Tráiler de Fire Emblem: Shadows of Valentia

TheBis

Me pasa un poco como a #30 que tengo saturación.
Supongo que si encuentro la collectors, la pillo y si no... pues ya me esperaré.

Estaba pensando que puede que este sea mi último juego de 3DS, no termino de ver otros juegos que me llamen este año :(

7 días después
ManuCortex

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A22186728-fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-amiibo-alm-y-amiibo-celica-3ds-3ds-xl-2ds/

Edicion espcial en eci para reservar... 79,90€

8 días después
B

Pues parece ser que se ha filtrado el juego completo en japonés y lo están poniendo a parir notablemente en reddit.

El balance está igual o más jodido que en Gaiden y las únicas mejoras son las estéticas y algo del story telling.

why

SleepingCat

Bueno, a tomar esto con pinzas. Lo único malo, según leo, son algunos componentes del gameplay mal ejecutados, mal diseño de algunos mapas (es decir, no corrigieron esos problemas que ya tenía) y nerfs a algunas mecánicas del título original (aunque debo decir que el endgame del Gaiden era una broma). Eso y el capítulo relacionado con Awakening, como no podía ser de otra manera xD. No me fío ni un pelo de las quejas de "es demasiado difícil", hay mucha gente acostumbrada a los últimos dos títulos (y habrá otros que se quejarán por no incluir un waifu simulator, eso seguro. Incluso habrá reviews quejándose de ello, como IGN se quejó de que Radiant Dawn no tuviera Miis/online).

Por otro lado, también se habla de un balance entre ambas rutas (algo muy necesario), de mejora en la historia (incluso de que llena un vacío en la historia de Awakening) y mecánicas, así que también hay varias opiniones positivas.

El resto, lo de siempre. Hay gente a quienes les gustan las mazmorras y gente a la que no, hay gente que prefiere el estilo gráfico de los últimos dos juegos y gente que prefiere la sobriedad de éste, y así etc.

1
16 días después
Aur0n

#19 #21 por si no habéis pillado la reserva por falta de stock y aun la queríais.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire-emblem-echoes-shadows-of-1360895

1 respuesta
Gin-Light

#35 Gracias.

Usuarios habituales