Torneo w3 en Madrid (nebrija lan party)

mo4ndr

lol, conmigo tienes de sobra XD.
además si te vienes en abril nos pasamos por el bbigg tb, está claro, aunque no te preocupes yo me llevo a la peña que conozcas de madrid y que yo tb conozca claro XD.

Publiplz

¿h2s4? ¿Avada_kedabra? ¿Y YO QUÉ, EH? ¿Yo no soy mítico? Dios mío esto no puede ser ya te ausentas un año y de repente todo el mundo puede decir "yo soy el del BBiGG" MALDITA SEA FALSOS CREYENTES DE LA RELIGIÓN FLOWER POWER ...

... Algún día... los exámenes acabarán... muahaahhahahaahahah... y ese día... conoceréis el dolor... os lo prometo... MUAHAHAHAHAHAHH

H

Jajajaja, Bhz DEJA LOS PSICOTROPICOS o los examenes que juntos no combinan bien :) Si te sirve de consuelo para mi seras el tio undead mas mitico desde ...desde... ejem desde aquellos dias en que resistiamos tu y yo solos contra 4 en el desfiladero de la muerte... que tiempos.... Por cierto , deja de ausentarte y vente al Bbigg a ver a los colegas ,jugar con ellos y de paso te meto en el clan que nos falta jugadores Undead experimentados (este viernes por ejemplo estaria bien)

Ah! y una cosa NO TE METAS CON FRESITA, es la Gosu Top Player de la tele jajajajaja

mo4ndr

lol, lo siento publiplz, nos ponemos todos juntos y montamos el pollo en la party, que además yo me conozco a un par de organizadores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales