[Trailer] Indiana Jones and the great circule

Kerai

Dejo esto por aquí con alguna lagrimilla por el doblador que le han puesto a Indy. Será jugado con voz japonesa y subtitulos 😅

1
Gaseosus

Una lástima el doblaje.

Y aunque sea Shithesda sigue siendo Indiana, con tener algunos momentos buenos y buena OST ya me sirve.

1
gogogo

en el segundo 14 pensaba que iba a dibujar una polla

1 respuesta
tute07011988

¿Y no se podía coger al doblador habitual (¿está vivo?) y rejuvenecerle la voz? No creo que eso hoy sea difícil.

2 respuestas
acerty

#4 A lo mejor tiene demasiado caché y no quisieron pagar lo que pedía.

Ese actor de doblaje debe tener in caché alto, no es una voz secundaria en el mundo del doblaje.

1 1 respuesta
Kerai

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Vidal

A lo visto es este señor y no es muy mayor según la Wiki.

Imagino que han tirado a lo barato, la voz suena súper neutra, nada parecida a la de las pelis y con muy poco carisma por desgracia.

tute07011988

#5 Puede, pero no hablamos de un juego indie.

#3 Sólo tienes que pedirlo

10 2 respuestas
acerty

#7 Da igual que sea un juego AAA o indie, si no quieren pagar lo que pide el estudio y al actor de doblaje pues...

1 respuesta
Kerai

#8 Pues sale esta mierda cuasi a lo loquendo 😅

1 respuesta
Calzoncillo

#7 claro que es un juego Indie

J4j4j4j4

9
acerty

De todas formas el actor de doblaje que han cogido no es para nada malo.

Quizá simplemente han hecho el trailer rápido y ha salido como ha salido. Esto muchas veces pasa en el cine que sacan un teaser trailer y en cuanto a doblaje es basura, pero luego el trailer final y la peli es de 10.

1
Horribeler

A mi ne gusta la voz, el actor no es nalo para nada. Obvio que lo suyo habría sido traerse al actor de las películas, pero bueno podría haber sido peor y le podrían haber cascado una voz genérica.

1
Drowan

#9 ¿En serio? Estoy de acuerdo en que el doblador le pega más otro por la voz a la que estamos acostumbrados, pero ese actor que le han puesto tiene bastantes años de trabajo a sus espaldas y en mi opinión es bastante bueno.

Es el doblador de Hugh Jackman, por ejemplo. La verdad es que me sorprende bastante lo que estoy leyendo, en mi opinión su trabajo no tiene nada que envidiar al otro actor.

Los palos que le estás dando de "poco carisma" y "voz neutra" entre otras cosas me duelen hasta a mí xD.

10 2 respuestas
Kerai

#13 Ostras pues sera mi sensacion y estar acostumbrado al Indy de toda la vida. Pero enserio, que no digo que sea malo, simplemente que suena muy neutro, no tiene voz de "heroe" por asi decir, que es lo que es un Indy al fin y al cabo. Coño suena bien el trailer?

Que ojo, no he hablado del actor de doblaje, pero a mi me ha dado bajona la voz del actor de doblaje en este trailer. Hablo del trailer ojo.

1 respuesta
Drowan

#14 Dices que es en el tráiler, pero van dirigidas al actor de voz en el mismo trailer entiendo.
Decir que han cogido una voz barata y que ha salido casi loquendo y me dices que no es al actor...

A mi me suena bien en el trailer, al principio un poco raro por la costumbre al otro actor como ya digo, pero me gusta.

De todas formas lo que habria que valorar es el resultado final y no unas líneas que han podido grabar para el trailer y que hasta pueden ser regrabadas y no salir en el juego.

1 respuesta
Aidanciyo

Le ponen una vozarrón y la gente habla de loquendo, detector de sonyers

2
Yerboth

Cuando alguno se de cuenta de que es la misma voz que el cabeza cortada del God of War le da una embolia

1 respuesta
privet

Estos de Bethesda no saben poner un FOV decente ?

GaRoU

#13 gracias, venía a comentar lo mismo. La gente hablando como si el actor de doblaje (QUE NO DOBLADOR) fuera un don nadie o algo xD

Hay algo, no se si es por falta de costumbre, pero es verdad que en general en español en tema videojuegos siempre me suena raro. Aunque yo si tengo la opción la dejo, pero no se si es tema lipsync o qué, que en películas me lo creo al 100%, en dibujos también, pero en videojuegos no.

Kerai

#15 En este caso hablamos del trailer, se valora el trailer. Que el resultado final es otro? Aplaudiremos todos.

Que te ha gustado la voz del actor del trailer? Guay, como gustos colores. A mi no me ha gustado nada, también tiendo a exagerar (soy andaluz), pero vamos al lado de la del Indy original no hay color. Y ojo, si luego en conjunto sale bien, mejor para todos. Pero he puesto un trailer y cada uno valora el trailer.

1 respuesta
Evilblade

#17 De hecho por si nos quedaba alguna duda Bethesda ha elegido para Indi al actor de doblaje de... Sam DRAKE de Uncharted 4.

No damos puntada sin hilo en este foro.

Igual poner directamente la de Nathan era muy cantoso. La de su hermano mejor.

2 2 respuestas
ClaudeS

#21

Yerboth

#21 es también el de Padre made un USA con el asco que me daba, ahora sí que lo juego en ingles xDD

Drowan

#20 Y respeto tus gustos. Solo quería aclarar que es un actor de voz con más de 30 años de experiencia en este sector, no es moco de pavo; una voz "barata" o de "loquendo" no es.

Ya entiendo que es tu opinión y lo que te ha parecido en este trailer. Solo quería aclararte que es bastante poco probable que haya sido una opción precisamente barata o por coger una cualquiera.

2 1 respuesta
Tritoman

Pues a mi me gusta xD quizá es pq ni recuerdo la voz de Indiana jones

Kerai
#24Drowan:

una voz "barata" o de "loquendo" no es.

En el trailer me lo parece, exagerando como digo, pero me parece que no tiene ni de lejos el carisma del actor de doblaje original pero ni de cerca.

Si se han gastado la pasta y como dices el actor tiene 30 años de doblaje ya podian haber cogido al original. No se el motivo de porque no lo han cogido. Esperemos que mas alla del trailer este bien porque yo pienso jugarlo, si no mola la voz con cambiar el idioma arreando :grin:

Yo tambien respeto los tuyos y aunque no me guste nada de nada, igual luego queda guay en el montaje final para el juego, pasa que son muchos años escuchando a Indy, es como si a Stallone le pones otro actor de doblaje de golpe y porrazo.

SuperMatute

Espero que esté igual de desincronizado que el starfield, bethesda no me falles

1
wajaromau

Y que esta mal exactamente? Aparte de que no te guste, el sonido, yo veo buena diccion, buena interpretacion, buen ritmo...

Esta bien doblado la verdad. Ademas que es una voz popular.

tofreak

Yo creo que lo que os choca es que no os suena igual que siempre por lo que el cambio os parece raro y para mal, como cuando una persona que siempre va con gafas empieza a no usarlas o viceversa que os parece raro y normalmente mas "feo"

2 1 respuesta
weeheee

El doblaje es bueno, otra cosa es que estes acostumbrado al antiguo actor. Pero objetivamente hablando es muy buena voz.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Kerai
  • privet
  • tute07011988
  • Gaseosus
  • ClaudeS
  • acerty