[Trailer] Indiana Jones and the great circule

Horribeler

Es un actor bastante bueno. A mi me gusta mas y me parece mejor que el que dobla a Kartos por ejemplo, personaje muy maltratado en el doblaje(aunque a la primera voz le guardo cariño).

privet

de la voz del antiguo no se acuerda ni dios, son pelis demasiado antiguas

1 respuesta
ClaudeS

#32

1 1 respuesta
Zegatron

A priori se podría decir que con la voz original el juego ganaría mucho en inmersión y los feels serían abrumadores para la fanbase de españita. Eso es indiscutible.

Me tendré que conformar con Troy Baker xD

Gaseosus

Ahora la voz de Harrison Ford, George Clooney o Mel Gibson no se acuerda nadie y es de locos querer esa voz para el personaje de Indiana Jones en el videojuego en vez de tener a Lobezno.

Te tienes que reir.

2
tute07011988

#29 Exacto, y no entiendo tanta gente a la defensiva, macho xdddd. No es tan difícil de entender que no es la mejor elección, no se trata de cuestionar la calidad de la nueva voz.

2 1 respuesta
privet

#33 Unos viejos somos

Kerai

Esta un poco modo horda zerg MV últimamente, ya paso en el hilo de Yuzu. Se hacen grandes.

Desde el desconocimiento al actor de doblaje, ya lo he puesto más arriba, es como poner a Stallone con la voz de Carmen Machi doblandole.

P. D: Te hacen burrow y te meten un buen ambush.

Drowan

#36 Se ha criticado la calidad del trabajo del actor, y se ha defendido la calidad del trabajo del actor.

Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no es la elección más adecuada.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Kerai
  • privet
  • tute07011988
  • Gaseosus
  • ClaudeS
  • acerty