Tráiler de lanzamiento de Wasteland 2

Flynn

Tras más de 25 años desde la salida del primer Wasteland, que estableció los estándares para muchos cRPG de la época y sirvió de inspiración para títulos como Fallout, ya está disponible desde hoy Wasteland 2, lo último de inXile con Brian Fargo a la cabeza.

http://store.steampowered.com/app/240760/
http://www.gog.com/game/wasteland_2_digital_classic_edition
http://www.gog.com/game/wasteland_2_digital_deluxe_edition
http://www.metacritic.com/game/pc/wasteland-2

2 comentarios moderados
GrN

Aquí ocultan comentarios por expresar las opiniones de cada uno, estoy de acuerdo con los dos comentarios más arriba, es como jugar a TWD a pelo ahora, menuda traducción mas horrenda, pero bueno claro, me llevare chocopunto por escribir lo que pienso.

al menos el resto de personas está sobre aviso.

sudoGenkii

Pero espera que yo me entere, ingame hay voces en latino? o solo hay texto en latino?

B

Pues según dicen está en castellano, no parece que sea grave, no es traducción perfecta pero sí correcta.

B

Como odio esas "traducciones"...

B

Madre mía con los talibanes...

Clinisvud

¿Nadie está jugando a esto para dar una opinión?

1 respuesta
_noX

Lo peor es que en el kickstarter se llegó a la cifra necesaria para una traducción y los muy cabrones lo único que hicieron fue ofrecer "copias digitales gratis" a los que se apuntaran a la traducción cutre. Sin organización. Sin nada. Y claro comenzaron a salir de debajo de las piedras expertos traductores de translate.google.com

Recaudaron muchísimo (pero muchísimo) más de lo que necesitaban y eso incluía una traducción. Seguro que gente como clandlan lo hacen y además muy bien, pero no se merecen ese esfuerzo gratuito de la gente.

Esperaba el juego con ansia viva pero al final lo he dejado pasar por lo rastreros que han sido. Total, tengo un montón de juegos por acabar en Steam.

P.D. Había cosas como "trajes radioactivos" y un perro que se jalaba el vagón y te fruñía la mirada. :palm: . Lo arreglaron, pero casi que hubiese sido mejor dejarlo, al menos unas risas sí que se hubiese echado la gente.

Draviant

Pues yo probablemente lo compraré en navidades, cuando hayan arreglado todos los bugs (por supuesto, en GoG porque quiero tenerlo bien guardadito en mi disco duro externo).

Ventajas de defenderme con el inglés y pasar tres pares de cojones de las traducciones. Deberíais intentarlo en vez de llorar cada vez que sale una traducción o doblaje malos, vivireís mejor, no os ocultarán posts y aportareís algo interesante al tema.

#9 Está recibiendo buenas críticas. Todos destacan que es un digno sucesor del Wasteland original pero que tiene ciertos bugs y glitches que pueden dar por culo.

5 3 respuestas
Clinisvud

#11 Yo al original no jugué. Me interesa más por el estilo de juego rol/estrategia clásico. Me uno a lo de pillarlo para navidades.

1 respuesta
tute07011988

A ver si os entra en la cabeza que los chascarrillos racistas no están permitidos en MV

Draviant

#12 En ese aspecto se mantiene fiel a los originales pero con cambios.

Por lo que he leido, la gente dice que es una mezcla del sistema de combate de XCom (el de estrategia, no la copia barata de Mass Effect) con el sistema de atributos y talentos de Fallout además de las infinitas posibilidades de que todo se vaya a la mierda de ambos.

Lo unico que la gente nota un poco en falta a la hora de jugar es la posibilidad de usar sigilo (que no lo hay), pero que con el sistema de conversaciones es suficiente para evitar ir matando todo lo que veas. Por lo visto, dependiendo de tus talentos puedes desbloquear nuevas secciones del mapa u obtener recompensas extra....o liarla pardísima.

Also, random loot. Everywhere. He leido a un par que se han acordado de la madre de Fargo por hacerles luchar a muerte contra un grupo de bandidos armados con rifles, ir a pillar loot para equipar al grupo con dichos rifles y solo recibir balas de pistola xD

Ya han dicho por los foros de steam que cambiarán el sistema de loot en proximas updates, pero no deja de ser gracioso.

1
B

#11 Un poco pedante tu post, solo un poco...

1 respuesta
Draviant

#15 Lo que tu digas, pero yo podré disfrutar el juego sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo lo he jugado, que dudas tenéis?

Las habilidades, son lo típico de rol. HAbilidad para abrir caja fuerte, habilidad para desactivar alarmas, 3 habilidades que desbloquean algunas conversaciones, habilidad para observar (esto puede decirnos si hay alarmas o trampas en los sitios), cirugía, primeros auxilios, tipos de armas, etc, etc. Hay 1 montón.

_noX

#11 #16 Ya faltaba el pedante del monóculo a decirnos al populacho inculto que aprendamos inglés como él.

He vivido en Londres y por trabajo tanto mi novia como yo viajamos a Mancheser una vez al año. Hablo mil veces mejor tú inglés y quiero mis putos juegos en español. No en translation.google.comni en español de sudamerica.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#18 Creo que Dlan están haciendo la traducción oficial del juego.

X

#18 Pero es que el juego no está en Google Translate. Las líneas que estaban así, se han retraducido.

Draviant

#18 Pues las quejas al foro de steam si tantas ganas quieres de tenerlo en español decente. Que tanto que sabes ingles pero aqui estas, llorando y asegurando que no vas a comprarlo.

Y por cierto, buen toque ese de colgar la banderita del monóculo a alguien que no conoces a raíz de un post en internet. Sigue por ese camino, seguro que te irá fetén chato.

Perestroika

¿Es este el post donde viene uno a decir que es ignorante y a justificarlo? ¿En serio en un mundo tan jodidamente globalizado como en el que vivimos hay gente que se niega a aprender inglés?

2 1 respuesta
_noX

#22 ¿En serio en un mundo con una enseñanza tan avanzada y una cultura tan accesible alguien no puede diferenciar entre saber inglés y querer juegos en tu propio idioma? (o al menos bien traducido a tu idioma).
¿Si sabes inglés eso ya te excluye del grupo de gente que desea juegos bien traducidos a su idioma?

¿Tuviste una Xbox? Todavía recuerdo el Halo 2 (también conocido como Jalo2 o Chavo2) y sus:
"no le veo las rueditas para prinsipiantes"
"vienen naves por montones"
"chavo, ¡qué bueno que llegaste!"

5 1 respuesta
Tolomeos

#23 Estoy contigo, yo también domino el inglés y de hecho llevo unos cuantos meses en Australia, pero a mí me parece muchisimo más confortable y me siento más cómodo escuchando las voces en español.

Fit1

Y que siempre la misma discusión...

Clinisvud

Típica desviación de hilo...

G4tts

Alguien que se deje de gilipolleces que no interesan como el idioma y que se centre en lo realmente importante? Que tal es el juego? Es una mezcla de xcom con fallout? Hay que currarse los combates y no es un simple tiro para adelante matando todo? Me ha llamado mucho la atención y no me decido.

1 respuesta
Draviant

#27 Lo puse mas arriba, de los comentarios y analisis que he leido hasta ahora, todos dicen lo mismo: es una mezcla del sistema de combate de XCom EU con el sistema de atributos y habilidades de los Fallout. En los combates es muy fácil que todo se vaya a la mierda (los seguidores que no sean rangers pueden entrar en pánico si no tienes buena puntuación de liderazgo) pero si lo piensas bien evitarás morir isi: usar coberturas, ordenar a los soldados que se agachen para recibir bonus a la puntería, cambiar armas por falta de munición (o porque se encasquillan).... aunque hay enemigos especiales que requieren tacticas específicas

Aunque buena parte del juego es combate, tambien hay muchas conversaciones con su correspondiente sistema de carisma que beneficia a los que tengan un personaje especializado en conversar con otros.

La verdad, no paro de leer y oir cosas buenas del juego. Me da pena que no se le dé mas bombo. Eso si, hay bugs y glitches (ya estan trabajando en un fix para los proximos dias) y los gráficos no son muy allá, pero cumplen con su funcion.

1 respuesta
Humanoide

graficamente es horrible, parece un mod de W3 dopado y la interfaz tiene dos decadas mínimo, pero la verdad es que aun así tiene una pintaza cojonuda.

por el tema del idioma personalmente me la suda, aunque creo que si voy a esperar es más que nada por el tema de los bugs que habeis comentado algunos.

G4tts

#28 si me gustan los fallouts y xcoms entonces dirías que es compra asegurada? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags