Top mejores juegos del año 2007

Oboro

4 dias discutiendo sobre si el mario es o no casual. Sino fuera por alguno de vosotros este foro esta muerto <3 xDDDDD. Me parto...A ver cuanto mas dura

AG

#181 Tranqui, que en un par de días pongo el top de 1992 y surgirá otra discusión (me la veo venir xd)

13500

pero como puede haber una lista donde el rock band esta por encima del god of war 2.....

1
Denian

#182 si tiene que ver con una mala posicion del A link to the past yo lo comprendo, en su momento no tuvo todo el exito y reconocimiento que merecia, pero el tiempo pone todo en su sitio :P

H

Es más fácil dar la razón a ccoKee dudes, en este top y en todos claro está. Recordad que estamos en MV.

B

#185 no necesito que me den la razon para mantener mis opiniones, sois vosotros los que quereis poner el criterio... aun me rio del comentario sobre la basura infantiloide que era el Final Fantasy VII para ser top1 y luego los aplausos por el Mario 64.

2
H

Ok, tienes razón.

AG

Mañana top del 92 a partir de la 1. Creo que va a haber sangre (pero me da igual, porque a mí me ha encantado dicho top xD)

Usuarios habituales

Tags