Toshiba podría sacar un HD DVD a 299 euros

TaMy

Pero es que #25 y #23... La gente no compro los DVDs cuando costaban 100.000 pts... ni cuando costaban 70.000 pts... la gente los comenzo a comprar en masa y los videoclubs a cambiarlos cuando costaban 25.000 pts... Y pq realmente el cambio no era "solo" de calidad, sino tambien de uso.

Shikoku

No entiendo esta discusion, que pasa que el blue-ray no bajara de precio?, bajara igual que todo, en 2 años dudo que a menos de 60€ pero los 100-150 rondaran.

Si el blue-ray se estandariza bajara rapidisimo de precio.

Nas-Exiro

Que mania teneis. Cuando sale una noticia de HD-DVD o de BluRay alaaa, que si la play3 que si la xbox... Se esta hablando de reproductores, no de consolas con reproductores porque que la play3 lleve "reproductor", lo pongo entre comillas pq si leeis cosas de la play3, todo el mundo dice que tienen un monton de problemas al ver las pelis de HD, y que quedará desfasado en 0, .No compareis un reproductor de consola con un reproductor especificamente hecho para eso, para reproducir.

Saludos

Ulmo

#33

Si no hablaramos de consolas, se deberia borrar el post, pues se encontraria en el foro ekivocado :D

Nas-Exiro

jode ya se en que foro estoy, pero el titulo del post y su contenido no dice nada de ninguna consola... Q MUEVAN EL POST :P

Letto

El que dice que no tardaron mucho en bajar a 60€... tardaron años, otra cosa es que nadie se compraba un dvd al principio y ni supieses que estaban.

Como dice Tamy nadie se lanzó a comprar reproductores de DvD hasta que bajaron mucho de precio. Recuerdo las primeras navidades con los reproductores que rondaban poco más de 100€ que se vendieron como churros.

Por cierto a los que dicen lo del HD-DVD de la 360 por 200€, ¿realmente váis a mirar una película con el ruido de la 360 de fondo?.

G4tts

#36 Aparte de que sera otro lector... no se el resto, pero el mio no hace ruido apenas...

racCa

letto, tienes la consola???

cuando no metes ni un cd/dvd no se escucha nada, pero nada, como el HD-DVD es un lector aparte y ese no se oye, o al menos es lo que dicen que es silencioso

admas vi la ESDLA y ni me entere del ruido, ahora si me pongo a ver una peli crees que hago caso a los coches que pasan por la calle?

Letto

Tengo tres consolas, dos pal y una ntsc así que se de que hablo :P

Y eso de que no se escucha nada... será que tengo yo la oreja muy fina.

arkoni

300€ es un precio mas absequible para un reproductor, aun asi es caro, pero se vendera mejor que un BR que cuesta mas del doble.

Por cierto los HD DVD leen tambien DVDs no?

alejo

La calidad del reproductor de BR de PS3 es hoy por hoy de las mejores, no os confundáis con el de DvD de la Ps2, que en su día si era normalillo.
El BR de Ps3 es actualmente de los mejores, al menos hasta que salgan los top de la gama de las diferentes marcas.

Aquellos que no hayan visto una película en HD, no deberían juzgar tan a la ligera la conveniencia o no de cambiar de formatos.

Arkoni, ambos reproductores (BR & HDDvD) leen DvDs.

Un Saludo.

KuS

El DVD de PS2 no era normalillo, era MALO. Al menos el de las primeras que no se si luego lo cambiarian. Desde luego hacen bien en aprender del error y dar uno de BR decente, los que lo quieran lo agradecerán.

arkoni

#41 tenia entendido que solo los HD DVD podian leer DVD...

HoReOn

Arkoni, si aplicamos la logica aun sin saber, tienes la respuesta, la Ps3 es retrocompatible con Ps2, y sus discos son DvDs.

Aun asi son ambos compatibles.

Kus la Ps2 en Japon valia 50mil pesetas, y era tambien consola, para el precio el reproductor era aceptable.

KuS

En Japón, no aquí. Y nadie ha dicho nada sobre su precio teniendo en cuenta que también era una consola, sino que su DVD era una castaña.

Crus

#43

El Blu-ray como tecnologia no puede leer DVDs, pero todos los reproductores Blu-Ray del mercado (incluido el de PS3) leen tambien discos DVD,

Vamos que te compres HD-DVD o Blu-Ray tambien podrá leer DVDs.

Sobre el ruido de Xbox360, la verdad es que es la consola mas ruidosa que recuerdo, se asemeja al ruido de una torre de PC.

GaRoU

emm Letto...la 360 lo que hace ruido es el lector dvd...la consola en sí no hace tanto ruido como para no poder ver una película. Tu no verás las pelis en el pc, no? pq almenos el mío hace más ruido que la 360.

Letto

#47 Pues no, no las miro y si alguna vez lo he hecho ha sido con auriculares.

Me encanta la 360 pero negar que hace ruido... está claro que hace mucho más cuando usa el lector pero de normal los dos p**** ventiladores de 6 cm ya dan por el saco, especialmente de noche cuando hay silencio y no sueles tener el volumen tan alto.

Se que hay gente que no es tan quisquillosa y que llega a dormir con la turbina del pc al lado pero somos muchos los que ni nos planteamos usar la 360 como centro multimedia por este tema.

alf4

pero si de aqui a nada sacarán hibridos, se veia venir.... asi q no os asusteis.

P

Es el puto lector, eso esta claro cuando juego demos ni pizca de ruido... :S, y otra cosa, por que hace tanto uso continuamente del disco?. Cuando me tiro 3 horas jugando al Gear, me sale el disco caliente, pero esque aparte creo que el disco no se para ni en los menus.. xD, nomal que a mucha gente se le ralle..

racCa

#15 solo se raya cuando cambias la consola de vertical a horizontal y el juego este rulando al mismo tiempo

D10X

#50 Es que lo normal es que no se pare :S, ademas, si no la mueves es imposible que se ralle. El disco no gira sobre la bandeja, esta levantado para que no choque.

Shikoku

Yo pensaba que en algun momento pararia de usar el dvd como la xbox o la ps2, pero na, que no para, a no ser que salgas del juego

phuNkee

Es cierto que la 360 suena mucho pero, quien va a tener los huevos de gastarse un pastón en una tele a 1080 para disfrutar del lector HD-DVD y no comprarle un buen sistema de altavoces?

Vamos, yo desde luego tengo un equipo bastante decente 5.1 y poniendolo a un volumen adecuado no escucho absolutamente nada, ni aunque me ponga la lavadora al lado... no creo que la xbox haga el ruido suficiente como para llegar a ser molesto durante una película.

D10X

#54 Y si juegas por la noche?

c0c0l0c0

#55 uso los cascos del pc y me entero -1 del ruido de la consola

D10X

Eso es si estas solo, pero si quiero ver una pelicula con mi novia/amigos/familia?

X360 hace ruido, y por desgracia le resta muchos puntos como reproductor.

KuS

Pero volvemos a lo mismo, se está hablando del reproductor de HDDVD aquí no del lector de DVD de la 360. El HDDVD según dicen es silencioso, desde luego el de DVD de la 360 es muy cantoso pero yo creo que debe haber modelos y modelos, aparte de la debilidad auditiva de cada uno, porque a mi no me a molestado tanto nunca.

Usuarios habituales

  • KuS
  • D10X
  • racCa
  • Letto
  • Ulmo
  • v3RD
  • piunch