Toreo LAN De DOD !!!!!!!!Cerca de BARCELONA

babetes

TORNEO APLAÇADO SE VA ACOMUNICAR DIA I FECHA CUADNO SE SEPA INTERESADOS: tawed_@hotmail.com

MikLoN

mmm mola, iniciativas como esta aportan mucho a la comunidad de DoD :]

Otia es verdad, deberiais hacerlo mas apartado que el torneo lan de zaragoza en el bbigg, pq sino no iran casi clanes :/

2 torneos separados mejor que arriesgarse a no asistir casi clanes, pq la mayoria ya estan confirmados en la lan de zaragoza creo :o

AiMaR

ah bien ... mas o menos para la fecha en la ke esta el Torneo del BBiGG de zgz xDDDDD

babetes

a ver si os animasi tios venga us saludo ;)

PucK

por mi iría pero di más datos k si no la peña no se convence en ir ^^

babetes

i a ver si los doderos os venis ya que no se acen muchos torneos lan venga un saludo bye

PucK

pcs, premios, modo de competicion..etc

babetes

#8 Puck agregame en el msn tawed_@hotmail.com i te lo cuento todo ok?

PucK

no es solo por mi, es por todos los doderos, esos dias kurro asi k no kreo k pueda ir, pero C7 puede k si

babetes

ahora e intentado poner mas especificaciones. Ahora hablare con kosakov a ver como nos lo montamos... bueno tnks Puck por todo y aver si te vienes, o te cae lejos ?

Urien

mu lejos :S

babetes

Si no podeis asistir.. o preferis ir a la Lan de Zaragoza, no pasa nada, ya que posiblemente organizaremos varios torneos durante el año 2004, es decir que... si no podias dormir, y tu maxima precupacion era no poder asistir en el orneo OTG de dod (que va a ser que no)... podras venir en otra ocasion ;)....

posiblemente sera en febrero el proximo trorneo.

Un saludo a todos los amantes de la segunda guerra mundial y al Day of Defeat! y gracias por dedicar un par d minutos a leer este post.

babetes

Bueno esperamos que haya buena asistencia.de momento vamos mejor de lo que nos pensabamos.:D

lukathier

me gustaria saber los premios

BruJo

es que recorrerse 500 km pa jugar solamente un dia... uf eso es demasiado :/ pero bueno ta mu guapa la idea de organizar torneos de dod y si haceis mas durante el 2004 fijo que alguno nos apuntamos :D

KoRS4KoV

yo igualmente voy con un team de aki :D ! the anal intruders

babetes

si kereis algo agregarme o enviame email i os informo de lo k tengais dudas ok_ venga gracxias a todos :D

DeS3rT

babetes pkton ! :D

babetes

anda des3rt k al dod no das a un tio ni de casualidad i en cs aun xD!venga lamer nos vemos

SquallDoD

wow ese torneo se aze en mi ciudad XDDDDD asi q teneis q venir TODOS, mejor q sea en otras fechar pq muchos clanes iran en zgz asi q mejor q se cambie.

babetes

SquallDoD la fecha no se pude tocar tio intetaremos que vengan la maxima gente buena po por febrero o asi habra el mismo torneo venga hasta leugo i aver si podeis venir

Mu3rt3

Amos a dar guerra xDDDDDDDDDDD

babetes

eso pero mu3rt3 :P no os lo pondremos tan facil como cres :) jjeje venga nos vemso alli bye

fyn

mola eso de ke agan un torneo ;( ke pena ke soy de canarias porke si fuera de barcelona no me lo perderia tiene mu buena pinta el torneo ojala agan aguno asi aki el ke no valla al tornero ke tenga una buena escusa porke perdercelo es pecado mortal bueno gente suerte a todos los clanes participantes y os lo perdais ke parece ke tiene ke estar mu emocionante :)

babetes

bueno fyn a ver si montais alguna por ahi o si no por febrero montamos una si te kieres venir aki ay un hueko pa ti eh nen venga que vaya bien por sevilla :) :D ta lueog muchacho

Huk

si nemme zae y squall me invitan a ir con ellos, igual me acerco y me corro en sus frentes

babetes

Huk jajajjajajaj si eso te acompaño xD

Kaganner

Ei lerdos no me toqueis el logo que es mio,y sobre lo de dar caña.......Creo que igual me paso el domingo por la mañana a ver cuanto lisiado hay por ahi...El Babetes este es muy peligroso con las "piñas" es decir con las granadas o sea que no os junteis mucho a el....A los demas buena suerte con el torneo y animaos que de DoD se hacen poquisimos!!!!

IL-Kagannieri

babetes

oles david kom anem tiu?a veure kua nem pasu pel cyber tiu pk si no es a les 4 no puk pk ta tot ple :D bueno el toreneig dunarem la moillor cara em enm chupito viinga ens vaiem Dwsssssss

Usuarios habituales

  • babetes
  • DeS3rT
  • Kaganner
  • Huk
  • Mu3rt3
  • SquallDoD
  • PucK