Torneo CS Clan Neverwinter

Nafar

Se termino ya que la comunidad de cs, no se puede intentar hacer nada en ella sin que te vengan a faltar al respeto asi que a partir de ahora a jugar con el clan y que torneos y ligas si alguien tiene ganas que los monte pero desde luego yo desisto :D

J

desde q el clan Diablos Rojos organizace esos 2 torneos con 1 gran nivel de clanes salen miles de torneos asi o es solo q veo visiones?

mendo

#2? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

3? XDDDDDDDDDDDDDDD ? :DDDDDDDDDDDD

FaRfLy

ey nafar, a mi me interesa pero no tengo clan ara mismo, de todas formas si haces un torneo de 2on2 lo juego con SwAt, mi antiwo y actual y de siempre WA, lo tenia en EM hace 2 añazos cuando conoci a CNW en akellos publicos de cs_office : P kizir esto pa ke veas ke voy con gente clásica y no recurro a super pr0s pa ganar el torneo eh ;P asike si kieres ke te ayude a organizar o algo y si me dejas participar en formato 2on2 pos avisame ;P

beyaKo

esta de moda crear torneos XDDDDDDDDDD sobre todo para llenar el canal no? jaijasiajsiasji

J

como los torneos del Clan Diablos Rojos creo q no, si desde q hicieron la 2 edicion parece q se repiten mas q las pegatinas

CiRyX

Yo estoy intentando inscribrinos pero me da un error

A ver si lo arreglais

mendo

Oye este mundo no gira entorno al clan diablos rojos, estos torneos se vienen haciendo desde hace bastante, y yo personalmente admiro bastante a las personas que los organizan, ya que curran sin nada a cambio simplemente para que otros clanes jueguen.

Y no, el torneo "ClAn DiAbLoS RoJoS" no ha "PuEsTo De MoDa" estos torneos, ya que se llevan haciendo de hace bastante, y se seguirán haciendo, que tengais suerte con el torneo chicos :)

KARMA

y esto en k ciudad es?

B

#10 tu los as dixo.. que aqui se cren que las cosas las inventan uno i no es asi..

G

diablos rojos? y esos kien son! xD
emmm #5 no cuentes tu vida q importa -10

ziritioNe

.

Y

yo tengo un clan de "lan" con unos colegas de aquii de mi pueblo pero como aqui nadie juega no tenemos otra que jugar por inet xd cuando serian los partidos? entre semana o findes?

thx ;>

SuMMuN

Se han apuntado x6tence al super torneo?

AmiG

#22 mientras no se apunte tu clan de inetheros el torneo sera un exito.

P.D: j3

7 días después
rCDual

Ya te lo comente por irc pero es que logre apuntar el clan y ya no he podido meterme nunca mas a la web, he borrado cookies y archivos temporales y nada, por favor que alguien me ayude, que rayada!!

rCDual

Ahora me va, jur, me voy a volver loco, sorry :) suerte con la liga, nos vemos pegando tiros

rCDual

Me huelo que es porque tengo cable de auna, a un compañero del clan le pasa lo mismo y tiene mi misma conexion. En fin con paciencia... jeje

Usuarios habituales