Tráiler de la alfa de Nioh 2

Zh3RoX

La secuela del juego de Team Ninja se deja ver en un nuevo tráiler y sirve además para anunciar una alfa cerrada en PlayStation 4 desde el 24 de Mayo hasta el 2 de junio.

3
pIJAS

:shutup::shutup::shutup::shutup:

Indiotxe

😍😍😍

Rouku

Buff lo han japoneseado un montón.

Parasigma

Lo han querido NinjaGaidear para separarse de Sekiro. Me parece bien

1 respuesta
RaDiuM

#5 El 1 ya es así. Esto es un Diablo con skins ninjas, monstruos rarunos y combate desafiante a la vez que satisfactorio.

Después de que el 1 me haya dado bastantes horas, con este tienen toda mi atención. A poco que repitan fórmula y mejoren un poco la variedad de enemigos ya es un juego de notable.

Kikokage

Mas de lo mismo, por mi genial si siguen por el mismo camino y arreglan los fallitos del primero.

1
-pata

el primer nioh es muy buen juego aun notándose lo suyo el presupuesto en cuanto llevas un rato jugando, si a este le meten el presupuesto que se merece les va a salir un éxito asegurado

Dekai

Meh, juego del montón que trata de emular al maestro y solo consiguen meter colorinchis y numeritos innecesarios.

1 respuesta
Heatseeker

A mí, aunque me pareció muy buen juego el primero en general hubo cosas que no me gustaron nada. El tema de las dificultades más altas en las que solo era posible pasarse los bosses/dual bosses tirando de living weapon + build absurda me decepcionó un poco.

Si eso ha cambiado, aquí tienen un comprador.

beneyto

#1 Desde el 24 de mayo, no de marzo.

1
R

pues noticia bastante inesperada para mi, no tenia ni idea de que habia una segunda parte en marcha y encontrar que ya estan en alpha es bien

SinVicioNo

El 1 me pareció muy bueno, con ganas del 2. ¿han cambiado los espiritus?Ahora parece que te trasformas tu en ellos en vez de el arma

Perkele

vaya festival de luces y colores, parece una discoteca con demonios

me molaria que sacaran mas tipos de arma para innovar, aunque al final siempre iba con katana posicion media y palante xD

centu

Some PS4 users

Jodeeeeeer yo quiero. Ya participé en la alpha y en la beta del primero :(

1 respuesta
Wedek

Parece mas de lo mismo y eso es bueno.

Tiene pinta de que esta vez tu pj sera alguien random.
Parece que el tema de las armas vivas cambia y ahora te transformas en yokai,invocando yokais menores y todo.

Dejad de compararlo con los juegos de From,pese a beber de algunas cosas de ellos no tienen nada que ver.

1 respuesta
legendcr7

Lo único que pedía a Nioh 2 es que empezasen a utilizar más de los mismos 4 colores entre negro y marrón para representar todos los entornos y que no se viera todo el juego exactamente igual, por lo que veo va a pasar lo mismo que en el uno.

De momento pasando, si luego resulta que es un juegazo habrá que pasar por caja.

profmoriarty

Parece mas un Ninja Gaiden, lo cual es bueno.

ArThoiD

Siiiiiiiii joder!! Qué ganas de darle a esto uffffff, esperemos que salga en PC y no tarde mucho :(

Zegatron

#15 Creo que la alpha del primero fue abierta, recuerdo jugarla.Pero si, nos podrian dejar jugar a todos.

El primero me encantó así que esto es un day1 como un castillo.

s3niK

Una pregunta.. estos Nioh son dificilillos como los Dark Souls y Shekiro, o nada que ver y se los puede hacer cualquiera?

2 respuestas
ArThoiD

#21 Son similares sí, aunque tiene más facilidades.

er_vick

dropee Nioh porque me aburrio pero sekiro me ha fascinado

radius

#21 Son dificilillos como dark souls y Sekiro pero es más lineal

1 respuesta
Shikoku

Repite + Tiene transformaciones

Ya tienen mi dinero

s3niK

#24 de la gente de Nioh era el ninja Gaiden de xbox y su secuela no?
Yo esos juegos me los acababa sin problema.. y luego con los Dark Soul.. Sekiro.. llego a un boss y muero de asco tras 400 intentos..
Será cosa mía que soy viejo ya.. :/

1 respuesta
Zegatron

#26 Yup, Team Ninja, basicamente han hecho Ninja Gaidens y Dead or alives.

Rhyme

Tiene una pintaza increíble. Me saqué el platino del primero y caerá el de esta segunda parte también.
P.d. la beta cerrada como funciona? Te tienen que invitar de forma aleatoria a ella o es algo más exclusivo aún? Sorry por la ignorancia

Guichigna

#16 lo mismo, intenta cambiar el sistema de combate, pero en mi opinión sigue siendo igual excepto las posiciones, que las cambias según el enemigo. Y lo hace TODO peor que los juegos de from. Decepcuonante el 1 y este 2 pinta parecido. Por 10 pavis lo pillaré pa ver si han mejorado algo, pero lo dudo

1 respuesta
Cryoned

Joder, no se parece en nada a nioh , por momentos parece una discoteca y en otros un ninja gaiden.

1 respuesta

Usuarios habituales