Torneo w3 en Madrid (nebrija lan party)

M

Saludos a todos

Me gustaría anunciaros que el próximo 15 de Abril se celebrará la segunda edición de la UCM Nebrija LAN party una party en Madrid CAPITAL. En un colegio mayor de la universidad complutense.

Esta party contará con 150 plazas y los primeros premios que anunciamos son los del torneo de w3 TFT (los premios de counter se concretarán luego).

Habrá un torneo de 1v1 y otro de 2v2 con 1100 euros en premios que se repartirán entre las 9 personas que queden en las tres mejores posiciones de los dos torneos,nadie podrá acumular premios. Así la gente tendrá mas posibilidades a llevarse algo.

En los próximos meses intentaremos conseguir patrocinadores que nos donen material informático tambien,a ver si hay suerte.

El precio de la party será de unos 30 euros CON TODO INCLUIDO,comida,alojamiento.. aunque también tendremos entradas más baratas sin comida. (15 euros kizas) pa los k seais de Madrid. Y comais en casa.

Nuestra web es
http://www.cmnebrija.com/party

Espero que la party se transforme en una gran kedada de toda la gente que juega al warcraft. Si creeis que es probable que vengais por favor preinscribiros sin compromiso en el mail de contacto de más abajo.

Sabed que no nos quedamos con ni un solo duro (más bien nos gastaremos miles de ellos en cables y seguridad), comprobareis si asistis que todo el dinero de la inscripción se destinará a los premios.

Cualquier cosa que opineis,sugerencia.. podeis comentarlo aquí o en nuestro mail de contacto,os lo agradeceremos mucho.También quizas os cruceis conmigo por battlenet mi nick es : Generoso.

nebrijaparty@gmail.com

Gracias por todo

RoDRa

una gran kedada que vayan todos los de warcraft... pero hay premio de cs, y con 5 de cs por equipos no creo q haya muxo pa el war la verdad

ademas hay mas torneos

KoveN

:-))))

Z

(:

Yo m apunto sure, lo q pasa sq toavia keda MUXO asta abril, y pueden pasar muxas kosas :D

Segun veo... en 2v2 el primer premio son 300€, es decir 150 pa kada uno... y en 1v1 son 300... por lo tanto si ganase las dos kompeticiones, no ganaria 450?
En ese kaso, ganaria 300 por el 1v1, y mi pareja d 2v2 tb 300 ya q yo no puedo akumular mas premios?

^;

P.D: Tb m apunto al torneo d hacking ese xDDDDDD

-Crack-

puede ke mi amigo el sonrisas y yo BaYamos :)

KoveN

No te preocupes nibel, llevare a fleck ! :D

M

Muy habil zelgadix ^^ el premio de 2v2 que no pudieras disfrutar iría a parar a la 3º/4º pareja o al 3º/4º de 1v1 ya veríamos, lo que está claro es que no nos lo vamos a quedar, se repartiría entre los clasificados por debajo. Los detalles os los comunicaremos más adelante porque es que si no los post me ocupan demasiao.

En cuanto al post de Rodra el torneo de cs se decidirá luego,si venis 80 personas al warcraft pues solo habrá torneo de war3, y ademas los premios subirán.La cosa es que por lo que me han dicho no debería esperar tal acogida (ojalá que si).

SaludoS

MaSqUi

Puede que vaya con mis amiguitos Crack & Sonri :D

medium

joer zelgadix q confiao te veo : )

wen oir reservandome una pa mi y pa mi teammate ;)

JuAn4k4

y luego se ira con asv al baño y perderan el primer match por forfeit xDDDDD

RoDRa

si a mi me la pela el torneo de cs, pero precisamente lo que me imagino es q la poca acogida q vais a tener va ser de cs, porq es el juego asi q juga mas gente.

pregunta del millon: por q no dejais que se acumulen premios en un mismo jugador? se supone q si aspiras a mas mas gente ira y tal...

si se presentan 4 gatos a warcraft el premio sera de 300 para cada modalidad?

Z

No es q este konfiao... solo ponia el ejemplo pa enterarme :D

D toas formas esta klaro q en una lan cn 0 d ping, os gano a todos jugando cn los pies xD... Weno en serio, aunq toavia falta muxo, 90% d q yo m apunto (:

Respecto a KoveN... da = q traigas a fleck, a tre, o a kien kieras... solo sabeis utilizar las imbas tactics... pero esta vez t demostrare q este juego se basa en la kreatividad y kalidad del jugador (kosa q m sobra y d la q tu kareces :*) (L)
Respecto a juan... ace años q intento no kedarme a solas cn asv en un baño, y ese dia tampoko seria una excepcion (:

KueS

Puede que vaya con mis amiguitos crack, sonri & masqui

S

#5 y #13 :D:)

mo4ndr

yo voy de fijo, nos veremos alli nibel, no me agas fe o te comeré, tas avisado :D:D

16 días después
Darka

Pos gl a todos los k vayais xD a nibel cuidao con el baño eee...xD

Publiplz

Puede que acuda con mis amiguitos los troles que viven en la basura

LadyNikita

Yo Voi tb , aunke sea a pasar el rato xDDDDD

mo4ndr

Joas, yo voy única y simplemente xq vas tu niky, sino no tendría interés alguno.

H

Aqui dejan contestar a cualquiera.... BHZ deja de hablar con seudonimos cacho perro y da la cara :) Yo a ver si me agencio un compi y lo qu es mas importante ... un ordenador :)

mo4ndr

looooooooooooooooool, tu venias y no me dijiste nada??? llevate a alguien del bbigg que alguno irá o al avada_kedabra XDDDDDDDD, me da que la lan va a ser la poya eh!! XD

H

q narices, si me acabo de enterar de este torneo, siempre me entero el ultimo... ya veremos quien quiere venir conmigo :) lo malo es conseguir el ordenata... en fin , vaya panda de mataos en la 2vs2

Publiplz

BUENO buenobuenobueno mira quién aparece por aquí de repente...
... ten amigos para esto...
¡Pero si luego al final no vas a las lanes!¡por eso no te dije nada!
Y que sepas que ahora por tu culpa voy a tener que cambiar de identidad supersecreta...

¿Y tu compañero de 2vs2 legendario? ¿y la táctica mítica de la blizzard + el escudo antimagia?
Si es que los invitas a los sitios y así te lo pagan luego...
XDD

H

A ver Mr Supersecreto :) en ppio no creo que me consiga un ordenata que es donde mas jodido me veo y por eso no voy a las lanes (no es que sea pakete..bueno ejem... soy semipakete vaaaale) y lo de mi compi, no hay problema con mi compi legendario o incluso contigo (y mira que la moda no muerta no me va) pero siempre mola jugar contigo aunque luego no pequemos ni con cola juas juas. Por cierto te interesa Clan ? unete al Flower Power (solo para colegas que juegan bien :)

Balrog

Nibel, nunca me has visto jugar en lan, me da que si no va algun top de spa, me lo llevo yo o redskull, y te jodes xD y en 2on2 nos lo llevamos red y yo :D aun asi te violare y te hare el amor incansablemente sobre la caja de tu pc. (L)

NiBeLHe1M

Luego Asv s pondra celoso, y kerra formar un trio... pero weno, yo cn tu amor m konformo (L)(K)

mo4ndr

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Balrog creo que no sabes quien va verdad?? Va toa la peña tio, no vas a qdar ni 3º XD

P

No va toda la peña.... yo no voy t_T

mo4ndr

toda la peña wna del w3 XD

LadyNikita

Mo4ndr traete a h2s4,al avada_kedabra y tos esos del Bbig,ke ya q me doy el viaje de 6 horas,haya peña que me suene xDDDDDD.

Usuarios habituales