene de malo? Es el mismo juego que en PC...

H

Tengo entendido que la versión PS3 es lamentable, pero lamentable de verdad.

M4v3rikj3j3

muy abajo Mass Effec para la pedazo de OBRA MAESTRA que es

1
Stoned

#41 japon gana :P , pero el Galaxy se lo merece a mi modo de ver . otra cosa sean las posiciones de algunos juegos como mass efect o rock band :P

Denian

#45 ¿Que que tiene de malo?

cm07

¿En serio, vosotros habéis jugado al mismo Mass Effect que yo? ¿Obra maestra? ME es un juego al que se le perdonan sus innumerables fallos por que tiene un lore excepcional y una buena historia.

4
PaNdEr

El forza2 sin duda es una autentica obra maestra... que pasada de juego!

Denian

#50 los juegos de Bioware no tienen fallos tio, solo hay que saber mirarlos con buenos ojos...

1
H

#50 Recuerdo por aquella época que entrar al IRC era leer sin parar alvanzas y maravillas de ME y como lo teníais venerado, vamos que lo dejábais de obra maestra para adelante. Lo que pasa que cuando juegas a ME2 te das cuenta lo sobrevalorado que estaba el primero y lo justo que es este #5.

cm07

#53 Cuando me lo pasé yo le tire de la lengua a todos los del canal y básicamente fueron horas de comentar:

1) Lo malo y lleno de fallos que esta el juego.
2) Lo mucho que nos gusta.

AG

A mí lo que me extraña es que Mass Effect esté tan alto. Está bastante sobrevalorado para mi gusto.

M4v3rikj3j3

personalmente , no voy a perder el tiempo discutiendo cuand bueno es Mass effect , pero es de esos juegos , que da = los años que pasen , lo voy a seguir jugando cuando me entre mono (asi como diablo 2 , juegos que marcan epoca)

cm07

#56 A ME no le pesan los años, le pesa ME2

_Akiles_

ME no fui capaz ni de acabarlo, el control que tiene es pesimo, sin embargo ME 2 me encanto y me parece un juegazo.

M4v3rikj3j3

a pero esto no va de los juegos de 2007 ? igual me liado o algo

cm07

#59 ME2 ha demostrado como debería ser ME1 si se hubiese hecho bien.

Usuarios habituales

Tags