Tráiler de lanzamiento de Gauntlet

Alekh

#21 No estaba hecho para pasárselo, era un juego de una recreativa. Depende de la versión tenía más o menos niveles, de 140 a 999. El caso es que nunca se terminaba porque si te quedabas sin niveles cargaba niveles más antiguos. En la recreativa creo que los generaba aleatoriamente.

Yo jugué al I y II en un ZXspectrum, me acuerdo sobretodo de la música de la intro del II, muy lograda.

2 1 respuesta
Sinso

#31 En commodore también se generaban aleatoriamente, en caso contrario me hubiera aprendido docena y docenas.

Gavilan

Jugué una hora ayer y lo que no me gustó fue que no podía redefinir los controles cosa que siendo zurdo es una putada, que hoy en día hagan juegos así no lo entiendo.

_noX

Comprado a 9 eurillos y descargando los 2 gigas y pico. Tiene pinta de ser divertido para jugar con colegas.

sPNkKkKkKkKk

#18 En nuuvem
#20 Es más fácil de manejar que en el Magicka. Tiene unos 5 combos o asi. Shift + Shift + Click primario, Espacio + Espacio + BotonSecundario y asi.... haz el tutorial del mago ya veras k es fácil.

conspirancy

Comprado y descargando. Tiene mejor pinta que Diablo 3.

Lo tienen los traders a 5 llaves (un poco menos de 10 euros) y lo podéis encontrar en tiendas de cdkeys a 10-13 euros fácilmente.

1 respuesta
n40k1

Yo el mago mejor que no lo toque porque fijo que la lio con esos controles sin sentido.

1
Talekxd

#36 a 7,5 € son 5 llaves por si quereis info.

1 respuesta
conspirancy

#38 Pues lo que dije. Un poco menos de 10 euros.
Si las compras en el mismo Steam serán 9 euros o así, si las compras fuera pues serán los 7.5 que tú dices.

spaker

pff menudo clásico que guapo.

pitutase

Yo ya lo tengo!,

juegazo!

Oso_

Pillado y bajando too! tiene muy buena pinta la verdad, esta noche le doy caña a ver que tal es.

DaRk-eXe

gente para 4pack??? :3

Murderous

Que no gaste pasta en la maquina de este juego ( me refiero a el 1 y el 2 ). Puff que tiemposs

conspirancy

Lo he probado con el arquero un rato y es divertido. Eso sí buscaos gente con la que jugar que tiene pinta de ganar mucho.

n40k1

Ya le estoy pillando el truco al mago, me liaba pensando en el Magicka que eran varias combinaciones de elementos y aqui son solo dos.

Mewtwo

el mago una vez te las aprendes son faciles

dos click derechos haces un escurdo de rayos
dos veces espacio bola de fuego rapida
dos veces shift si recuerdo bien una onda de escarcha
click derecho y espacio : una especia de rayo de cerca
click derecho y shift : cadena de rayos
espacio y click derecho bola de fuego tocha
espacio y shift : el tio se convierte en dos bolas de fuego en plan esquiva
shift y espacio bola de hielo en area
shift y click derecho no me acuerdo xD

no tiene mas combinaciones xD

1 respuesta
n40k1

Merlin Spell Guide

1 respuesta
AikonCWD

Me está encantando demasiado, y eso que estoy jugando solo :(

De momento me quedo con Elfo/Valkiria. No veas lo que mete el elfo a la que puedes colocar la bomba de un flechazo xD

Por cierto, me he pasado ya el primer "mundo" y el final boss del mundo1 es EPIC. No spoilearé nada.

Si alguien quiere jugar conmigo... soy un elfo excelente :D

#47 seguro que no te faltan mas combinaciones?

Que artefactos usáis? Yo el que te sumonea ayudante y el laúd sanador xD

2 respuestas
B

Esta guapísimo!!!

miLo_

duda existencial... como mierdas se usan las pociones? xdd

1 respuesta
Mewtwo

#49 el mago solo usa combinaciones de dos elementos y situa el hechizo para que lo lance en #48 puedes ver una guia xD

n40k1

#51 Conforme compras reliquias en la tienda y las equipas. Las pociones es para usar esas habilidades.

Sinso

Supongo que con mando será más jugable, con teclado y ratón cuesta lo suyo, sobre todo con el mago. Si al menos se pudiera cambiar la mierda de teclas todavía.

1 respuesta
AikonCWD

#54 A excepción del mago, el resto de clases se juega de forma excelente con teclado. Además, jugar soloing con el mago es muerte segura, quizás en party de 4 puedas castear mejor y tomarte tu tiempo.. pero meterte con el mago solo... no duras ni 20 minutos xD

2 respuestas
Sinso

#55 Me gustan los retos, con el software de logitech me bindearé las teclas a los botones del raton y pimpam xd

El elfo es aburridisimo, el más sencillo de largo.

-edit- Esta guay el mago, el más versátil con diferencia, una vez que te aprendes bien los hechizos y te los pones en un lugar accesible del raton gana mucho.

miLo_

#55 no te creas eh, lo que necesita es espacio, teniendo espacio es complicado que muera si se maneja bien

CaraLimon

JODER! A esto jugue yo de enano hace mil ! :_

Habra que probarlo...

conspirancy

He probado el multi y es un puto caos en batallas grandes. Debería tener tu personaje el rayo de luz en vez de iluminare un poco con el tercer botón.

1 respuesta
Enkripted

Quizá le de una oportunidad, pero solo par las incontables horas que me dio en la Master System II :_D

Usuarios habituales

  • pitutase
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • DaRk-eXe
  • n40k1
  • Sinso
  • conspirancy

Tags