¿¿Torneo de 2on2 en fin de año??

QueTzaL

No todos por una serie de motivos salimos en fin de año, unos por malas notas, otros por no tener pasta para pagarse una discoteca, fiesta, pub y trajecito, otros porque no salen sus colegas de siempre... etc etc. Yo no voy a salir, pero lo que esta claro es que no me voy a ir a las 00.30 para cama, por lo que se me ha ocurrido "montar" un torneo de 2on2 a partir de la 1a.m hasta que acabe.
Más o menos lo que tenia pensado es:

  • Torneo de 24 equipos.
  • Como se trata de una sola noche sera un torneo rapidito, por lo que no habra ni lossers, ni grupos ni nada por el estilo, simplemente se van enfrentando unos con otros y a medida que pierdan van quedando eliminados.
  • Sobre los servidores, es uno de los problemillas, puesto que yo no soy rico y por ahora no cuento con la ayuda de nadie, seran los participantes los que deberan disponer de un servidor.
  • Los partidos de cada fase se jugaran desde una hora hasta otra, pondre un FTP donde la gente subira sus screenshots, mirare los resultados y en una web cutrilla ire poniendo los enfrentamientos, resultados y de que hora a que hora teneis para jugar el partido, si a la hora limite no tengo screenshots los dos equipos o el que no se haya presentado quedan fuera.
  • Premio? ninguno, esta claro.
  • Los mapas a jugar no lo tengo muy claro ya que hay pocos mapas pequeños :(... en principio dust y aztec, no se.

Si veo que os animais y os gusta la idea, creare un canal de IRC sobre el "torneillo", y una web cutrilla con lo basico.
Yo solo no creo que sea capaz de llevar mas o menos esto por lo que todos aquellos que querais ayudar ya sabeis.
ah! y yo tb jugare eh!! xD.

QueTzaL

no pongais opiniones, ni sugerencias ni nada por el estilo no vaya a ser que MV se sature... seguir con los post's sin sentido que vamos bien :D

PiTcHdArK

no creo q salga bien pero animo :)

BLaCkDaRk

finde año no estaremos por el cs precisamente

QueTzaL

si la gente ayuda, pone algo por su parte y no se apunta gente al torneo que no va a estar.. malo sera, organizando algo con tiempo no es muy dificil, ya pongo pocos ekipos pa q no sea demasiado complicado.

QueTzaL

BLaCkDaRk que tu no estes no quiere decir que el resto tampoco

K

Buena idea, pero nosotros vamos a ir al cyber de aki! xD, va en serio, ke an montao una fiestilla pa exarse unos vicies nocturnos xD.

Un saluo

aLeX

Lo de los servers tiene fácil solución. 4 jugadores es poca chicha y una conexión majilla puede soportarlo de sobra.

No me refiero a una adsl con 14kb de envio, pero cable con 30 o 50 de envio lo soporta perfectamente y va sobrado. Vamos que eso no sería "problemo".

Los requisitos serian pocos. Cable con envio superior a 20kb/s, Windows XP/2000 o Linux y ClanMod o AdminMod. ¿Poca cosa no?.

PiTcHdArK

Si alguien se va a kedar en casa q lo ponga aki... YO ME KEDO EN CASA pero no solo precisamente... ^^

SicKneSs

pitch yo no t lo digo k me violas xDDDDDDDDD :D saludos warra

alokurao

JAJAJJAJAJA JUGAR EN NOCHEVIEJA TIO JAJAJAJAJJA :D lo q me faltaba

QueTzaL

alokurao tanto tu, como tu comentario te lo ahorras, la verdad es que no tienes conocimientos ningunos para opinar asi, madura un poco, cuando seas algo mas madurito mentalmente postea con sentido.

HoTiTo

yo me apunto nano :D

NeOMaN

mmmmmmmmm

UnlesK

Yo me apunto claramente :D

FuLGoRe

Una forma original de pasar un fin de año que no todos pueden disfrutar de fiesta.

Gl

Eldelpueblo

Hombre la idea puede tener exito aunq es bastante dificil xq seamos sinceros la mayoria sale en fin de año yconseguir montar un torneo con la gente q se kede tara chungo no obstante suerte :D

CrK

Taria bien

PiRuLeTa

gl y posiblemente me apunte :)

QueTzaL

el canal será #FdA_2on2 ;D por ahora toy solito y tal... si podeis: /msg creg apoya #FdA_2on2
& y todoz pa dentro! :)

golon

poner HLTV ke si acaba tarde a lo mejor veo la final xD

-JaVi-

Yo pongo 2 servidores y HLTV si quieres ;) pero yo no estare xD

QueTzaL

no soy ninguna makina haciendo imagenes o modificandolas... pero fueno... aki keda esto:
http://personales.ya.com/dragoncillo/FDA.gif

:D (pa q veais q le toy poniendo ganas eh!)

R

Si puedo mapunto... sino... tambien! :D no, ya vere si puedo
GL
Si kieres puedes :)

R

cPOr cierto, currada la foto :D

QueTzaL

ya tengo la tabla de enfrentamientos...

http://personales.ya.com/dragoncillo/Enfrentamientos.gif

QueTzaL

La verdad es que son pocos los mapas que se pueden ajustar a los torneos 2on2... en principio serian: aztec, dust y prodigy. Lo malo que en total son 5 partidos a jugar y kedan 2 mapas mas por elegir, no se si repetir aztec ya que es el mitico en 2on2 o lo que :(.

r4gn0r

hombre lo q no vas a hacer es poner dust2. Yo he jugado 2on2 en nuke y no es tan xungo, pero weno...
Wena idea, aunq seremos muxos los q no podremos.
Salu2

aLeX

Lo que tenias que hacer es poner mapas no oficiales. Con la de miles de miles de miles de mapas cojonudos que tenemos.... y que siempre juguemos en los mismos.

Anda que no triunfan los mapas aim en los 2vs2. Esos si que son pim pam pum siguiente ronda.

QueTzaL

aLeX, se intenta hacer del torneo lo más serio posible, no nos vamos a poner a jugar esos mapas ya que no son "oficiales".
El canal del torneo YA! está registrado, porfaa! entrar: #FdA_2on2 en el irc-hispano, por ahora estamos dos pelagatos pero esperamos que se vaya llenando poco a poco :D.

Usuarios habituales