Top ventas de marzo 2015 en España

YOINK

si que esta dando pena la generacion como para que fifa siga vendeidno como el que mas a las fechas que estamos, que otro de los mas vendidos sea un mod, el otro un refrito de la pasada generacion......triste pero es asi, al menos ya hay un juego realmente nuevo en el top.

BlackBeasT

Los de xbox one al ser una estacion multimedia no necesitan gaems.

1 respuesta
YOINK

#32 no se que da mas pena que no vendan ni un juego o que tengas que estar tirando de juegos de la pasada generacion en la nueva generacion....

tambien decir que de todos mis amigos muy muy pocos compran fisico ya, casi todos compran cuentas manguis secundarias o primarias, creo que muchas ventas se quedan en el tintero.

1 respuesta
BlackBeasT

#33 Pues justamente ahi no hay muchos refritos y te olvidas que hay gente que ha pasado de 360 a ps4 y esos juegos les vienen de muerte.

Y one tambien vende refritos lo que pasa es que no tiene mucho por donde coger.

1 respuesta
H

#12

Hablas de los FIFA o de los Dark Souls

1
Kassie

#34 como que en la 360 no han salido juegazos, haters gonna hate

1 respuesta
BlackBeasT

#36 Quitamos los halo y los fable que ya estan en HD,el lost odissey que no venderia una mierda por mucho que pese,blue dragon meh.

Nos quedan los Gears of wars.......lo veo!

Too human HD

Shikoku

En que momento Microsoft decidira abandonar la one?

1 año? 2? 3?

Opino que 2

Denian

Reiros de la One pero esta semana casi a cuadruplicado sus ventas en japon.

2 2 respuestas
Ganzack

Ni un juego de PC en esa lista... la veo poco fiable.

StumKrav

#39 Y eso se traduce en.... 400 unidades?

4 1 respuesta
december

#39

3
playb_96

A mi esta lista no me parece nada valida

Momopiegirl

El líder de los niñorata ha redactado esa lista y se le coló Bloodborne y el final xDDD

B

#41 Te sobran 396

verseker

Osea que la reformula de blade eye or darknes...perdon, de demon soul ultra refrita a dark souls y ahora malamente llevada a bloodborne es un juego para estar orgulloso de que este en el top ... bien bien. The new cod.

1 1 respuesta
B

#7 Con toda esa publicidad detrás, puedes vender bloodborne, infamous o una vieja tomando te, la gente lo va a comprar en masa, como el resto de juegos de la lista.

Y no lo digo por desprecio al juego

#11 Porque Minecraft no ha sido y es innovador, claaaaro

#22 No creo que incluyan las ventas digitales

Jaglar

#46 Malamente? tell me more...

Crack05

Que aburrimiento de top, cada vez peor.

Usuarios habituales