Torneos Mediavida Bonus Gamers

Clicspam

#28 A ver si te enteras, que son poco agradables para ti, pero hay mucha gente que los disfruta xD
#30 No me parece que el CS tenga poco skillcap, son juegos totalmente distintos. Y el problema del dota es que tiene unos requisitos de hardware mayores que el lol y no puedes esperar que le llegue a tanta gente como el segundo.

1 respuesta
thrazz

#30 no es Dota vs. LoL (y ese hilo es una mierda sin sentido para trolls). Es que hace 5 años la gente decía que el Dota era el WC3 para mancos y ahora venís con que es lo más. En dos años lo petará el Dawngate o el Infinite Crisis y de repente el LoL será el true esport, ya verás.

Además, me juego el cuello a que ni has jugado al LoL, ni al CoD.

2 respuestas
cournichon

#31 también hay más gente que le gusta Justin Bieber que Leonard Cohen
o más gente que le gusta Dan Brown que Pablo Neruda
o más gente que prefiere Piratas del Caribe a El Padrino

#32 pues has perdido la cabeza creo ;)

el LoL lo acepto mucho más que el CoD. el primero es un Dota rápido y simplificado, y entiendo que esté allí. que preferiria que hubiera TAMBIEN el dota? si, pero LoL debe estar en la lista por importancia.

con el CoD con mando habiendo jugado competitivamente desde Q3 y CS1.3, pasando por NS y TF2 actualmente, no puedo entenderlo. jugue al BO1 en consola y el mando es lo peor que le puede pasar a un FPS.

#35 poner a Leonard Cohen, Pablo Neruda o El padrino a la altura de un hipster dice mucho de ti

3 respuestas
Clicspam

#32 Yo me juego el otro a que al CoD sí ha jugado alguna vez, confío en su buen hacer, y en que no criticaría algo sin probarlo.

#33 Parece que vas entendiendo que de gustos va la cosa.

thrazz

#33 también hay gente que se cree más guay porque escucha el random grupo indie hipster infumable.

3 2 respuestas
Clicspam

#33 El mando va bien en cuanto le coges práctica. No le eches la culpa al pobre mando si todavía no lo sabes usar, le pasa a todo el mundo al principio

#35 uff, golpe bajo xD

Enishi1

Bf 3 o cod 2 ya hubiera sido la ostia, para PC claro esta

Dokami

Molaría tambien ssf4ae.v2012

Japo89

Molaría tb uno de super mario bros 3 ya puestos

1
Drakea

Pero si no hay nada que discutir mediante votación de la comunidad.

La "comunidad" en españa es fútbol y metralletas, no le pidas al español G4M3R medio que juegue a algún género con una profundidad intelectual mínima que se pierde.

Y esto es así, si quieres mad dosh haz torneos de esta mierda, y punto.

1 respuesta
thrazz

#40 porque en otros países lo que triunfan son los "juegos con profundidad intelectual", claro. Como si España fuese la excepción xD

1 respuesta
S

Nombre del Equipo: Tetas De Gragas
Jugadores:
Sekher
Aderach
Joshirochi
Alathoshi
Sergio5703

1 respuesta
thrazz

#42 hilo equivocado.

n3krO

#4 Hombre, aunque me guste mas 1.6 que otro counter, a dia de hoy hacer un torneo de 1.6 es gastarse el dinero.

Drakea

#41 Desconocía que habían campeonatos de CoD y FIFA en otros países.

Bueno conocía el torneo ese de CoD de un gritón de dólares que lo pagó todo la empresa, pero no me sé ninguno más.xd

1 respuesta
m3te0r4

Me hace gracia la gente viniendo aquí de intelectuales, miembros honoríficos de MENSA hoygan, a decir qué se debe jugar y qué no en un torneo. Sabéis por qué los eSports no funcionan ni funcionarán jamás en España? Por elementos, por llamaros de alguna forma, como vosotros. TODO lo tenéis que andar criticando como si sólo vosotros fuerais poseedores de la verdad absoluta.

1
thrazz

#45 de CoD, de FIFA, de Halo, de Kart Rider o mierdas tipo Sudden Attack en Corea, etc, etc.

C

#23 Buena guanage, sabes leer xDDD

U

Aquí apunto a mi equipo

uReD FeArS

Jugadores:
uReD MuppeT
uReD Note
uReD Budha
uReD Grolle
Etzraa

1 respuesta
thrazz

#49 hilo equivocado.

X

A todo esto, no es mejor el 2º premio que el primero? yo casi que prefiero un raton antes que una alfombrilla y una camiseta eh :P

1 respuesta
n3krO

#51 La camiseta de Ryze esta muy guapa.... Y el raton en blanco es FEO!

1 respuesta
X

#52 pero es un raton, siempre se te puede romper el tuyo y tienes otro raton, camisetas tendras 10 no?

2 respuestas
Drakea

#53 pero es un raton de ozone

n3krO

#53 Prefiero comprarme un raton que me guste a usar un raton que no me guste...

Y con las camisetas igual... y esa camiseta me ha gustao mucho :P

Vercetti

Y en este torneo, se baneara equipos que usen un singed haciendo proxy farming en top¿

Lo digo porque seguro que se verá.

1 respuesta
thrazz

#56 ¿huh? ¿por qué ibamos a banear eso?

1 respuesta
Vercetti

#57 no se el grado de aceptación de dicha estrategia en los participantes del torneo.

Yo tampoco lo veo baneable, pero lo pregunto :D

friskies

#11 Mediavida en este caso está colaborando con VS Gamers, no veo el por qué tanto revuelo o, es que tiene que mover la scene española de e-sports.

Si en vez de VSGamers hubiese sido otro sponsor el que organiza el torneo seguramente también hubiese participado.

Pero bueno, en este país ocurre lo de siempre. Criticamos lo que hacen los demás pero después nosotros no movemos ni un dedo.

1 respuesta
A

LOL me equivoque de hilo xD

Usuarios habituales