Tráiler de Nyx en Quake Champions

Singed

#27 en el quake SIEMPRE se han reventado los graficos al minimo, lo bonito para videos.

#29 la esencia la perdió en Quake 4 con los slides esos de mierda. Esto no es más que una fumada bestia que se han pegado.
La habilidad dura una vida y media... OP as fuck.

1 respuesta
B

#30 Seras tu, yo no juego para competir juego para divertirme y disfrutar.

Y si es exclusivo de PC podria tener unos graficos acorde, que luego sea escalable a equipos low settings pues ok. Pero joder, se ve peor que el MP del DOOM.

2 respuestas
B

#31 Quake 4 no era ni multiplayer. xD

Además, personajes con pasiva y activa es poco para lo que hay actualmente en los juegos de este tipo, yo lo veo más que bien.

1 respuesta
thrazz

#32 obviando que es tu comentario comodín tocapelotas, es un juego solo multijugador y con objetivo de 120 Hz. Se ve muy decente.

2 1 respuesta
B

Pero puedo elegir el ojo con patas o no? Si no, dropped

Singed

#33 era un multiplayer ortopédico que encima tenía DOS desarrolladores del mod (que tiene cojones) para poner a los enemigos de un color fijo.
Una cagada tremenda de iD, aunque tenía algo salvable como el ping on hit mismamente.

1 respuesta
B

#34 No es tocapelotas.

BF1 es un juego multijugador graficamente espectacular.

No entiendo porque multijugador y graficos no pueden ir de la mano, me parece una excusa barata.

1 respuesta
B

#36 Sí, pero de verdad quieres considerar ese juego como multijugador? Si cuando salió conozco a mucha gente que lo empezó super emocionada y en el mismo día se reinstalaron Quake III Arena y había gente para jugar sin parar. xD

De todas maneras eso es agua pasada y a mí este cambio me parece bueno e interesante.

1 respuesta
B

Por cierto, Quake III en el momento que salio era un referente gráfico en PC.

Que la historia esta para algo.

1 respuesta
Singed

#38 tuvo una vida muy corta además para variar iD hizo un juego que pedía un avión y mucha gente no podía apenas moverlo. Yo iba a 30fps...
Quake 3 en su momento también requería un avión.

ID software things.

1 respuesta
Beethoven

#32 Yo cuando jugaba, jugaba por diversión obviamente, la competición está muy lejos de mi alcance pero cuando vas cogiendo forma acabas quitando toda la morralla de la pantalla porque simplemente te distrae y molesta.

No es cuestión de escalar settings ni tonterías, es un juego rápido en el que pones al monigote contrario en verde fosforito para verlo al instante, los humos, explosiones, efectos sólo hacen que cargarte la pantalla y hacer que pierdas visibilidad en un FPS que necesitas rapidez y concentración al 100% por lo que al ir mejorando cada vez más al final acabas quitando tonterías que lo único que hacen es perjudicarte.

1 1 respuesta
thrazz

#37 porque a no ser que te vayas a un estilo más cartoon (OW o Diabotical), para un juego rápido en el que la visibilidad es lo más importante y con gráficos de este palo, si tu objetivo es que la gente lo juegue a 120 fps no puedes meter virguerías.

2 respuestas
B

#41 Bueno que den opciones a quitarlas y opciones a no quitarlas.

Que manía con aplicar los gustos personales de uno a todo y obviar lo de los demás.

Vendiendo 1080Ti con 11 Gigas DDR5 para jugar con graficos de hace 2 años...

¿En serio? Una cosa no quita la otra.

#42 Pero que parecemos nuevos, de toda la vida la virguerias se han quitado y se han colocado al gusto del personal. Tu puedes ponerte el BF1 que parezca una pelicula o ponertelo que parezca el Minecraft. Pero si haces un exclusivo de PC, llegas al techo y luego bajas... no haces esto.

Aun así, es alpha a ver como termina.

2 respuestas
B

#40 Yo siempre he sido un picado de este género y le metí muuuuuuchas horas a Quake 3, al igual que a Unreal Torunament, y volver a lo mismo a día de hoy pero con más gráficos me acabaría aburriendo porque sería otra vez lo mismo.

Si le dan un toque de variedad a los personajes y los diferencian un poco yo estoy muy contento, me gustaría que las variaciones fuesen mínimas el salto en pared me gusta, la activa no tanto habrá que verla.

Pero pondría a un personaje que tuviese 50 puntos más de vida por ejemplo y ya está, una diferencia pequeña para cumplir roles en la partida, que influya y te de ventaja en tu rol pero que cuente la skill ante todo.

Beethoven

#42 No te molestes, cualquiera que haya jugado a Quake aunque no sea a nivel Competitivo entiende esto.

SkullraiN

#39

Yo empece en Quake3 con r_picmip 10 no por temas competitivos si no por necesidad, pedia un maquinon en aquella epoca, luego me hice con un buen PC pero ya era tarde, me habia enganchado al q3dm6.

1 respuesta
Beethoven

#43 ¿Pero quién ha dicho que tengan que quitar opciones? De verdad háztelo mirar eh. Tu has hablado de que gráficamente para ser exclusivo de PC no está a la altura y yo te he respondido que eso da igual por las razones que te digo y que no me apetece repetir. Si no eres capaz de tener un mínimo de compresión a lo que escribes y lees no tiene sentido que sigas por este camino.

B

Btw, los gráficos que se ven en el tráiler están bien, yo no los mejoraba mucho.

B

#46 Efectivamente, yo veia los graficos del Quake 3 en la epoca y flipaba.

Ahora el PC no es referente en nada a nivel grafico y es lo que me da pena. Con el hardware tan potente que maneja.

1 respuesta
thrazz

#43 yo no estoy hablando de quitar cosas a idea, estoy hablando de hacer un juego con alta visibilidad a cualquier detalle y que la mayoría de gente pueda moverlo a 120 Hz. El CSGO nunca tendrá los gráficos de un Battlefield por eso mismo, porque las prioridades son distintas.

Que manía con aplicar los gustos personales de uno a todo y obviar lo de los demás.

Pero si es lo que estás haciendo tú.

1
B

Yo si me ponen para CTF esto:

y para FFA esto:

tan contento. xD

2 1 respuesta
Manorothh

Gráficamente está muy bien.
El estilo va a gustos, personalmente no me acaba, me recuerda demasiado a Unreal pero bueno, va ser day 1.

B

Estos gráficos ya me parecen pasarse para un juego de este tipo.

UT3

Btw, la interfaz es horrenda. xD

1 respuesta
Singed

#51 vaya dos BASURONES DE MAPA de verdad... esa clase de mapa que no tiene strafe y es sólo jumpers in da space es de ultra noobs.

1 2 respuestas
Beethoven

#54 Si, pero es un clásico no puedes negarlo. El salto a Railgun que le dabas un poquito por detrás y se pasaba de largo es TOP.

1 1 respuesta
B

#54 Son para las risas, no es para competir.

De ahí que los modos de juegos sean esos.

1 respuesta
Singed

#55 también lo es DM6, ztn, ospdm5 y ospdm6... map11, map13, map1... será por clasicazos.

#56 Quake is a serious business.

3 respuestas
B

#57 Tienen que ofrecer ambas cosas para ganar el mayor público posible. No puedes centrarlo exclusivamente en competir porque se te muere el juego.

Beethoven

#57 Nadie dice lo contrario, sólo ha puesto dos ejemplos xD

Manorothh

#53
Se nota que le falta trabajo al HUD.

PD: Que horrendo el UT, dan repelús esos brillos y proporciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags