TORNEO mediavida.com

eL_aiRMax

puesto que la web dispone de 2 servidores si no me equivoco no serie una mala idea organizar un torneo, de tal manera que un admin o alguien asignado para verificar los resultados se metiera en el server como espectador..

solo es una idea, si no se puede llevar adelante no pasa nada, pero si esto sigue adelante yo me apuntaria al torneo, al que obviamente el ganador no obtendria nada, ya que seria el primero y seria para testear un poco como se podria organizar y tal.

1saludo

D

El torneo referido a que?

eL_aiRMax

a pasar un buen rato?

anikex

digamos fecha y hora para que sea asequible a todos pues ^^

Fr33M4N

un finde por la tarde its a good time

-piroS-

#5 un finde x la tarde is a party time ! xD

eL_aiRMax

solo es una proposion que he echo, tenemos que tener respuesta de los admins ya que ellos se tendran que encagar de organizar el server y prepararlo con los enfrentamientos y eso, bueno que os parece la idea?

puede estar entretenido, la idea es pasar un buen rato asi que bueno, espero que tengamos suerte

Pontifex

si se hace me apunto

B

Un domingo por la tarde sería ideal que siempre acabo aburrido sin saber que hacer xD

Kenny

Un Domingo por la tarde hay futbol, un Sabado por la tarde fiesta.

Yo buscaria la forma de que sea el sevidor el que almacene los tiempos y asi ir haciendo el ranking de MV, y elegir los mapas, sumar los mejores tiempos de cada mapa y asi tener un ganador.

El que haya echo un menor total. Lo veo mas factible la verdad.

Pontifex

#10 pero entonces eso sería un ranking general, que estaría genial hacerlo también. Pero en un campeonato todos lo tienen que hacer a la vez, poruqe todos deben tener el mismo tiempo para hacer los circuitos

CybeR

un Torneo lo único que provocaría es llenar el servidor una hora antes de la prevista y tener a 100 personas cagandose en los muertos de los que han ocupado los slots antes.

O

No tiene xk, podeis acer el servidor privado, mandaros x aki a la gente k este apuntada la contraseña x mp, si entra alguien con otro login lo baneais.

Entrenariais las pistas durante la semana y el fin de semana las jugariais en modo round.. kien al final de todos los mapas ken mas puntos aya conseguido gana (vais aciendo pantallazos de la clasificacion mapa tras mapa) kien mas puntos consiga.. les dais un pin yo k se :/

eL_aiRMax

#12 como ya te han dicho al tener 2 servidores podrian dedicar uno al torneo poniendole contraseña, de tal manera que en la partida estarian los 2 que se enfrentaran mas un admin para verificar los resultados y manejar el tema

Kenny

#11 Pero me estoy refiriendo a de, por ejemplo, los 20 mapas que tiene el servidor escojer 7, uno para cada dia de la semana e ir almacenando los mejores tiempos de cada uno.

Al final de la semana sumas el tiempo de los 7 circuitos y el que en suma haya tenido los tiempos mas bajos gana.

Aqui no veo que haga falta hacerlo todo al mismo tiempo, para adelantar no te hace falta buscarle el hueco y meterte sino que lo atraviesas como si no existiera.

thrazz

Por servidores no hay problema.

El tema es saber cómo montarlo... ¿todos en un mismo servidor a la vez? ¿rondas de X corredores? ¿1v1?

Discuss :P

UeN

Y porque no se aprobecha la web de http://torneos.media-vida.net/ para montar un torneo, creo que sería un buen escaparate tanto para el juego como para la página, que se saco hace unos meses pero todavía no se ha hecho casi nada

En cuanto al tipo de torneo, creo que lo mejor es de 1 contra 1 y según esto hacer un torneo por brackets o mediante liguilla+brackets

thrazz

#17 el problema de esa web es que solo sirve para 1v1, pero si se hace así, no hay problema en usarla (al revés, ahorra mucho trabajo).

Hogwarts

#18

se podria montar un sistema de brackets acorde con el formato de torneos 1vs1

aunque a lo mejor prefieren soltar 30 coches durante 10 minutos en un circuito de clase E :P

scumah

A mi la idea de #15 me parece bastante buena. Así no se gasta el server en sólo dos personas, no hay un horario que cumplir a rajatabla, y si uno falta no fastidia a nadie.
Sólo le veo un problema, y es que si estamos 24h con el mismo circuito la gente puede acabar hasta el ojete. Pero aún así es la forma que más me mola xD

Sorbled

A mi lo de #15 también me parece buena idea (mejor que el 1vs1), a mi eso de el servidor pa 2 no me mola, lo suyo es estar to la peña metias picandonos y ya esta. xD. O quizás, como seguro que hay gente que a X hora no puede, hacer yo que se, 3 rondas (lo maximo participar en 1 por persona), por la mañana, tarde, y noche. No sé...

eL_aiRMax

yo creo que lo mejor seria hacerlo por liguilla en enfrentamientos 1 vs 1, no seria tanto lio yo creo, como ya he dicho antes.. pero claro esto implica que siempre tenga que haber un admin en los enfrentamientos y el problema de horarios y el retraso de la gente, pero si se toma con un poco de seriedad se podria hacer todo mediante mensajeria privada para pasar las contraseñas del server y eso, y luego por aqui se pondria la hora de los enfrentamientos, y si alguien no puede o no se presenta pues pasa el unico que este de los dos..

de todos modos como querais, aunque por lo que veo tampoco seriamos tantos y no habria tanto problema :S

X-Crim

yo me apuntaria 1vs1 rules

Kenny

#20 Hombre, MV tiene dos servidores, asi que no creo que haya problema por eso, tienes uno "ocupado" y el otro para publiquear.

Es que el tema de 1vs1 no me acaba de convencer, con tener un mal circuitos o cagarla en una ocasion puntual te vas al garete, el sistema que intento decir en #15 es buscando la regularidad, es decir, si la cagas en un circuito tienes otro para cumplir y recuperar.

EipoX

pues yo mapunto a un bombardero

Sondrow-

Bueno, yo cuando jugaba el TM normal, en un server habia un "torneo" y era que la gente se registraba en una pagina y el servidor estaba linkeado con la pagina, osea: los mapas iban cambiando y los tiempos se ponian automaticamente en la web, en una especie de lista, y ganaba el que tuviera una mejor media me parece...

Yo digo de hacer mas o menos eso, que los tiempos de la gente que se apunte al torneo queden grabados y luego los 5 o 10 mejores hagan un torneo de rondas. Esa es una opcion....

Otra opcion es torneo por carreras, que hay que tener mas que habilidad, aguantar los nervios, porque ves que te pasan coches, que toman las curvas mejor que tu... y te pueden los nervios, solo tienes un intento por ronda, asique no puedes darle a "supr" para volver a empezar... jeje.

Regalt

la idea de hacer un torneo tipo ranking seria una buena idea por mi parte ya que el 1on1 se tardaria bastante, o por ejemplo se podria hacer un torneo por equipo; de 5 pavos en un mismo equipo y cada uno juega un dia de la semana, sin contar los findes claro que la mayoria salimos y tal pascual, seria en modo de ranking con sus puntos, es decir, quien quede el primero 10 puntos, el segundo 5, tal tal ... haber q os parece

B

contad conmigo :D

DeCorZ

contad conmigo!!!

M

#16 Se podría hacer en plan Liguilla o algo asi

Usuarios habituales