Tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians

B

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians, la quinta parte de las aventuras del Jefe Maestro en su lucha contra el Pacto y otras amenazas mayores, en el que se revelan más detalles de la historia y se nos presenta un movido montaje sobre su jugabilidad, todo ello acompañado con música de Muse -Knights of Cydonia-.

Esta nueva aventura tendrá una duración de entre 8 y 12 horas y estará compuesta por 15 misiones. Además, Halo 5 llegará con 21 mapas multijugador y más de 175 armaduras para nuestro personaje.

También se ha confirmado que Halo 5: Guardians tendrá un tamaño de nada más y nada menos que 60 GB, convirtiéndose en uno de los juegos con mayor tamaño de instalación de la nueva generación.

El juego saldrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 27 de octubre.

7
B

El unico juego que me gusta de XboxOne.

2
rojasu

21 mapas mp , ya podrian aprender otros .

2
fallout20xx

Probablemente el unico motivo que me hace dudar de que comprar la ps4 fuese la opcion acertada... mierda... si me la compro solo por el halo me haran un descuento?

1 respuesta
Skols

Pinta cojonudo, pero llamar a esto gameplay trailer es pasarse un poco
#4 fue la acertada y lo sabes

1
jesed

Por esto me da pena no tener una Xbox One pero en fin esta saga no vale los 300 y pico € de una consola

PD: me jode profundamente porque un repaso si que le metia a la saga entera con el master chief coleccion + este seria la caña

1 1 respuesta
alejo

Ojalá me gustase Halo... Pero cada vez que lo intento entro en coma profundo. Me atrae el lore y la temática, pero el gameplay no me engancha.

De 8 a 12 horas de SP, pensaba que era corto, pero he mirado y es la duración de todos los main.

1 1 respuesta
Diegacho

Única razón por la que me compraría una consola ahora mismo.

B

#6 Es que menudo combo.

Master Chief Collection + Halo 5 + Consola Halo

Se me hace el culo pesicola.

Thaemir

Coño, el Spartan que aparece en el 0:47 y en el 1:05 es Nathan Fillion xD

Dientecillos

Que pasón el tráiler.

B

8 a 12 horas, la meri cuando se presento el anterior trailer dijo que duraria el cuadruple. Esto ya cuadra mas. Buen trailer por cierto, bastante mejor que el anterior.

21 mapas oficiales, seguramente con bastantes modos de juego como nos tienen acostumbrados -ademas de customs-, y con un poco de suerte, podrian meter algun editor de mapas nuevamente. En contenido respecto MP suelen estar muy bien los juegos de esta franquicia.

Perestroika

Espero que esta vez el modo multijugador funcione, que todavía el de la MCC casi que no a estas alturas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-halo-5-guardians

Ahí lleváis el análisis técnico para los que queráis ver que los 1080p no son de verdad y esas cosas que siempre nos interesan tanto a la hora de medirnos los penes.

1 1 respuesta
Kassie

contando los minutos y segundos..

JuanBer

Yo aún tengo una duda de la campaña en coop...

Necesitas tener a los otros 3 jugadores en la lista de amigos y arrancar la partida? O por el contrario es estilo los Gears of War, que en tu partida abierta a todo el mundo pueden entrar y salir la gente que quiera.

1 respuesta
B

ranging from something in the region of 1152x810 all the way up to a full 1080p

Parece ser, que se reduce la resolucion a menos de la mitad en zonas donde hay mucho movimiento, para conseguir los 60fps constantes en practicamente todo momento. Para los fags de la fluidez como yo, esta muy bien esto, a ver cuando implantan en PC un sistema similar, que me encantaria. ¿Se hablo de esto hace tiempo? Si vendieron el juego a 1080, otros jetas mas que mienten descaradamente.

#15 En Reach al menos, si mal no recuerdo, podrias crear partidas tanto publicas como privadas, la privacidad la eliges tu. Lo que no se si existe la posibilidad de entrar o salir una vez iniciada.

2 respuestas
B

otro al que no le disgusta la solución de la resolución dinámica para mantener la tasa de frames pero yo iría más allá y pondría una opción para elegir 30fps cerrados con 1080p o 60 frames con resolución dinámica. De todo para todos así nadie se enfada

1 1 respuesta
Perestroika

#17 Ya pero tiene pinta de ser más trabajo y últimamente no se les ve con muchas ganas de sacar consas bien hechas.

De todas formas las resoluciones de los halos de 360 eran vergonzosas y la gente se contentaba con fuese smooth el juego. Es una solución que contentará a la mayoría de la gente y solo cabreará a los que no jueguen el juego y lean el truco.

1 respuesta
B

#18 juega al 4 de una vez, tienes que ver LA BELLEZA

1 respuesta
JuanBer

#16 Sep, tienes razón, justo lo acabo de comprobar. Lo que creo también es que la MCC no tiene esa opción que si incluía el Halo Reach. Que alguien me corrija si me equivoco ;)

Perestroika

#19 Voy por el 3 que gráficamente... ...er.... bueno... y todavía me tengo que pillar odst que es el único que me falta ya.

2 respuestas
B

#21 notarás el salto en Reach y luego Halo 4 que ya es de 343 y es uno de los milagros de la pasada generación

1
B

#21 El 3 tiene unos dientes de sierra de la hostia, no solo es el que menos resolucion tiene y los peores graficos en general, es que no tiene ni AA... El ODST siendo practicamente una expansion standalone, esta igual en ese aspecto, a mi me gusto pero es bastante corto. 7 horas de media, y ademas entre fase y fase tienes que ir por una ciudad de paseo buscando objetos, con lo cual se te queda en 5-6h a lo mucho. Sabe a poco.

1 respuesta
Perestroika

#23 En ese sentido y por lo que me están diciendo del 4 en general casi que mejor. Transición rápida.

1 respuesta
B

#24 Bah, no tienes nada que perder, es el tipico juego que te lo vuelas en una tarde.

Forcriun

es el tipico juego que te lo vuelas en una tarde

mihihihi

te queremos juanjo

1 respuesta
Perestroika

#26 Muérete quieres.

1
B

#13 No eran unos 1080p dinámicos?

1 respuesta
W0rd

La campaña de halo reach me gusto bastante, la de halo 3 también. Halo 4 ya hacia algun abuso de pulsa x/a/b pero estaba bien. Porque consegui cambiar la xbox 360 por la ps4 por 140€, si hubiera podido tendría la xbox one sin duda, pero paso de pagar mas de 200€ por una consola.

B

#28 Eso es, 1080p dinamicos, son 1080p a ratos ("no reales", vaya); oscila entre 1152x810 a 1920x1080.

Usuarios habituales