Torneo CS 1.6 LAN Alicante en <CiberaMa>

Crawler

tened en cuenta,q cuando se monta un torneo, si el ciber cierra de cara al publico,es dinero que se pierde,y hay que sacarlo de alguna parte (inscripciones del torneo)
De todos modos,me parece q 925€ de beneficios por 2 dias,es bastante caja para cualquier ciber,no?

Solidus

demasiao bien diria yo

pd: cada finde montaria 1 campeonato xDDD

-Crack-

He ido ya 2 veces! al puto ciber de mierda, soy de elda la 1ª vez: Fué por la tarde y un tio me dice q no puedo pagar x q él no lleba lo del torneo! me dice ven x la mañana. me kede asi :|
2ª vez: Voy x la tarde como el tio ese me indicó (iwal eras tú :P ) pues bien el puto ciber de los cojones esta cerrado! un cartel en la puerta dice: Sabados 10:00 hasta las noseké Domingos Cerrado. (fuís sabado a las 11 de la mañana estube allí hasta las 12 ¬¬ VA A PAGAR TU PUTA MADRE :D

gL Con la estafa

CuXiLLo

quien no quiera que no vaya pero que no esten posteando gilipoyezes cada 2x3

C

el ke no kiera ir ke no vaya

yo voy

y se ke voy ha hacer ayi
segura mente divertirme

ale ke sus den

a ver es 5 on 5 50€ por clan
10€ por cabeza (el ke la tenga mu grande 15)

ke mas kereis po 10 €

C

en #aMa.TeaM @ Quakenet

no hay ni dios

si tengo alguna duda le pregunto al ircop?

ArcheR

#60, ni remover mierda ni nada, simplemente si hacen un torneo que lo hagan dando buenos premios, y no dando 1/6 parte del dinero recaudado, que hace ver que el torneo les importa un carajo, y si no ahí tienes el torneo de Elche en Confederación, que dan la mitad del dinero recaudado al ganador más premios de la central.

Después se queja la gente de porque en esos torneillos no aparecen clanes de nivel.

el_lolo

Si Archer tienes razon no irán clanes buenos no...
tan solo unos tal Max, N0n, NHV, C&S pss.. pktillos asi... no? ;)

ncc1978

Alucino con la peña. Nada hombre no van clanes wenos de la provincia no, ni de Epaña tampoco.

ZeBLu

bua tio ke mal rollo

BiBoY

soz, si moleté a alguien, no era mi intención

ZeBLu

jasoejas se corta

FLIPE2000

alli estara sLK

BiBoY

Sin papelón de SLK en Confederacion, enhorabuena tios y os esperamos en aMa ;)

M

3 pa 1 y nos ace , venga ya

ZeBLu

bien a ver si somos gente y acemos un wen torneo colega weno os esperamos a todos los ke kieran venir.

FLIPE2000

gracias biboy

S

Felicitaciones a todos los que han participado en el campeonato de Cs de Confederacion. Y perdon por los retrasos en los partidos, que hicieron que algun clan se desesperara x(.

En respuesta a BiBoy decir que me parece que no sabe de numeros.

1º Un ciber no puede cerrar por un torneo (Hay mas clientes) Si cierra un finde es porque parece que no tiene mas clientes xD. Aqui la caja se hizo de los clientes, no del torneo.

2º Se apuntaron 12 clanes, no 16

3º 12 x 60€ = 720€
1er puesto = 324€
2º puesto = 108€
3er puesto = 60€ Devolución inscripción

Beneficios supuestos para el local xD = 228 € (teniendo en cuenta que hay equipos ocupados y necesidad de mas personal)

4º El clan Max esta patrocinado por nosotros si, pero pasaron a semifinales porque eran los favoritos. Recuerdo que se quedaron los 2º en la CPL. De esta forma se concentraron los buenos partidos al final.

5º El tal BiBoy, que pasa que sabia que iba a ganar los MAx?? es adivino..... Recuerdo que la final estuvo muy reñida contra los SlK (estupendo clan).

6º Lo que mas hubo en el Campeonato Confederacion fue buen CS que para eso se hacen los mismos.
No para intentar cubrir una falta de ingresos.

Pues lo dicho, que tras el buen sabor de boca dejado por este torneo... menos por la hora de finalización x(. Esperamos limar asperezas y organizar un par de campeonatos al año de lo mejorcito de la provincia.

Y si Ciberama organiza el campeonato tener seguro que nuestro equipo maX*Confederacion estará dispuesto a dar todo de si en el mismo.

Un saludo
La organización
Confederacion Phobos
Elche
www.confederacion.com

PD: si que hubo HLTV, pero para la sala.

ArcheR

Pues alomejor también puede ser un robo, por lo tanto los 2 son robos, no intentes justificar uno con lo del otro.

BiBoY

soz

LUkA

quiero ir pero noN noN se si va ir :]

S

A mi lo que me jode es que se hayas dicho esto "Archer no me compares con la mierda de la mierda del torneo de Confederacion por que primero en este existe una cosa que se llama organización y no como en Confederacion donde no habia ninguna planing con enfrentamientos, mapas y horarios". Cuando en ningun momento hemos dicho nada en contra del torneo de Ciberama.

Yo no he ido nunca a tu ciber, pero si estuviste aqui (que no lo se) te aseguro que el esfuerzo fue de la hostia. Si que habia planing con enfrentamientos, mapas y horarios. Pero el planing se fue al traste por culpa del clan Menox, que tras venir 1 hora y media tarde, pagaron la mitad de la inscripción y tuvimos que cambiar todo. Y tras 1 hora me dijeron que se iban, y encima que me iban a meter una paliza. Que gente mas .......

Lo que peor te deja es el tema de criticar un sitio que no conoces, y que no sabes si es mejor o peor que el tuyo. Y aunque fuera peor, tu no eres quien para decir nada.

Un saludo
Confederacion Phobos

BiBoY

:\

pikis

noTag iS p0wA

BiBoY

sin sentido !_!

FereZ

Biboy si te metes con la organizacion del campeonato te estas metiendo directamente con maX, porque maX era la organizacion. Los retrasos de los partidos fueron por muchos motivos y entre otros los que han dicho, la espera de clanes que faltaban por presentarse, retrasos de clanes al dia siguiente, y sí puede que jugarse 1º ronda el primer dia fuera poco, pero un ciber no gana dinero con un campeonato y encima un sabado que es cuando mas clientes tienen...

Los equipos eran impares por lo que un clan tenia que estar en ese puesto, y si te das cuenta en el "planing" de los partidos sale claramente, ese que dices tu que no daban, y claro está que no te van a poner a ti ahí.

Y con lo que dices que el campeonato lo iva a ganar maX... estas dejando a los otros clanes a la altura del betún, porque clanes como SLK o ACTION llegaron hasta el final y eran posibles ganadores, no se merecen ese desprecio. Si quieres jugar mas, gana mas.

No se de donde sacas esos calculos mentales de euros, porque ese ciber gana mas teniendo a 50 chavales jugando todas las horas que estuvimos nosotros ahí, y sino te gusta eliminarte tan pronto chico.. no te apuntes. Muchos clanes fueron a la WCG y se fueron a casa al primer partido, sabes que es eso no? venir de una punta de españa para decirte GL HF corre y gastate 100 Euros en el viaje..

Y con los menoX , me llevo muy bien con ellos, pero las inscripciones se cerraban el miercoles, y fue la organizacion que les hizo un favor apuntandose el mismo dia del campeonato. Después de las amenazas (que tu no sabrías) fueron eliminados por ser 3 componentes.

un saludo , es mi opinion

FereZ

por cierto, creo que nosotros (maX y confe) intentamos ayudar lo maximo posible a todos los jugadores que tenian problemas, pero vamos, no hemos tenido quejas de organizacion excepto esta.. y si las quejas las hicieran clanes con mas experiencia en campeonatos importantes mes las tomaria mas enserio... tambien decir que esto no era ni mucho menos un campeonato a nivel nacional power rulez, sino a nivel local/region, como si ponen de mapa de_rats ;D!

BiBoY

Para empezar, sabes que os aprecio a los maX mucho y que tu en especial de caes de puta madre, solo me resultó extraño que llegara y no hubiera horas exactas en cuanto a enfrentamientos, al menos publicadas.

En cuanto que maX entrara a juga en semifinales me pareció extraño pero en un sentido comprensible, ya como tu bien dicen no me van a meter a mi a semifinales.

En cuanto al supuesto desprecio hacia los otros clanes, no lo entiendo como tal ya que para mi erais los claros favoritos y contava con vuestra victoria, ten en cuenta que estoy dando mi humilde opinion aun habiendo el nivel tan alto que hubo en el torneo, y ni a SLK y Action falta de respeto cuando felicité a SLK por su actuacion y en igual medida a Action tras meterle a mi clan una gran y comprensible paliza.

En cuanto a los Euros, está mal porque conté 17 clanes y no 12, tampoco me paré a contarlos, culpa mia.

En cuento a "sino te gusta eliminarte tan pronto chico.. no te apuntes" decirte que a nadie le gusta eliminarse pronto, pero se aceptó ya que ni ibamos preparados, ni tenemos un aim de la ostia y ademas nos tocó grandes clanes como arriba nombré los 3º del torneo, Action.NeTgaming y Kraneos que se clasificaron en 5º posición.

En cuanto al clan menoX, si sabia lo de las amenazas que supongo que vendrian despues de lo de rajarse o algo lo que no justifica bajo ningun concepto las amenazas claro está, pero que no me diga que se retrasó el torneo por el clan menoX, y que me diga lo que tu me has dicho, por distintas circunstancias, las cuales las veo razonables porque no es sencillo llevar un torneo.

Solo apuntar que el ciber está mu wapo, la decoración y tal y que me lo pasé de puta madre aun siendo eliminado en el 2º partido, que aun sabiendo que me elminarian volveria a ir, y que todos los clanes son de puta madre y que me sorprendió en cierta medida SLK, y mucha suerte a maXtrouks, que no tardeis en representar a España.

Y que este post los admins vallan pensando cerrarlo ya, ya que es del Torneo Ciberama que se ha suspendido por razones multiples en las que yo ni entro ni salgo.

gL gente ;)

BiBoY

No somos Sk pero estamos en nuestro derecho de opinar y creo que a sido de buenas maneras.

FereZ

si te eliminastes tan pronto no tendrias problemas de esperas, creeme que mas ganas que teniamos nosotros por jugar no las tenia nadie...

y si no son campeones es para matarlos ya que la organización los clasifica a Semifinales Winners Brackets por to la cara, mientras que el resto de clanes empezaban de 1/16 de Winners Brackets, 8 clanes de los 16 dejaban de competir habiendo jugado solo 2 partidos. 30€ por partido eso si es caro y no 50€ por un torneo con liguilla y demás.. parece mentira que nos aprecies la verdad, si llegan a poner a tu clan en ese puesto y no ganais nos tocaria mataros? , y no fueron 16.. fueron 11

Archer no me compares con la mierda de la mierda del torneo de Confederacion ahí faltan las buenas maneras, puesto que insultas a la organizacion y por lo tanto a mis compañeros..

Y no.. lo de rajarse vino despues de ciertas cosas que no vienen a cuento aqui, tampoco pienso que este bien hecho pero tampoco lo que hicieron ellos antes :P

gracias por los apoyos me piro al sobre

Usuarios habituales