Tráiler de Terraria 1.3

Blead

1
aux1986

Menudo hype llevo entre esta update y Other World.

In Andrew Spinks we trust.

Erpotro

LiToO

Buff valla pintaza esta update

cabron

#55

Si no digo lo contrario, solo apuntaba que van a seguir sacando beneficios incluso actualizándolo gratis, eso sin contar que con esto se ganan a la gente de cara a futuros proyectos.

ScienceGuy

Pinta bien

Suwak0

Otra ocupacion para el verano, sin problema, siempre es bueno tener cosas que hacer.

A

Lo compre pero nunca he llegao a engancharme... A ver que tal ahora con esto, se ve bien :)

babri

estoy montando server en linux con mono y a los 5 minutos de estar jugando me tira el screen :(

Shanker

Me da que tocara este en la Euskal.

Sólo pido que el nuevo no salga en Early-acces si no que terminado, lo que hicieron con este juego se lo devolveré comprando el siguiente Day 1

GabroX

Instalando Terraria en 3... 2... 1...

Eyacua

¿Alguien esta por Duke Fishron y quiere party? Tengo un gusano pero solo no puedo xD.

"Regalo" los items para matarlo xD.

2 respuestas
EuRyNomE

#72 agrégame a Steam y te lo reviento sin problemas en un plis.

Los gusanitos los pones tú, que yo ya farmeé bastantes en su dia, le costó al cabroncete darme las alas xD

1 respuesta
AlexGc

#72 Hazte una granja de gusanos para farmear Dukes

1 respuesta
Eyacua

#73 #74 Al final he podido xDD. Me ha costado el hdlgp.

Por cierto, no me salen los Frost/Pumpkin Events. Uso eso de noche y se oye el sonido pero ni vienen bichos ni sale ningun mensaje.

He mirado posibles bugs y puedo decir que:
-Ni llueve.
-Ni tengo pets/buffs de pets.
-He matado todos los bosses de hardmode.
-Es de noche.
-Me cago en su puta madre que no funciona de ninguna manera.

PD: leo por ahi que te bajas un programa de admin, pones un comando y se puede, pero me gustaria hacerlo sin trampis xD.

2 respuestas
AlexGc

#75 Pues deberían funcionar, porque puedes hacerlos en cualquier época del año. Y que yo sepa, no hay requisitos.

1 respuesta
EuRyNomE

#75 #76 el único requisito es que lo hagas de las 7:30 pm en adelante, si lo haces antes no aparecerá nadie.

Para saber la hora exacta en el juego craftéate un reloj, 10 lingotes de cualquier metal del pre-hardmode y un par de chains era lo que pedía. Te recomiendo que lo hagas de oro o platino porque son más exactos dando la hora.

Y si no, crea un mundo nuevo y ya está xD

1 respuesta
xScorpiax

Hay muchos bugs q poniendo el idioma en ingles se solucionan, a saber xk

Eyacua

#77 Nada, eso lo habia probado y lo sabia ya, es cosa de mi mapa. Me he bajado el Tshock y los he sacado asi por verlos, ahora estoy de pvp xD.

Demitz

Lo han vuelto a hacer.

En su dia llegue a conseguir esto

y me parecia una maravilla. Veo todo ese contenido y se me ilumina la cara :psyduck:

4 2 respuestas
K

#80 menuda chulada :O

1
SRvictor

El juego junto al binding of isaac que más he amortizado en relación calidad/precio.

Tropecientas horas.

Y encima esté con actualizaciones durante años después de lanzarlo.

Los amos, ojalá todos fueran así mimando a la comunidad.

RanaPeluda

#80 Está currado, la casa del árbol muy chula, lo que veo algo rollo es lo de darle a los interruptores y tal, con placas de presión sería más comodo, aunque puede ser rollo si los pulsas sin querer salir y tal... espero que con la nueva versión inserten más mecanismos para el cableado y tal, como sensores de presencia o algo por el estilo que solo abran si estas cerca, sería de gran ayuda.

Por otra parte (aunque seguro que lo sabes) en los teleport para no hacer tantos se pueden hacer distintas palancas con ditintos cables al mismo teleport para ir a distintos sitios. Otra forma es currarselo mucho y hacer como el youtuber Joe Price y con ayuda del glitch de los medio-bloques mover al personaje hasta el teleporter seleccionado, dejo un vídeo, algo largo, minuto 6 https://www.youtube.com/watch?v=CNHnaQjsMHM en la descripción está el mapa, yo lo descargué y es una pasada lo que ha creado...

3 respuestas
Demitz

#83 lo de las presiones es un poco tramboliko por que a veces se bugea y da muchisimos problemas. Lo del teleport lo hice asi por que tenia una distancia maxima de cable, y no podia alargarlo tanto. No profundice mucho en el tema, la verdad, y de esto hace ya 1 año y algo.

Con este trailer me esta dando el hype y tal vez me de por empezar de nuevo xD

1 respuesta
RanaPeluda

#84 Yo el día 30 mapa gigante pj nuevo y a explorar todo!! ohh siii... menudo hype que llevo, ayer hasta soñé con la actualización xD

Cryoned

#83

Ese hombre no ha salido de casa en 5 años xD

2
Demitz

#83 me quedo sin palabras, simplemente hay mentes privilegiadas y muy aburridas por cierto, que son capaces de hacer esa maravilla xDD

1
EuRyNomE

Pues yo de 0 total... me parece que le dejaré aunque sea un garfio y el trinket del globito, porque si no vaya suplicio xD

Erpotro

Otro quye empezara de 0 % total.

AlexGc

En /vg/ había gente que subía webms o vídeos de calculadoras caseras hechas con terraria, no sé cómo se le ocurre a alguien eso. Lo peor es que funcionaban bien, que a lo mejor es más fácil de hacer de lo que yo pienso. Pero me quedé flipadísimo. xD

Usuarios habituales

  • RanaPeluda
  • Erpotro
  • AlexGc
  • EuRyNomE
  • Cryoned
  • Eyacua
  • Garuke

Tags