torneo de Cs en Castellon

P

por supuesto sult. es tal y como dices.

a los clanes de castellon les basta darse un paseo hasta el ciber y pagar en mano el dia 14. ni antes ni despues.

a la gente ke viene de fuera, se les han puesto dos correos electronikos para ke manden la solicitud, ke es tan simple como mandar el nombre del clan y el nombre y 1er apellido de cada miembro del ekipo, mail y telefono de contacto. despues recibirian un aviso de en ke nº de cuenta tendrian que ingresar las cuotas, que recordemos eran 100€:5 personas=20€ por participante.

los correos electronikos estan en este mismo tema, mas arriba.

P

por cierto. antes alguien ha mencionao que el "choco" se paso por el ciber y le dijeron que no habia ningun clan apuntado. ese dia solo vinieron dos personas a informarse del torneo y ninguno hizo tal pregunta. asi que mejor informarse bien antes de decir eso.

¿kien es el choco?:l

-Charly-

un chico moreno de unos 20 y pico q fue a verte y le dijiste q no abia ninguno :p

P

algun clan le falta 1 ? yo voy...Soy MitSu :D acho... si ta avisarme por una firma o algo ke no tengo inet ke estoy en madrid :/ :lol

P

pues ya te digo. ese dia YO no recibi a nadie.

aun no hay gente registrada, pero hay mucha peña ke se apuntara en cuanto pueda. supongo ke estaran juntando pasta o haciendo el ekipo.
no se preocupen por kien haya apuntado y meterse de una vez.

si no hay ni un minimo no se le va a estafar a nadie coño, ke parece ke teneis miedo

K

Buenas , te keria comentar una cosa , un msn o algo para poder preguntarte una serie de cosas ?

Muxas gracias ^^

dvlrip

interesante, pero podrias hacer una especie de mm como decirte, un doc con los datos de inscripcion, para que solo sea rellenarlo, otra cosa, podrias poner alguna web de interes, sitios a visitar, hostales y restaurantes como muy bien hizo la organizacion de BBiGG Augusta Summer 2005 :)

Vease en www.bbiggzaragoza.com/augusta

P

a ver. esa idea es buena pero solo tiene sentido si me confirman la asistencia clanes de fuera de la provincia. ya he pensado en eso, y basta decir que para el tema de la comida y el alojamiento, la avenida Valencia, que es donde se va a celebrar el torneo, tiene sitios de comida a punta pala; es una de las "arterias" de Castellon, un poco para las afueras, pero a diez min de todos sitios. te confirmo que al lado del ciber hay una pizzeria, un chino, dos restaurantes, una bocadilleria y tropecientos cafes-bares. tambien hay dos mercadonas y un eroski. osea ke sitios para comer no van a faltar. y para el tema del alojamiento de la gente ke venga de lejos, se trataria de ke me confirmen kienes vienen y de donde, y les mandariamos informacion de pensiones y alojamientos.

pero repito que esto es un torneo de counter strike LOCAL, no una macroconvencion. no hacerse ideas equivocadas.

P

en breve subire informacion de lo siguiente:
caracteristicas de los ordenadores.
medios de transporte
mapa callejero de la zona
informacion de sitios de comida y alojamientos

cualkier otra cosa que kerais saber decidla y se pondra en el foro

Ne0x

Ne0x irá xddd

cHArLy BuuuUUUu

P

joder ne0x que oxtia te han dao con la botella!! O.O

XDDDDDD

(cuanto mas lo veo, mas me duele el botellazo)

-Charly-

bueno TDTAW irá

P

a estas alturas me gustaria ir teniendo noticias de la gente ke dice que va a asistir, para organizar ciertos aspectos cuanto antes, como listado de participantes, distribucion de los jugadores durante el torneo, etc..

meras cuestiones administrativas

que no le estoy pidiendo a nadie el DNI

EviL6

hysteria intentara ir gogogo !

-masa-

eviL (L) CONDUCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AHhaHAhaha ;) Igual voy, que esta a 5 mins de mi casa NICE

St3in3R

A ver si se puede ir :D

-Charly-

y los horarios ? porque la gente curra :/ xd

ImRIk0rZ

yo lo ke kiero saber es la fecha ke tengo ganas de ir, y darle un besito a mi charly ! (K) contestar alguien warros

P

repito una vez mas lo que sult y yo hemos dicho tantas veces: el reglamento esta al principio del tema, osea en la pagina 1. id a verlo que hay estan puestos los horarios.

-Charly-

es decir viernes a partir de las 16:00 , sabadoi a partir de las 16:00 y domingo a partir de las 16:00 no ?? eske aki ay gente q trabaja el viernes y el sabado y no miro a nadie <---

P

pues Charly ese es el plan, ke el torneo se haga los fines de semana para ke la gente ke curra pueda ir. algunos trabajan viernes y sabado ya lo se, pero ke le vamos a hacer. lo logico es que la gente en esa situacion no pueda asistir, ke kieres entonces, ¿ke se haga el torneo domingo a domingo o de lunes a jueves para ke la gente ke curra findes pueda ir?:P

tampoko creo que hacerlo a partir de las 22 ayude mucho porke la gente tambien kerra salir, asi ke ya me contaras. XP

P

caracteristicas de los ordenadores:

AMD Sempron +2600,
procesador 1.8 GHz,
512 RAM
T. Grafica: ATI RADEON 9600

todos los equipos tienen raton optico, alfombrilla y microfono.

En todas las terminales esta instalada la ultima actualizacion de Steam y de Cheating Death.

Sh1n0d4

weno si es a partir de las 16:00 me va bien ... que cojo el tren y me planto en 2 horas ahi xddddd :P

M

Como si es a las 11 cacho de perry, pillas el primer tren ke salga de Barna pa castellon y .

St3in3R

meni callate anda, ke como vayamos nosotros, me bajo con kasuya y seek en coche y te meto la polla por el culo namas llegar xD

M

a ver si es verdad

-Charly-

nose peacemaker pero yo el viernes curro asta las 7:30 y por un poco me jodo y no voi ? podrias poner los encuentros y sus horarios 2 o 3 dias antes al menos pa sacarle unas orillas al jefe xD

S

No sé #87, yo lo veo lógico así, si te fijas, casi todos o todos los torneos se hacen en fin de semana, ya que la mayoría de las personas no trabajan. Claro que habrá gente que trabaje como puede ser tu caso, pero vamos, no creo que se cambien las fechas de un torneo o algo de eso por unas cuantas personas que trabajen, además de que no es obligatorio ir lógicamente. No te lo tomes a mal ni mucho menos esto, sólo decírtelo
Saludos

P

bueno Charly, si supiera que personas de ke clanes tienen poca facilicad de horario, buscaria la manera de ke sus partidos se hicieran en horarios a los ke pusieran asistir. todo seria planificarlo. lo que pasa es ke eres el uniko ke se keja de eso.

-Charly-

pues si no hay nadie mas ke se keje, pon nuestro partido a las 8 y arreglaos xDDD na un saludo si no es una keja es una empedimenta para mi :/ si a mi me parece perfecto todo pero ese es mi problema y vamos si puedes acharme una mano pues seria de agradecer =) ah se me olvidaba cuantos clanes hay inscritos a falta de 1 semana ? :p

Usuarios habituales