Toshiba podría sacar un HD DVD a 299 euros

P

Toshiba podría anunciar en el CES 2007 un reproductor de HD-DVD a bajo precio.

En Gizmodo podemos leer estas declaraciones: "Al principio creí que el umbral de precio era 499 dólares. Quizás lo siguiente sean 399 y después de eso 299". No sería de extrañar que Toshiba mostrase el día 7 en el CES de Las Vegas un reproductor de bajo precio, y la batalla de HD DVD contra Blu-ray podría decidirse antes de tiempo... ...

dRez

Hombre, por 200 pavos me pillo el de la 360, de todas formas nunca está de más que rebajen los precios :)

P

Por 100€ menos me pillo el de la X360...

P

Por cierto cuando sale en España el de Xbox?

P

#4 Según Game, el 23 de febrero

Shikoku

El de la 360 solo se puede conectar a la 360?
Pregunto esto pq si es asi y valiendo 200€, menuda estupidez que pq el de toshiba valga 300 se vaya a terminar la guerra de formatos antes de tiempo no?

KuS

El "problema" es que el de la 360 sólo sirve para PC, y para la propia Xbox claro, que yo sepa al menos. Este por 100€ más puede tenerlo cualquiera que no tenga ni una cosa ni la otra. Desde luego es un bofetón comparado con los precios de los otros formatos xD

abichuela

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Cuánto valdrá un reproductor de BR?

Yo sinceramente por precio prefiero el HD-DVD y la diferencia de capacidad y tal, la verdad que sigo prefiriendo el HD DVD, la gente lo primero que mira es el precio.

SaludoS.

v3RD

Yo he visto en mediamarkt repoductor BR 1200€, siendo asi el precio del BR no sale tan cara la PS3 xD

P.D:XBOX360Premium+HDDVD=600€, PS3(60Gb)=600€ Ahora solo falta saber ke formato se vuelve standar para saber ke comprar.

Editada comparacion de precios
Mejor asi chicas??

Edit a peticion popular.

Ja nee!

D10X

Segun estan bajando, en marzo cuando salga la Ps3 se podran encontrar desde 500€, ahora mismo estan a partir de unos 600€.

P

#9 XBOX360+HDDVD=630€?

Yo diría que 500€ o 600€.

500€ HD-DVD + XBOX 360 Core System
600€ HD-DVD + XBOX 360 Premium

racCa

#9 se te olvido el "Ja nee!" xd

el HD-dvd cuando este a 50€ me lo pensare si y solo si yo tenga una conexion de 40mb/s, me entendeis no?

v3RD

#11 Yo la premium solo la he visto a 430€, pero puede ser lo ke dices. Aun asi, estamos hablando ke valdran lo mismo X360 ke PS3.

Ja nee!

ZiZoU

#9 Pues mira bien:

http://www.game.es/X360/default.asp

http://www.game.es/genero/genero.asp?genero=CONSOLA&familia=X360

Core a 296 € y premiun a 395 €

Luego os quejais de que os timan

Jaa neee! :S

Que yo sepa la Xbox Core vale 300€ + 200€ = 500€
y si pillas la premiun 400€+ 200€ = 600€

Esos 30 € en la version premiun y esos 130€ de la version Core de donde te los sacas ??

racCa

#11 380€ la premium desde hace o mas en abyss

P

#13 sí, pero por 430€ te incluye un juego :P. Las hay sin juego por 400€.
De todas maneras si que van a valer lo mismo X360 que PS3, la cosa es que para jugar y sino pretendes ver películas en HD, no necesitas gastarte esos 200€ extra de la X360 para HD-DVD, en cambio en PS3 lo pagas sí o sí

v3RD

#14 mira #13
Al igual es porke las ke yo he visto a 430€ es porke llevan juego.

P.D: Si os molesta edito eh!

Ja nee!

P

#15 no lo sabía, aún más barata entonces... :D

ZiZoU

#17 na no t preocupes :P

P

#17 np :)

v3RD

No voy a volver a editar por 5€ :P
Ahora bien, lo ke mas me gustaria es ke PS3 saliera en el mercado europeo a 400€ para ke la X360 la bajaran a 300€ se me haria la boca agua.....

ZiZoU

#21 hombre yo si me dieran la PS3 de 60GB por 400€ ya tenia la reserva echa, pero estos de Sony no creo que la pongan a ese precio hasta por lo menos dos años despues de la salida.

Ulmo

Dentro de 2 o 3 años dudo mucho q no haya reproductores por debajo de los 60€, ya sea de BR o de HD-DVD.

GR33N

en coolmod ya tienen la primera regrabadora BR
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3579/osCsid/8290420d7347f80f7ed7099bfbf7be87

barata barata...

D10X

#23 Sabes cuanto han tardado los de DvD en alcanzar esos precios???

Ulmo

#25 En alcanzar menos de 60€ no tardaron mucho, y actualmente no cuesta mucho encontrarlos por 30€.

La pregunta más bien seria: ¿ Cuanto costaba el reproductor de DVD más barato cuando decidiste hacer el salto cinta-->DVD ?

Esa sencilla pregunta nos hace ver q el hecho de q la PS3 sea "barata" teniendo en cuenta el lector BR no es más q una cosa virtual.

Eyacua

comentar ke mientras no lean divx o realmente me haga falta un reproductor de estos, ya pueden valer 3 euros ke se los compra rita.

ahora mismo meto 7 peliculas en un DVD, mas ke suficiente a mi ver.
sobretodo porke mi lector SI lee divx.

G4tts

#24 ayuda a kitar el hipo... jajaja!

Ulmo

#27 Es curioso el dato q aportas, pq aki hoy en dia tachariamos de casi "idiota" a un tio q se compre un lector de DVD q no soporte divx, y sinembargo es un formato q roza lo patetico.... ¿ 4 peliculas en un DVD ? Si estamos hablando de q necesitamos el BR o el HD-DVD pq no nos vale con la calidad q nos puede dar una peli en todo un DVD !!!!!!!!

Enserio, tanto al BR como al HD-DVD lo q les hace falta es una dosis de realidad.

M

#6 es compatible con PC y MAC y ya hay reproductores de software como PowerDVD que funcionan http://www.cyberlink.com/multi/products/require_112_ENU.html

Usuarios habituales

  • KuS
  • D10X
  • racCa
  • Letto
  • Ulmo
  • v3RD
  • piunch