Top ventas de marzo 2015 en España

jesed

Aqui va la lista de los más vendidos:

1- Bloodborne (PS4)
2- Battlefield Hardline (PS4)
3- Grand Theft Auto V (PS4)
4- Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
5- FIFA 15 (PS4)
6- Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)
7- Minecraft (PS3)
8- Final Fantasy Type-0 HD (PS4)
9- Dragon Ball Xenoverse (PS4)
10- Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)

La verdad es que no esta nada mal el listado, diria incluso que comparado con otros meses, estoy hasta orgulloso xD

Fuente: Eurogamer.es

Enlace

StumKrav

Occidente salvando a Japón.

ZaGo

#1 A mi que a estas alturas FIFA 15 se encuentre entre los 5 más vendidos me mata por dentro...

6 3 respuestas
jesed

#3 Pero eso es algo que no se puede evitar en España, a mi me quema que este tambien Minecraft o en su momento los Sims pero es así y no se puede hacer nada xD

2
A

Es la primera vez que veo un juego de verdad en el TOP1 y no un Minecraft/COD/Fifa

1 respuesta
B

#5 Es verdad lo demás no son juegos, son libros con sopas de letras dentro.

1 1 respuesta
bZZ

Menos mal que Bloodborne sólo interesaba a 4 frikis como se dijo por aquí ;)

1 respuesta
A

#6 No me has entendido.

1 respuesta
arkoni

Yo lo que no se es si todo el mundo que sa pillao el blood, saben lo que han pillado o no, creo que como pasa con dark souls es un juego no apto para todos los gustos, no es muy casual que digamos.

1 respuesta
B

#8 Si que vas discriminando a los COD/Minecraft/FIFA por tus gustos, dando a entender que en el TOP1 debe de haber juegos que te gustan a ti.

1
A

Juegazos sin duda, con un argumento y tematica abrumadores y muy innovadores.

1 2 respuestas
december

#11 Y encima son anuales!

8 1 respuesta
B

Pero como sigue vendiendo tanto Minecraft? Queda gente que no lo ha jugado aún?

Es un buen mes, bastante variado. Lo interesante es saber si para Bloodborne han juntado las copias sueltas y los packs con consola.

1 respuesta
Pseudodiego

Pues me alegro mucho, es con diferencia el mejor juego de lo que llevamos de generacion y de los mejores de la historia, sino el mejor.

B

#13 son los niños! Cada vez hay más, no paran de reproducirse.

aButreCa

Sony se está forrando con Europa, ojalá esto ayude a que salga Persona 5 simultáneamente en EU y JP.

1 1 respuesta
B

#16 Esperemos que las ventas en Europa no sean para traer esos juegos si no para hacer juegos mejores.

1
D4rKNiGhT

Me alegra no ser parte de este mercado. Todo para vosotros chicos!

1
Leonidasxx

pobrecita xbox one, ni un solo juego entre los diez mas vendidos en españa...
#3 yo me compro el fifa todos los años y que mas da, me gusta el futbol desde "chiquetito" y para cuando hay visitas y unas birras es de lo mejorcito que hay( a todos nos gusta el futbol de mis colegas).

3 respuestas
Kassie

#19

  • España
  • Xbox One
    pick one
B

#3

Yo es que al FIFA15 solo juego con amigos. ¿Y qué hago entonces? Pues me bajo la demo y jugamos siempre Barça vs Barça.

Así llevamos desde el FIFA 11 creo xDDDDDDDDDDDD

3
B

¿Y en PC no se compra nada o qué?

1 respuesta
ArThoiD

#9 Normal que venda, la sequía de juegos es lo que tiene. Si no tienes nada que jugar compras lo que te den.

1 respuesta
WhalterWhite

#19 Siendo todos prácticamente iguales... ¿Por que no jugáis siempre al mismo y ya esta?

No entiendo eso de pagar anualmente por el mismo juego con un par de añadidos y mejoras gráficas, bueno, esto ultimo incluso lo dudo.

#23 Ya se arrepentirán al ver que han tirado el dinero (no lo digo por su calidad). Seguro que mas de uno lo tirara contra la pared frustrado por su dificultad.

1 respuesta
maliaradia

Como vende el inazuma en España xD

Leonidasxx

#24 si juegas un partido cuando encarta no se nota, ademas me lo compro anualmente porque es uno de mis juegos preferidos y algunas versiones se nota poco, otras se nota algo mas y por ejemplo este año es el mejor desde el 12 si no equivoco, ademas del que es el primero de next gen que si es mejor, el 14 apenas era mejor que el de ps3. Aplicale eso al gta tambien, tu teoria y a muchos mas, si es mas de lo mismo pa que se compra...

1 respuesta
WhalterWhite

#26 aplicale eso al gta tambien, tu teoria y a muchos mas, si es mas de lo mismo pa que se compra...

Tienes toda la razón, no solo publican un GTA cada año, ademas siempre son exactamente iguales. Solo hay que jugar el GTA V y al anterior para darse cuenta de ello.

No me había dado cuenta de que eran exactamente iguales que los casos de FIFA y Call of Duty.

ZaGo

#19 Ya claro, puedo entender que mucha gente lo compre todos los años, pero me refiero que a las alturas que estamos, ya casi estamos pensando en la nueva temporada y los fichajes de verano :P

Pero ahí está en primera fila, se ve que aún quedan rezagados. En mi caso normalmente me compro un FIFA por generación y con eso tiro :)

1 respuesta
Leonidasxx

#26 que tambien tengo el gta V y es mas de lo mismo pero mejorado digas tu lo que digas.. de un juego de deportes no se puede sacar mas, si quieres que lo mejoren a lo mejor que le pongan seccion "el chiringuito de jugones" y la vida privada de los futbolistas y asi ya tendran algo nuevo porque de un campo de futbol aparte de mejorar mecanicas y graficos poco mas pueden hacer...
#28 eso ahora tampoco lo entiendo que sea ahora, en pc lo comprenderia ya que las keys estan mucho mas baratas ahora..

centu

No me creo esos numeros.

Usuarios habituales