Torneo CS 1.6 LAN Alicante en <CiberaMa>

BiBoY

#28 Si no te es rentable, no vengas simplemente.

Yo simplemente informo del torneo, no soy responsable de precio de inscripción ni de premios, simplemente informo. :)

el_lolo

#28 mas razon q un santo
#31 si se estiran un poco mas...avisa ;)

Riddick-Rlz

Bueno solo decir unas cosas, la gente que no piensa venir que se ahorre sus comentarios, asi de claro, si os parecen pocos premios que os la pique un pollo, he ido a torneos pagando mas y daban una camiseta y un bono asi que cerrar la puta boca.
Ni que fuesemos hermanitas de la caridad.
Que pasa que todo lo que saquemos del torneo lo doy en premios? ya y quien paga los gastos del ciber tu madre?
Vaya tela de gente.
Ale que sus den a tos. GL.

Solidus

hf

ThuNDeRz

w0w, habra que ir otra vez xDD, Cyber Arena Games Powa ! ;D

gl

ncc1978

A los payasos que se quejan, quedaros en vuestra casa jugando en sikanda que a lo mejor ganais algo.
Los teams interesados vendran a jugar, solo por pasarselo bien el premio es un buen aliciente, pero he de decirte que hay torneos por hay con muxo renombre que regalan camisetas a los primeros, a si que ya sabeis os apuntais y a ganar camisetas.

PD: Gracias por el apoyo recibido de los clanes que estan inscritos, ellos saben quienes son. Nos vemos en el torneo, o antes XDDD Gl.

ZeBLu

menuda la gente de mierda encima x ponen para el segundo saviendo kien va a ganr weno gente ke sus follen

D

Haber gentuza ami me da = q deis 200 como 2000€, pero ya q vamos y tenemos q pillar buses q vivimos a 40 km molaria q te dieran una camiseta a los 4º o 5º yo q se xDDDD la pasta sudamos pq la ganará max...
ahora a Riddick-Rlz, ncc1978, ZeBLu se les hinchará la vena de la frente insultandome ajejajeajeajejaja :D:D:D

D

y eso q de 24 kedaremos los 24 ajeqeqjeaajejaejj me meooooooooo :P:P

NlGhTm4R3

ey, pq os kejais de premio? si encima me podreis ver jugar en lan ;O! es suficiente premio hasta para una CPL ^^ xDDDDD

BiBoY

Nite tiene razon, premio? ver a non, maX, adL.. en acción (y demas clanes que no puedo nombrar a todos) es bastante premio. Haber si aprendeis algo ;)

Kr4Zy

demasiado cara `para tan poco clan date cuenta q si son 20 clanes ya son 1000 euros opdrian dar algo de mas money xD

ZeBLu

ke tela de gente seguro k si vas x ai dan menos ..... ME CAGO EN LOS LAMERS

el_lolo

Yo solo por verle los pezones al nite iría xDDDDDD
ajeajejaejajeajea si encima regalan foto suya ni te cuento jajajaja

BiBoY

Si, jajajaja la foto de nite, creo que tiene pensado regalarlas con su firma en el torneo.

Si eso no vale 50€.... :)

ScOuT

jur jur si es biboy xD

D

El ZeBLu siempre insultando, sabia q tenia q insultar alguien, eso mola asi llegas aun torneo y aparte de jugar sueltas bascoyones a los tontorrones esos q luego son unos marginaos sin vida social, normalmente mas feos q un calcetin sudao, y conoces a la gente q reakmente vale la pena ;)

BiBoY

menos bascoyones y mas apuntarse y callarse la puta boca. Que este post, es para dudas y demas no para debatir precios o insultar.
Antetodo es un torneo de "colegas" casi todos nos conocemos y hay buen rollito, espero que no venga algun subnormal de kie y que la lie, pq se buscaria un serio problema ;)

BiBoY

NO HAY DUDAS?

ncc1978

Como ya dije, quien quiera venir bienvenido quien no pues Gl, me la suda, ok¿?¿
Luego esta devero que por lo visto no me conoce, chaval yo no insulto, solo es que tengo mas clase que la gente que nos va llamando ladrones, (que por cierto me gustaria saber de que clan son para hablar con los capis y eso, por si estan interesados en venir y no es una opinion personal de un miembro del equipo), mi eastilom es decirte que si vienes en bus desde 40 Km, tienes dos opciones, la 1ª pagar el bus y si se apuntan 20 clanes te lo pago yo, la 2ª me llamas a mi personalmente, despues de pagar la inscripcion por supuesto, y te traigo yo y te llevo los dos dias, que a mi no me cuesta nada ok¿?¿ a si que ya sabes menos lameradas multiples y mas apuntarse y a jugar torneos que es lo que mola.

PD: Yo no tengo que defender a nadie, pero solo una cosa, ningun ciber de la provincia de los que yo he ido hasta ahora, me falta el Confederacion, tiene los equipos que Ciberama para poder jugar al cs sin tener que cambiar monitores torres etc.., y segundo el Zeblu es un niño, no le pidas que te respete cuando tu eres el primero en criticarle ok¿?¿ enga Gl y nos veremos en el torneo.

p3p1n0

i te dan un premio de 200 euros,que 200 euros es lo que cubren 4 clanes..

ncc1978

Otra vez, haced el favor de que si no me poneis el clan que sois no posteeis gilipolleces poned tag de clan y nick y hablamos. Que me parece que hay muxo idiota suelto.

BiBoY

Hay doy la razón a noel, los pcŽs van de lujo, y la organización es seria.

Los premios no son muy ostentosos ya que no hay patrocinadores por medio, lo que ganais lo paga el cyber.

Y hay que ver los pros y contras, que te gastas mas pelas en gasofa, pues no vengas.

....

pero no nos importa que te gastas en gasolina y tus calculos de ganancias por parte del cyber, pq no cuentas el dinero en tiempo que perdemos para organizar un torneo serio para que podais disfrutar de competicion que a todos nos viene bien.

enga gL ;)

ZeBLu

vaya mierda colega xDDD

ZeBLu

a mi me da = el premio kien kiera venir vendra para divertirse y .

RaMpLeS

si no parais de responder a los lamers.. el torneo va a cojer mas mala fama de la que tiene ( por lo leido y visto asta ahora en mv ) corta por lo sano :[) . no les deis mas cuerda .

Now Or Never jugara el torneo de ciberama

Nos vemos :D

Shark

#40 ke mas premio kereis ke este.... yo pagaria lo ke fuera por ver jugar al nite, suerte ke viene al confe y lo veo sin pagar :D

J

no lo pillo ¿24 clanes no? a 50 euros cada clan unos 1200 euros, 200 euros el 1ª y 75 euros el 2ª unos 275 euros, y todos los euros restrantes ................. espero q te pases unas buenas navidades

ArcheR

50€ por clan y 200 para el ganador siendo 24 clanes? me parece demasiado dinero el que se lleva el ciber y demasiado poco lo que se lleva el ganador. 50x24 = 1200€ y sólo se lleva 1/6 parte el ganador? eso huele a trapiche.

el_lolo

#58 #59 no removais la mierda...
leer antes de postear, simplemente el q kiera ir irá, si van 24 clanes perfect, pero tampoco creo q el ciber se arriesgue a q vayan pococs clanes y no ganar dinero, recuerda q tu vas a jugar pero un ciber es un negocio, montad vosotros un torneo y sorprendernos ;)

Usuarios habituales