Tráiler de lanzamiento de Battlefield 1

A

Ya está aquí. La nueva entrega de la saga Battlefield, esta vez ambientada en la primera guerra mundial, muestra su tráiler de lanzamiento y ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One. En el caso de PC, los requisitos son estos:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
DirectX: 11.1, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB

2
WAYOOOO

Obra magna de DICE en todos los sentidos, eso sí, creo que podrían haber puesto más carne en el asador y realmente convertir esto en la experiencia Battlefield definitiva.

También quiero hacer mención al motor gráfico, nada tan bueno desde el Fox Engine.

Aidanciyo

El modo conquista dinámico es el tapado del juego, no sabía nada de el, y es el modo que mas estoy jugando.

1 1 respuesta
Laserazul

La Gran Guerra nunca había sido más fantasiosa

Requisitos mínimos para jugarlo en PC, una CPU intel que vale lo que la P$4 slim cuya diferencia del i7 4790 de recomendados es 5% en el mismo bench y por supuesto se merienda al AMD, ¿los escribe un mono lanzando dardos a una diana?

1 respuesta
B

Me ha encantado el juego la verdad, eso si tienen que pulir muchos aspectos.

Himeko

A mi me encanta la pinta que tiene!! pero para jugarlo mi gráfica la pobre..ya se queda corta, supongo que el motor gráfico sera impresionante.. jo donde quedaron ya los requisitos mínimos del BTF4, a años luz :cry:

Dieter

si os fue el battlefront este os irá xD.

1 respuesta
V

nice skin

RaCe

no soy de BF's pero este tanto tecnica/artisticamente es un pasote, me parece que se han sacado de la manga un juegazo

LoTioN

Joder, un 6660K como mínimo jaja.

Jcm_jonathan

Por ahora solo puedo decir que es un juegazo!

Darth

Entonces las balas de los rifles de sniper en BF4 siguen una trayectoria como si pesaran 5 kilos. Pero los rifles de feria del BF1 van como una railgun.

Todo correcto

2 respuestas
Beethoven

#12 Bravo, puedes facilitarnos más análisis de juegos arcades de los tuyos? Gracias.

El juego tiene luce de maravilla y la campaña por lo que veo está siendo increíble.

2 respuestas
Salcort

#3 amen, lo mismo digo, es la gran y grata sorpresa de este Battlefield 1, ademas del modo campaña que se han currao como si lo fuerte del juego fuese el singleplayer.

Como dice #7, el juego os va a dar exactamente el mismo rendimiento que el Battlefront, esta version del Frosbite 3 se estreno con el Battlefront hace 1 año y sigue siendo la misma que ha usado BF1. La diferencia es que hace 1 año lo que pedia Battlefront era un PC alto, un año despues esos mismos requisitos para BF1 son mas asequibles.

2 respuestas
Aidanciyo

#14 De hecho, Endor me impresiona mas que el bosque de bf1. que parece el vietcong

1 respuesta
frostttt

Nunca había jugado a un FPS en consolas y me está costando horrores adaptarme :no:

1 respuesta
Salcort

#15 Lo mismo he pensado yo, pero es que para recrear el bosque de endor se fueron al bosque donde se grabaron las escenas originales de Endor y de alli sacaron toda la vegetacion y las texturas.
El bosque del BF1 esta muy currado tambien pero es mucho mas restrictivo de movimientos, son todo "pasillos".

1 respuesta
Bansan

#16 yo nunca puede adaptarme a jugar con mando. para mi lo unico bueno de no jugar en pc es el tema chetos. ahora mismo en una de las paginas mas famosas de tramposos afirman que ya han vendido mas de 14k de chetos en un dia.

1 respuesta
Aidanciyo

#17 De hecho lo llamo " el nuevo metro" xD

1
frostttt

#18 Siento una enorme frustración jugando online :mad:, soy malísimo jaja.

B

pero yo en la beta jugaba todo en ultra, tanto ha cambiado el juego graficamente?

2 respuestas
B

#21 Va mejor

1 respuesta
Salcort

#13 En realidad #12 tiene razon xD. Yo he sio pure sniper en el BF4 y la diferencia con el BF1 es descomunal, en el BF4 a 200m tenias que disparar 1m por arriba de la cabeza y aqui es casi como disparar un laser, ni tanto ni tan poco, un termino medio seria perfecto.
#21 Graficamente es identico, en todo caso el escenario de la beta ha cambiado de hora del dia, la iluminacion es algo distinta, por todo lo demas sigue siendo identico, no han mejorado el Frostbite 3 desde el Battlefront no lo van a hacer en 2 semanas desde la beta xDDD. Dicho sea de paso, para los graficos que muestra, pide poco.

1 respuesta
radius

La verdad es que Dice ha hecho un gran trabajo, sobretodo en ps4 donde el juego va fluidísimo a unos gloriosos 60fps aunque para ello hayan tenido que reducir la resolución un poquito.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165185/un-bug-en-battlefield-1-reduce-ocasionalmente-la-resolucion/

2
B

oy vey

Horchatoso

el juego es la puta ostia, tanto la campaña como el multi.... Corred a comprarlo insensatos!

B

#4 Lo del i5 6600K lo ha escrito el becario. No saben ni qué procesador es

Darth

#13 Verás campeón, juega un rato al BF4, luego al BF1 y compara balísticas. Que un rifle moderno en el BF4 tengo una caida de proyectil tan grande (realista o no) y que el BF1, con las armas que había entonces, vayan tan rectas pues mucho sentido no tiene.

De todas formas es un juegazo, muy distinto a otros BFs pero juegazo.

B

#22 #23 Si yo lo decía por los requisitos que pide, porque según estos datos mi cpu no llega al mínimo.. :psyduck: pero bueno si no han cambiado nada debería de irme igual que en la beta.

B

en el momento que salga un DoD con el proximo motor source esto se va a la puta!

1 2 respuestas

Usuarios habituales