¿¿Torneo de 2on2 en fin de año??

DuKE

wena proposicion pero, yo sin 1 fin de año donde no hayan mujeres a la vista y ciertas sustancias k no me permito el lujo de citar, no empiezo 1 nuevo año :P
gL kon eso :)

KircK

QueTzaL yo no podré asistir por ciertos motivos (novia etc.. xD) pero suerte que seguro te sale bien, ánimo :)

Co0z

24 equipos.. 2on2.. 48 jugadores

conseguiras 48 jugadores responsables? osea, que te digan "cuenta conmigo" y no se pierdan en la noche con alguna mama noela? x'D

Merry Xmas, Cheers..

QueTzaL

Co0z eso espero... de toda la gente que se apunte preseleccionaré a aquellos que sean mas o menos conocidos y que se sepa que son serios.
La web del torneo ya ta acabada! q rapidu soy :D... emm ahora estoy esperando a ver si alguna empresa se anima a ceder algunos servidores para el evento, tan pronto como tenga una respuesta pondré la web a funcionar, y supongo que os podreis empezar a inscribir dentro de poco :D.

ultimo

Suerte migo Quetzal ;D, si necesitas con algien que te eche 1 mano cuenta con migo.

KARMA

Pos si no salgo me apuntare xD

GriLLo

jajajajajajajjajajajaa jugar al counter un 31 !!! jajajajajajajajajajajaajjaja .Mira , si tienes 15 años o mas (supongo que los tendras) o marxa o si como dices tu no puedes salir .. pos con los colegas x hay a pegarse la fumada o la borraxera .. a partirme la polla !! o te buscas una piba y te la jincas.. jugar al counter dice jajajajajajajajjajaja

unlimited

si no salgo me apunto....pero nu se si saldre :S

S

grillo no todos piensas ke el mejor 31 es como tu lo dices... yo como no ta la novia(ta en su pueblo) prefiero acompañar a mi familia y kedarme en casa, y luego jugare el torneo me viene bien :)

GriLLo

vale , estas con tu novia , con tu family . PERO NO DELANTE DE UN ORDENADOR ABLANDO CON TUS AMIGOS IMAGINARIOS!!

S

1.- xq pongas mayusculas no vas a tener mas razon 2.- no todos los amigos son imaginarios muxos los conozco en persona (incluso de bcn y soy de alicante) 3.- lo paso como me da la gana :) tu fumate se feliz , feliz navidad :D

GriLLo

Respeto lo que dices , haz lo quieras .. pero no lo comparto .. feliz navidad =mente

QueTzaL

GriLLo para poner tus ideas absurdas que no le importan a nadie te las ahorras, estamos muy bien sin ellas :D, si quieres ayuda en algo pues postea, sino, callate!, no nos interesa lo que piensas.
Tu por suerte podras salir pq las novias de tus colegas (si tienes colegas, y si tienes/n novia claro, pq lo dudo) son mu enrrolladas, pero yo para salir con 3 pijitas (las novias de algunos amigos) ke kieren ir a una disco ke cuesta 60 euros me kedo en casa. He salido bastantes veces en fin de año, y de todas las que he salido me lo pasaba mejor un Viernes cualquiera de botellon gastandome 12 euros que en fin de año gastandome un paston en la disco de turno y en el trajecito incomodo de mierda. Éste es mi motivo personal, cada familia tiene su rollo, unos no salen simplemente porque sus padres no les dejan por la edad, notas, castigados porke lo pillaron borracho o fumado perdido, pq tienen q cuidar de alguien de su familia (abuelas, hermanos pequeños...), otros no salen pq si no está esa persona especial no tienen ganas, otros están deprimidos...
Amigos imaginarios?, q va! la de gente que conozco por internet! los colegas con los que suelo salir de farra son gente que he conocido por internet :D.
Los que no salimos, que hacemos en casa? aguantar a nuestro tio todo borracho? no!, estar mirando paginas web's en las que no encontraremos nada divertido? no!, irnos a las 12.30 para cama? no!, chatear en el IRC/Messenger... y solo decir "FELIZ AÑO NUEVO"? no!... para eso he creado este torneo para por lo menos estar en nuestras casitas y pasarlo bien.

QueTzaL

Parece ser que una de las empresas que alquila servidores de Counter-Strike ha decidido cedernos algunos servidores para el evento, por lo que todos aquellos clanes que no tienen servidor propio para jugar los partidos se les administrara uno :D

D

me parece bieN :S

Usuarios habituales