torneo de Cs en Castellon

P

wenas a todos. aviso ke estoy organizando un torneo de Counter strike 1.6 en Castellon de la plana. sera en un ciber, se pondran toos los perifericos necesariosy ademas habra climatizador y ventiladores, makina de kolakolas a 4 segundos a pie y una pizzeria y un chino al lado. con la total seguridad de ke a dos dias del enkuentro no se reubicara a las afueras.
sitio mas o menos centriko y kon facilidades de transporte.

el torneo tendra una cuota de inscripcion normalita y el numero de clanes admitidos sera de unos 16 aprox.

ire poniendo mas segun esten mas definidas las cosas. tambien subire el reglamento lo antes posible.

un saludo a toa la wena gente de MV.

M

VAMOS GOES! BB ASISTIRA!

S

Como dije en el anterior post que publiqué en el FAQ, cuando lo pongas todo lo añadiré al mismo con mucho gusto

-Charly-

TDTAW irá

Sh1n0d4

iX ira xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Habrá premios interesantes ?

KueS

premios?

P.D: esta de moda ahora cobrar 100€ por clan, con lo cual, premios mas suculentos.

J0d3r

Si algun clan d castellón necesita 1 infil, con manos, ventrilo y tim plei, /q me (es enserio :)

sl2

S

No esque sea 100€ por clan, si no 20€ por jugador, que yo creo que no está mal

S

Correcto, en cuanto me la pase la subo
Saludos

Sh1n0d4

Venga esa infooooooo YA! :P

S

Paciencia plebe xD

P

bueno komo veo tanta impaciencia pondre las bases aki, asi os kedais trankilos:

Normativa de inscripción

  1. equipos: los equipos serán de 5 miembros incluido el capitán;

  2. plazo: la inscripción de un equipo para el torneo podrá hacerse hasta el día 13 de julio hasta las 21 horas. Pasado ese plazo no se admitirán mas participantes.

  3. cuota de inscripción: cada integrante de un equipo, incluido el capitán, esta obligado a pagar una cuota de 20 € para poder participar.
    Reglamento del torneo

  4. Comportamiento
    Los clanes deben mostrar y mantener buenas formas y educación con los adversarios y los administradores de cada partido. Los insultos o cualquier tipo de descalificación podrán ser motivo suficiente para sancionar a un jugador o al equipo al que pertenece.

  5. Comunicación y dialogo
    Una vez comenzado un encuentro, el dialogo entre miembros de un equipo quedara limitada a frases breves para formar una estrategia. No se permitiran provocaciones, comentarios acerca de la posicion y tactica del enemigo; los jugadores solo podran hablarse para decirse todo aquello que no podrian hacer mediante el uso de las teclas Z, X y C. La comunicación mediante mensajes en pantalla estará restringida al uso de sayteam y a los comandos de las teclas Z X y C. La infracción de esta regla supondrá sanción para el equipo del jugador que la infrinja.

  6. Rotación de mapas
    Los mapas que se jugarán durante todo el torneo serán: de_inferno, de_dust2, de_cbble, de_nuke y de_train, pudiéndose repetir cualquiera de estos

  7. Juego limpio
    Además de las normas de conducta antes mencionadas, cualquier intento de aprovecharse de bugs o exploits del juego supondrá la automática eliminación del jugador implicado y la sanción del equipo del que forme parte. Estará asimismo prohibida la utilización de la consola de juego durante toda la duración del torneo.

  8. Preparación de las rondas
    Las rondas de juego serán preparadas únicamente por los organizadores y los jugadores no podrán modificar ninguna opción de juego, ni siquiera el nombre. Las opciones de teclado serán las opciones por defecto del juego

  9. Boosting y posiciones ventajosas
    El uso del boosting (jugador sobre jugador para acceder a zonas a las que uno sólo no llegaría) está permitido en todos los mapas con los siguientes matices y excepciones:
    • Se permite el simple uso del boosting para quedar un jugador sobre otro, o ayudarse a alcanzar una altura determinada
    • Esta altura en ningún momento podrá superar el “techo” del mapa.
    • No se permite el boosting para plantar la bomba en una zona donde un solo jugador no pueda desactivarla o quede inaccesible.

  10. Desarrollo del torneo

7.1 Puntualidad y retrasos
una vez establecido el orden de enfrentamientos, será responsabilidad de los equipos el llegar puntualmente a su turno de juego. En previsión de los imprevistos que puedan retrasar a un jugador, se permitirá un retraso máximo de 15 minutos desde la hora de comienzo, que será desde el momento que uno de los dos equipos este al completo y listo para jugar. Si transcurrido ese tiempo uno de los equipos esta incompleto, podrán decidir si jugar en inferioridad numérica. No obstante solo se permitirá la ausencia de un miembro, lo que resultaría en un encuentro de 4 contra 5.
En el caso de que ambos equipos quedasen imposibilitados para jugar el partido por falta de miembros la decisión acerca del resultado estaría en manos de los organizadores.

7.1 Bando del equipo
El bando (terrorista o antiterrorista) para el comienzo del partido será decidido de forma aleatoria por los organizadores al inicio del encuentro.

8 Formato del torneo

8.1 Rondas por partido
Se jugará con el modo MR15, lo que supone jugar 15 rondas como Terrorista y 15 rondas como Antiterrorista. Durante la ronda de equipos se disputaran las 30 rondas obligatoriamente. Durante la fase eliminatoria se podrán disputar las 30 rondas o hasta que un equipo consiga sumar 16.
8.2 Abandono durante el juego

Si el abandono del partido de algunos miembros de un equipo dejara a dicho equipo con tres o menos jugadores, su rival ganaría automáticamente las rondas restantes, y se procedería al tanteo de estar en la fase de grupos. En la fase eliminatoria, el abandono del juego supondría la eliminación automática del resto del equipo.

8.3 Roundtime y Freezetime
Cada ronda se configurará a 1:45 minutos de duración. Además los jugadores contarán con 15 segundos al inicio de la ronda para comprar y decidir la táctica a usar mediante el uso de ordenes con Z, X o C.

8.4 Puntuación

8.4.1 Fase de grupos:
En esta fase los equipos se agruparan de cuatro en cuatro, y cada equipo se enfrentara a los otros tres de su grupo. La victoria supondrá dos puntos para el ganador mientras que un empate sumará un punto a ambos. Al finalizar todos los partidos de un grupo se clasificaran los dos equipos con mayor puntuación. En caso de haber empate a puntos entre dos equipos se tendrán en cuenta la diferencia de rondas (rondas ganadas menos rondas perdidas) entre los dos equipos.
En caso de que el empate persista se disputará un partido de desempate con las reglas descritas en el desempate del punto 8.4.2

8.4.2 Fase eliminatoria:
En la fase eliminatoria no se contempla la posibilidad de empate. En caso que al finalizar las 30 rondas ambos clanes hayan conseguido ganar 15 se procederá a realizar el desempate mediante Overtime, consistente en jugar 3 rondas de ida y otras tantas de vuelta. Para ello se contará inicialmente con 10.000$ en lugar de 800$.

Al ser las rondas del Overtime aún más decisivas el Freezetime se subirá a 20 segundos para que ambos clanes tengan aún más tiempo para planificar la ronda.
Si después de un desempate se llegara a una nueva situación de mismo resultado, se volverán a jugar otro desempate con el mismo formato.
8.5 Pausas :
Entre vueltas cada equipo dispondrá de 5 minutos de descanso en los que podrán discutir su estrategia.
8.6 Configuración del servidor
El servidor estará configurado de la siguiente forma:
mp_autokick 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime 0.25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_flashlight 1
mp_forcechasecam 2
mp_forcecamera 2
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 15
mp_fraglimit 0
mp_limitteams 0
mp_hostagepenalty 0
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 0
mp_logecho 1
mp_maxrounds 0
mp_playerid 1
mp_roundtime 1.75
mp_startmoney 800
mp_timelimit 0
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
mp_footsteps 1
mp_friendly_grenade_damage 1

9.- Tras el partido
9.1 Resultado
los resultados irán anotándose sistemáticamente en un tablón puesto a tal fin, donde podrá verse la evolución de todos los equipos participantes
9.2 Reclamaciones
En caso de haber inconformidades con el resultado de los partidos, se podrán hacer reclamaciones en la media hora siguiente a finalizar las dos vueltas de cada partido jugado. Deberán argumentarse y los organizadores decidirán tras escucharlas, siendo su decisión inapelable.

10.- Información
10.1 Periféricos
la organización proveerá de auriculares, alfombrillas y ratones a todos los participantes durante toda la duración del torneo. Dicho material es propiedad del establecimiento y no podrá ser sacado del recinto de juego. Cualquier participante que lo desee podrá traer sus propios auriculares o alfombrilla y utilizarlos durante la competición.
10.2 Fecha y lugar
Días: del 15 al 17 de julio, a partir de la 16:00.
Lugar: ciber Fairplay games, avenida Valencia 41, Castellón de la plana
10.3 Inscripción
la solicitud de inscripción se hará enviando un email a la siguiente dirección de correo: fairplaygames@yahoo.com. Deberán constar todos estos datos:
· Nombre y apellido de cada miembro del equipo
· Nombre del clan
· Correo electrónico de contacto. Se enviara respuesta confirmando la aceptación del clan.
El pago de las cuotas se hará in situ hasta el 14 de julio de 2005, de 15.30 a 22.00, en la dirección antes señalada.

La participación en el torneo implica aceptar estas bases.

S

Y el premio es?...

P

eso esta por confirmarse y depende, por supuesto, de cuantos clanes se inscriban; a mas clanes mayor premio (eso es facil de imaginar no?)
en el caso de ke se inscriban un numero de clanes minimos (8) el premio seran 400€ para el finalista
repetimos :

primer premio 400€

si el numero de clanes llega a ser mayor, es probable ke el primer premio sea mayor y haya tb un segundo.

todo depende....

P

animo a todos los que esten interesados a apuntarse. entre mucha gente el torneo sera mas interesante y reñido.

GO GO GO!!!!!!!!!!!

S

Pues nada, ya está toda la información añadida al FAQ.
Sin más, desear mucha suerte y que gane el mejor :)
Saludos

J0d3r

Con esas reglas pasando de ir.

suerte

L

pff es que nose puede hablar ni por say_team no creo que los del team contrario alarguen el cuello :O, lo de no hablar bueno ... no esta mal la idea xq me imagino que sera pequeño, pero es q sino se puede ni escribir ....

Otra cosa que queria añadir como vas a decir tacticas por z x y c, de terro ira el team perdido, y no se podra apreciar el nivel de cada clan.

Yo soy de los que juegan default pero habra mucha gente que no, y creo que no les ara mucha gracia, por lo menos dejar modificar algunas teclas, es que eso no lo entiendo :b.

Hombre si quereis bloquear comandos como stopsound weno ... no perjudica, pero los controles es bastante importante.

Ami por lo menos con esas reglas seme estan quitando la ganas de ir ¬¬

8.4.2 Fase eliminatoria:
En la fase eliminatoria no se contempla la posibilidad de empate. En caso que al finalizar las 30 rondas ambos clanes hayan conseguido ganar 15 se procederá a realizar el desempate mediante Overtime, consistente en jugar 3 rondas de ida y otras tantas de vuelta. Para ello se contará inicialmente con 10.000$ en lugar de 800$.

Al ser las rondas del Overtime aún más decisivas el Freezetime se subirá a 20 segundos para que ambos clanes tengan aún más tiempo para planificar la ronda.

Y como se planificara la ronda, tambien por c, x y z ?

#21

M

No se puede hablar en alto? oO si en todos sitios se puede :\ Eso si una vez muerto pues ya no como en la CPL fadetoblack a 1 y ya esta, una vez la pantalla toda negra no puedes decir ni mu.

Es el unico fallo que le encuentro, por lo demas todo correcto.

S

PeacemakerXD, ¿Posibilidad de modificación de las reglas, o de algunas como el hablar en los partidos al menos?

P

por supuesto se aplica el sentido comun. tened en kuenta que estas reglas estan basadas en otras y seguramente he cometido fallos. todo es hablarlo.
de cualquier manera, es de cajon que si es un encuentro cara a cara la gente podra hablar entre si, sino el aspecto social se va al garete.

cualkier punto de las reglas que no parezca bien a la mayoria se puede matizar. la idea es kel torneo sea ameno y justo, no un tostón.

seguid escribiendo ke todavia kedan dos semanas.

M

Pues eso, añadir a los comandos "mp_fadetoblack 1" (creo que es no lo se seguro) hace que cuando mueras tu pantalla se ponga totalmente negra, para que no largues mas de lo que veas despues de morir (al morir la camara siempre se dirige hacia el tio que te ha matado)

Sh1n0d4

Si no se puede hablar en say_team ....... va a ser que no voy xD

Que yo sepa yo no puedo decir mi tactica bien con los comandos de Z,X,C :|

Al no ser que pretendas que vaya a rush todo el rato ...

Desde aqui mi queja ... es que se pueda hablar por say_team al menos pq sinó mal vamos .............

Explicame como hago las tacticas señalando numeros con mis dedos? A lo mimo?

Como explico un amago con los comandos? xDDDDDDDD

P

a ver si solo es eso tiene facil soluccion
1º se permite el sayteam
2º se permite hablar entre el equipo, pero sin gritar lo mas minimo. los muertos no hablan
3º si alguien muere, fundido de camara en negro, tal y komo estaba antes (fadetoblack=1)
4º kuando alguien muere no toca el teclado para nada, ni sikiera para hablar a los otros muertos.

sobre lo de hablar, yo veo mejor usar los micros asi es mas justo porke te oye solo los compañeros cercanos y los rivales, al llevar auriculares no te oyen lo ke dices (mucho)

eso es todo.

P

he reeditado las reglas. a ver si ahora os parece mas logico.

se me paso lo del sayteam, XDDD, sorry

S

Hombre, yo creo que estas ideas están bien:

  • Ya que no quereis que se peguen voces, facilitar el programa ventrilo/ts2 a los jugadores
  • Lo de no tocar el teclado para nada cuando mueren es una tontería, ya que si tienen fadetoclack no van a poder hacer NADA :\, (recuerda que los jugadores que han muertos no pueden hablar con los que estén vivos y jugando) por tanto...

Si quereis expresar vuestras ideas, sería lo mejor para intentar hacer unas reglas buenas para todos, no? Aunque el que decida sea el organizador claro xD.

Saludos

P

no lo de no tocar el teclado lo digo para evitar ke gente muy avispada en el cs haga ALGO incluso muerto, ke yo no sabia ke se podia hacer. es verdad que cuando se pone el fade to black no se puede hacer nada, pero asi se evita ke un jugador aburrido toke algo y se expulse a si mismo de la partida sin kerer. no tiene ke tener relaccion con el juego para ke se haga algo indebido. es por precaucion.

Usuarios habituales