torneo de Cs en Castellon

Perez69

Habra HLTV ?

SrFoLlEtI

5 clanes namas ? lo podriais aplazar o algo k me acabo de enterar xd

Grinch0

BB no ira al final, lo siento

Perez69

j0as j0as j0as pork tio??? esk...al final no se ara el torneo colega

_CharliE_

pero no hay forma de contactar con el peacemaker y compañia y tengo que comprar los tickets de tren hasta las 23. Asi que porfa agregame o metete en el canal de media vida de quakenet por dioooos

CuBaN0

WOLAS - ya me pasare aunque no juegue. Toy to los dias en la Uni alli asi q me acercare un rato. Dejarme direccion clara el que organiza please. Si algun clan le falta 1 call me. Me llevo mi kakota. AH

Perez69

BB tio una lastima la verda,me uviera gustao veros en esa lan ;) sort =mente

Grinch0

al cuban0 no le cojais que en inet mucho pero en lan... en la quijote no le raje por que me dio pena que si no....

PD: 3-13 contra nsotoros muihihihihihi

St3in3R

Sin historia ke nos estamos montando sas??? alli nos vemos, como no se haga os rebiento en serio.

SrFoLlEtI

cuanto clanes van entonces? O.o

St3in3R

Digo yo ke los ke estan ahi. Los BB san rajao pero un par de ellos han montado un mix, animaros, ke conta mas seamos, mejor xd

P

oye grincho, antes de hablar asi de cubano o de otra gente lo demuestras. si el se kiere apuntar no creo ke seas tu el ke deba decidirlo. y si es tan malo por ke no te vienes por aki y lo revientas delante de todos?

crei haber leido que al final no venias por no se ke rollo del coche.

P

oye steiner. hablando antes con algunos me han dicho que al final no vienes porke no tienes medio de transporte. ¿eso es cierto?

por mi parte el torneo se va hacer con la gente ke se ha apuntado, aunke sean cuatro gatos. yo no dejo tirada a la gente; no como otros.

-masa-

Steiner y 4 mas de Sabadell, vienen en tren a Castellon. Si que es verdad que tenian problemas para transladarse aqui, pero al final van a coger un tren.

St3in3R

Peacemaker, trankilo, ke yo tampoco dejo tirada a la gente y menos a los de mi clan. A mi a ultima hora me han dejado sin transporte (iba a ir con un BB en su coche) y weno, mira ke hora es, he pillado con otro BB de Sabadell, y hemos kedado con 2 o 3 colegas mas a las 10 de la mañana para ir a por un tren y plantarnos alli para el torneo, asi ke cuenta conmigo y unos cuantos mas :)

-masa-

Steiner tu vete a dormir, q sino mañana tenemos q llamar a la grua municipal de sabadell para sacarte de la cama.

P

ok. si me dices eso entonces es porke estas al tanto de lo ke ha pasado con BB. para mi ha sido una putada mayor, te lo aseguro.

lo ke esta pasando con la gente me lo podia esperar, por eso insisti en ke los ke vinieran de fuera lo hiciesen por su cuenta y riesgo; y tambien creo que recalque que esto era un torneo local para gente de la provincia. a mi no se me puede culpar si de todos los clanes de la zona que decian ivan a venir la mayoria se han rajado cuando ya no hay vuelta atras.

para la proxima no sere tan permisivo con la gente.

P

despues leo kejas de la gente sobre si los de la campus party cobraban por adelantado y despues de hacer cambios ad-hoc no se devolvia el dinero a la gente a partir de cierta fecha. entiendo ahora porke lo hicieron asi...
las explicaciones sobran

Grinch0

Vale vamos a ver, 1º, Steiner, en ningun momento nos emos rajado si no, que a mi a ultima hora, e tenido un imprevisto familiar y no voy a poder asisitir pero tranquilo, que si no hubiera pasado nada mañana me tienes alli el primero.

2º PeacemakerxD, en lo de CUBAN0 notese ironia en el asunto, mas que nada por que estuve en la quijote de risas con el x el tema "xeto" osea que no hables sin saber.

enga saludos y que os lo paseis bien en castellon :(

P

no esta el horno para mas bollos grincho

SpAdIkA

Si algun clan le falta uno me apunto. Total 3€ ke vale en tren xd

Grinch0

peacemakerxD no se si esta el horno para bollos, pero vamos no lo e dicho con mala intencion el cubano sabe por que lo digo, y no creas que no me jode el no poder ir a castellon con las ganas que tengo yo de ver a mis colegas de allí. lo siento de verdad :(

-masa-

Despues del incidente con el transporte de la gente que venia desde Barcelona, puede que su llegada a Castellon se retrase. Depende del billete de tren que cojan o el que se pueda coger; por lo que pido a la organizacion un retraso de los partidos dependiendo de la hora de llegada de nuestro 5º jugador (Steiner). A lo mejor hablo en vano y llega antes de lo previsto, pero como todavia no sabemos cierta la hora de llegada a Castellon... mejor estar avisados, para que no surjan improvistos a ultima hora en modificar horarios de los partidos que ya estan señalados.

Teo

cha grincho tu bienes y a callar xD

Sh1n0d4

Yo tb estuve mirando trenes desde bcn a castellon y pffff la verdad es que es una movida xD

Ademas que ida y vuelta ... 30€ como minimo! Y eso si vas en el tren mierda el que tarda 4 horas o por ahi xDDDDDD

St3in3R

Ey grincho, no te pikes, ke no lo decia por ti precisamente lo de rajarse... yo no se porke tu no vas, ni entro ni salgo, lo digo por Kasuya, ke me afecta directamente a mi, iba a bajar con el en coche y si no va... pues vendida, ahora pirp pa barna a ver si hay billetes y si no... sort. Y digo ke se rajo, porke su excusa fue "yo no voy de mix" cuando eran 4 BB y 1 conocido, pero weno, sus cosas tendra.

Shinoda, no seas cacas, ke yo voy ahora con 4 mas de Sabadell a la aventura, a ver si llegamos a castellon xDDD

Ne0x

cu @ lan

PD: soy el q llevará gomina. jJEjeJE.

P

lo mismo acabais en Chinchingadas, steiner XDDDDDDDD

CuBaN0

jajaja sin grincho. Tranqui peace que es cosa nuestra. Bueno yo me pasare hoy tipo 8pm a mirar que tal el lugar. Ya q termino de estudiar a las 7 por ahi y me qda cerca. Quien tara ?.

-masa-

Yo supongo con los hysteria, los TDTAW juegan a esa hora. Asi que habra gente a las 8 cubanito :D

Usuarios habituales