Torneo CS 1.6 LAN Alicante en <CiberaMa>

Fredi

Mi turno : )

Y bien gran BIBOY
primero dices lo siguiente..

Archer no me compares con la mierda de la mierda del torneo de Confederacion por que primero en este existe una cosa que se llama organización y no como en Confederacion donde no habia ninguna planing con enfrentamientos, mapas y horarios, es mas en cuanto a premios, Confederación 50% para el primero, es decir 300€ al campeón que va a ser su clan residente y patrocinado maX, y si no son campeones es para matarlos ya que la organización los clasifica a Semifinales Winners Brackets por to la cara.

Y luego dices lo siguiente..

ahora no me intentes poner en contra de mis colegas de maX pq no....

la orga fué patetica a mi parece y maX son los mejores y me caen de puta madre todos asi que no intentes ponerme en contra de ellos xk no.

Bien , respecto a lo primero, mierda de la mierda de organizacion? campeon ya decidido? si no ganamos es para matarnos? Todo eso tiene su explicacion, tú no llegas hasta ahí.Por lo tanto ni te contestare a eso.

Y bien respecto a lo segundo, sí te contestare,
tus colegas los maX? no hables en general,pero yo como Capitan de maX te digo q no te conozco de nada, y que no eres NUESTRO colega, no se si personalmente conoceras a alguno, pero te aseguro q colega de maX no eres, y por supuesto viendo esto, nunca lo serás
Informate bien, antes de meter mierda,a Confederacion
que creo q se esforzó en todo lo posible para q todo saliera lo mejor posible, y creo q no estubo nada mal :)
No todo es tan facil como lo parece.

Un saludo a todos los q fueron ( ahi no entras tu biboy )
y ya nos veremos pronto :)

BiBoY

joder tio que eso lo dije en caliente que esto es lo que pienso, lo arriba posteado, no le des mas vueltas, que sois los mejores y lo demostrasteis y .

y joder q paso de malos rollos tio espero que cierren la mierda de post este.

BiBoY

Pues nada tio que no seré colega de maX, tu mismo, tampoko es una cosa... me referia es que tngo algo de relacion con alguno y que vamos me a caido bien y en el torneo pues nos tratasteis bien, me refiero a eso no a una relacion de amistad propiamente dicha.

Pues nada, exa un vistazo atrás para que veas que e retirado mis post que podrian ser molestos y os pido disculpas.

Supongo que no será suficiente pero weno, mas no puedo hacer, espero que sigais así y gL.

FereZ

no tienes porque retirar post biboy tio, las cosas se dicen porque uno las piensa.. y ya esta, que luego rectifiques porque has pensado las cosas mejor .. pues ok ole, pero no tienes porque borrarlo :p ta mañana

calad

a ver ke pollas decis, el torneo estuvo de puta madre
los premios fueron justos
o acaso vosotros trabajais gratis ?

me vais a decir ke si ganais 700 euros entre todos los clanes
dais 700 euros en premios ?

600 euros en premios ?
500 euros en premios ?

tienes un negocio, y invitas a 12 clanes a venir de gratis ?

anda anda xD

el torneo estuvo de puta madre
700 recaudaos o asi
500 de premios y 200 pa ellos o algo asi
lo veo perfecto.

la proxima vez en vez de ponerlo a 60 euros lo pones a 200 euros la isncripcion, pa ke los nenes no se kejen xD

enga saludar al confe, y al colega ke estuvo en los partidos organizando ke el pobre a medio dia no comio por estar ahi, erre que erre.

fdo: el cheto XD
saludos

GeNi0rZ

lo q no me esplico es porque calad asomo O_O

KaBeZiLLa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vade

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puto calad siempre liandola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga fredi, muerde :)

ncc1978

Por favor no digais gilipolleces y a lo hecho, byboy en tu caso lo dicho, pecho. Si te has equivocado te disculpas y ya esta y sino, pues nada tu defiende tus ideas pero tenlas claras.
Yo ya dije que en cuanto organizacion me parece fatal, no por los maX ok¿? que se portaron en todo momento muy bien con todos los jugadores, incluso conmigo, verdad Fredi¿?, no hay culpa de que el encargado, jefe o lo que sea, no tuviera el temple necesario para tratar con tantas personas. Segundo no habia planings de ningun tipo, miento si hyabia, lo hacia a lapiz el colega a si que vamos a dejarnos de polladas que ya esta resuelto todo maX 1º, aMa los ultimos y a muxa Honra. Go maX, aMa forever y venga buen rollo todo el mundo, que nos conocemos y tenemos que llevarnos bien, un saludo a todos a ty byboy trambien, y tambien a Fredi que cada vez que me ve se mete conmigo, pero me da igual.

10 días después
DB0x

cuando es torneo n3n.. da mas datos ^^ vnga gL

Usuarios habituales